Gora Bodo!
Historia oso polita eta erakargarria, Athleticentzako ispilu bat, beste futbol bat posiblea dela ulertzeko.
Gora Bodo!!
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20260227/el-milagro-del-bodo-del-circulo-polar-artico-a-colarse-entre-las-estrellas-de-la-champions
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Gora Bodo!!
https://www.naiz.eus/eu/info/noticia/20260227/el-milagro-del-bodo-del-circulo-polar-artico-a-colarse-entre-las-estrellas-de-la-champions
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas
Respuesta #31
el 27 de febrero a las 13:16
el 27 de febrero a las 13:16
No entra en la filosofía..!
ATHLETIC !!!!
Respuesta #32
el 27 de febrero a las 14:13
el 27 de febrero a las 14:13
Pues el año venidero en Champions estará el Viking que es el actual campeón de Noruega.
Ganó la liga al Glimt por un punto……..a mekos que gabe la Champions.
Del Glimt desde pequeño.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #33
el 27 de febrero a las 14:52
el 27 de febrero a las 14:52
Cita de Aurresku:Cita:es que no es el mejor entrenador que podemos tener. Por eso te pregunto si es para ti o para quien? Hay mil entrenadores mejores que el
Mia?
Joder, no sabes ni de lo que hablas (hablamos)... así no se puede entrar al foro a ser gracioso, si no sabes pa´que te metes.![]()
Que lo demuestre ahora que tiene una semifinal con 0 a 1 en anoeta y una posible final contra un atlético de Madrid o un Barcelona no un mallorca
1000 no 10.000
Valverde kaka
Respuesta #34
el 27 de febrero a las 14:54
el 27 de febrero a las 14:54
Cita de Aurresku:Cita de patapun:tampoco es lo mismo salir con la mentalidad de que puedes ganar en cualquier campo que salir con la bandera blanca de me rindo.
Para mí estos equipos del norte de Europa son un poco "tramposos". No es lo mismo enfrentar una eliminatoria de Champions compitiendo que estando de pretemporada desde noviembre.
Algunos lo estáis comparando con la situación del Athletic Club, pues ojalá nosotros y desde noviembre hasta mediados de marzo no tuviéramos más competición que la Champions. Seguro que quitando carga de partidos, minutos de las piernas de los jugadores y con tiempo de recuperación hubiéramos hecho un mejor papel.
Inventarse cosas no esta bien
Respuesta #35
el 27 de febrero a las 15:49
el 27 de febrero a las 15:49
La diferencia entre el Bodo y el Athletic en esta champions ha sido fundamentalmente de entrenador. El del Bodo al parecer esta convencido de que pueden ganar la champions. Hoy Valverde ha dicho literalmente que "si se hubiese ganado al sporting de lisboa habriamos tenido que jugar dos partidos que nos hubieran descentrado contra oviedo y levante". La champions le ha molestado desde el principio y no ha intentado disimularlo en ningun momento. Yo prefiero "locos" como el del Bodo la verdad. La vida ya es demasiado dura a veces como para no ir a por todo en el futbol.
Respuesta #36
el 27 de febrero a las 17:01
el 27 de febrero a las 17:01
Y debe jugar con casi todos noruegos, que a alguno se le escapa o no lo interesa ver.
No estamos hablando de un club que ficha a golpe de talonario, como casi todos de la champions.
Esta claro que el que quiere puede, pero hay que querer y tener ambición; desde luego yendo como equipos pequeños y poniendo excusitas nunca avanzaremos.
No estamos hablando de un club que ficha a golpe de talonario, como casi todos de la champions.
Esta claro que el que quiere puede, pero hay que querer y tener ambición; desde luego yendo como equipos pequeños y poniendo excusitas nunca avanzaremos.
Respuesta #37
el 27 de febrero a las 17:27
el 27 de febrero a las 17:27
Cita de mayocrak:como salimos en la Supercopa contra el Barça? Como salimos en san mames contra el Madrid? Como salimos en el nou camp en liga? Me vas a decir que competimos?Cita:
tampoco es lo mismo salir con la mentalidad de que puedes ganar en cualquier campo que salir con la bandera blanca de me rindo.
Inventarse cosas no esta bien
Respuesta #38
el 27 de febrero a las 17:28
el 27 de febrero a las 17:28
Cita de forever:
El equipo se llama Glimt. Es el Glimt de Bodo.
Glimt club de bodo
Respuesta #39
el 27 de febrero a las 17:39
el 27 de febrero a las 17:39
Cita de pilgrim:Cita:
poco me parece teniendo el mejor entrenador del mundo...
Se ve un poco de comentario en tu demagogia.
Yo en una final que se jugaba en San Mames,y llegar a la semifinal y que nos metieran 1-7,es increíble que nadie se haya quedado con eso.Fue denigrante.
CUCHILLO URALDE
Respuesta #40
el 27 de febrero a las 17:54
el 27 de febrero a las 17:54
Cita de cuchi uralde:Cita:
Se ve un poco de comentario en tu demagogia.
Yo en una final que se jugaba en San Mames,y llegar a la semifinal y que nos metieran 1-7,es increíble que nadie se haya quedado con eso.Fue denigrante.
Díselo al árbitro…
Respuesta #41
el 27 de febrero a las 19:13
el 27 de febrero a las 19:13
Me he fijado en los cruces de la Europa league y me da la sensación que hay bastante menos nivel que cuando estuvimos nosotros .La verdad que celta o Betis (creo que se cruzarían en semifinales),lo tienen bastante bien para plantarse en la final y por el otro lado el que parece que más nivel tiene es la Roma
Respuesta #42
el 28 de febrero a las 19:56
el 28 de febrero a las 19:56
Cita de Guti Lehoi:Cita de forever:
El equipo se llama Glimt. Es el Glimt de Bodo.
El Rayo Bodecano.
No debe ser literal pero la traducción debe ser algo así.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e