Gonzalo Desio

Registro: 27/10/2019

Publicado el lunes a las 20:20
Leído: 4.616
Hijo de Desio, aquel argentino que jugó la final de la UEFA con el Alavés. Mediocentro. Hace un par de años se rumoreó que el Athletic andaba detrás de él, puesto que nació en Gasteiz, y además de destacar en las inferiores de Estudiantes de la Plata, era internacional sub 19 con Argentina.

No sé si seguirá allí, o ha cambiado de equipo, pero molaría que alguien por aquí nos informase de por donde anda, y cual ha sido su evolución hasta el día de hoy. Y por qué no, si merecería la pena tantearle.
"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 53 respuestas

Respuesta #1
el lunes a las 20:26
Cita de Dracarys:
Hijo de Desio, aquel argentino que jugó la final de la UEFA con el Alavés. Mediocentro. Hace un par de años se rumoreó que el Athletic andaba detrás de él, puesto que nació en Gasteiz, y además de destacar en las inferiores de Estudiantes de la Plata, era internacional sub 19 con Argentina.

No sé si seguirá allí, o ha cambiado de equipo, pero molaría que alguien por aquí nos informase de por donde anda, y cual ha sido su evolución hasta el día de hoy. Y por qué no, si merecería la pena tantearle.

Joder, que no me seguís en "Vascos por el Mundo" o qué???

Tuvo el año anterior una grave lesión que le tuvo parado toda la temporada. Regresó en la temporada de la pandemia, pero el campeonato se suspendió.

Titular habitual del Reserva del "Pincha", para este año ya ha firmado su contrato profesional con los mayores, con quienes ya ha jugado en algún amistoso y ha estado como suplente en algún partido por ahí... aunque creo que aun no ha debutado.

A ver este año si le tenemos ya jugando y sumando minutos de calidad...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #2
el lunes a las 20:30
Sin saber ni en que demarcación juega , yo ala mínima que se oiga que tiene nivel me lo traería , estoy seguro que se dejaría la piel en el campo como buen sudamericano(vasco) y por lo menos achucharía a alguno de nuestros jugadores acomodados.

Una historia de Bronx

Respuesta #3
el lunes a las 20:30
Cita de Javert:
Cita de Dracarys:

Tuvo el año anterior una grave lesión que le tuvo parado toda la temporada. Regresó en la temporada de la pandemia, pero el campeonato se suspendió.

Titular habitual del Reserva del "Pincha", para este año ya ha firmado su contrato profesional con los mayores, con quienes ya ha jugado en algún amistoso y ha estado como suplente en algún partido por ahí... aunque creo que aun no ha debutado.

Abusando de tu infinita paciencia.
Cual es el basko que juega mas alejado en km del ayuntamiento de bilbao?
Respuesta #4
el lunes a las 20:32
Cita de harryelsucio:
Sin saber ni en que demarcación juega , yo ala mínima que se oiga que tiene nivel me lo traería , estoy seguro que se dejaría la piel en el campo como buen sudamericano(vasco) y por lo menos achucharía a alguno de nuestros jugadores acomodados.

Centrocampista, con vocación ofensiva... por lo que he leído.

No le visto jugar ni un minuto, Hulio...

Respuesta #5
el lunes a las 20:32
Cita de harryelsucio:

hombre,ultimamente no es que destaquen las selecciones sudamericanas,no minusvaloremos a los nuestros
Respuesta #6
el lunes a las 20:36
Editada el lunes a las 20:36
Cita de Superkarioko:

MAPA VASCOS POR EL MUNDO

Así a ojo, como jugador supongo que Asier Goñi, delantero del Wynnum Wolves australiano. 17223 km. entre Bio y Brisbane.

Aunque como técnico tienes a Eñaut Zubikarai, entrenador de porteros en Auckland... A más de 19000 kms.

Respuesta #7
el lunes a las 20:41
Cita de Javert:
Cita de Dracarys:

Si, si que suelo seguir "Vascos por el mundo" jajajajajja. Pero se me ha venido a la mente aquel chaval mientras miraba el foro un rato, y me ha dado por preguntar

Eskerrik asko por la información. Habrá que seguirle esta temporada, porque pocas veces nos vamos a encontrar a un chaval fichable que ha llegado a ser internacional sub con una selección de nivel como Argentina.

"Ametsik gabeko bizia, izarrik gabeko gaua"

Respuesta #8
el lunes a las 20:41
Los buenos son los que están fuera... Hasta que están aquí.

Las increíbles viudas de Garitano, kanpora.

Directiva dimisión en verano.

Respuesta #9
el lunes a las 20:44
Cita de Javert:
Cita de Superkarioko:

MAPA VASCOS POR EL MUNDO

Así a ojo, como jugador supongo que Asier Goñi, delantero del Wynnum Wolves australiano. 17223 km. entre Bio y Brisbane.

Aunque como técnico tienes a Eñaut Zubikarai, entrenador de porteros en Auckland... A más de 19000 kms.

En efecto los mas alejados.
Menudo curro tan chulo, con el mapa.
El de madagascar trabajara a la vez en un hotel.
Luego, estaba un poco alejado y no sabia lo de ramallo, atangana y yaser.
Respuesta #10
el lunes a las 20:49
Cita de Javert:
Cita de Superkarioko:

MAPA VASCOS POR EL MUNDO

¿No está más alejado Gaizka Ipeze?

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #11
el lunes a las 20:50
Editada el lunes a las 20:52
Karpin y Kovacevic no tienen hijos? , tal vez Nihat?... Un hijo de Océano y Carlos Xabier podía venirnos bien para el centro del campo.
Respuesta #12
el lunes a las 20:51
Cita de Petrus:
Cita:

MAPA VASCOS POR EL MUNDO

¿No está más alejado Gaizka Ipeze?

17300 hasta Nueva Caledonia... pero no cuento a los "invitados".

Respuesta #13
el lunes a las 20:54
Cita de Camaro75:
Karpin y Kovacevic no tienen hijos? , tal vez Nihat?... Un hijo de Océano y Carlos Xabier podía venirnos bien para el centro del campo.

Westerveld si...
Esperando los de Griezmann...
Respuesta #14
el lunes a las 20:54
Cita de brice:
Cita de harryelsucio:

hombre,ultimamente no es que destaquen las selecciones sudamericanas,no minusvaloremos a los nuestros

No minusvaloro a los nuestros , pero es un echo que en el Athletic muchos se acomodan y viven durante muchos años por rendir " al máximo de sus posibilidades" durante uno , dos o tres años como mucho, véase : iturraspe, ibai, iker, williams ... creo que vendria bien gente que achuche de verdad y los sudamericanos si en algo destacan es por su casta y lucha ( la mayoría, obviamente hay excepciones como en todo)

Una historia de Bronx

Respuesta #15
el lunes a las 20:56
Cita de Acronem2:
Cita de Camaro75:

Westerveld si...

Uno de Achempon sería brutal.... Una version 2.0 del centrocampista total.
Respuesta #16
el lunes a las 21:03
Cita de Camaro75:
Cita:

Westerveld si...

O de Necati Ates...

En serio. La idea no es hacer un scouting de jugadores fichables, sino de ver como les va la vida a nuestros expatriados.

La mayoría son (aparte de los "galácticos) veteranos o jugadores de categorías inferiores que han preferido buscarse la vida en otras ligas. En mi opinión, si la vida te lo permite, el hacer carrera en ligas como, no sé, la austriaca, la suiza o yo que sé, seguro que es más interesante en lo económico y no digamos en lo personal, que estar en una 2ªB o 3ª...

Por cierto, "hijos de..." tenemos al de Pedro León, bilbotarra de pro. Y se nos ha escapado Jota Peleteiro Jr. por un pelo...

Respuesta #17
el lunes a las 21:07
Cita de Camaro75:

Tendrán, Pero no han jugado en la sub-19 de Argentina...ni en ninguna otra.
Respuesta #18
el lunes a las 21:08
Cita de Javert:
Cita:

O de Necati Ates...

En serio. La idea no es hacer un scouting de jugadores fichables, sino de ver como les va la vida a nuestros expatriados.

La mayoría son (aparte de los "galácticos) veteranos o jugadores de categorías inferiores que han preferido buscarse la vida en otras ligas. En mi opinión, si la vida te lo permite, el hacer carrera en ligas como, no sé, la austriaca, la suiza o yo que sé, seguro que es más interesante en lo económico y no digamos en lo personal, que estar en una 2ªB o 3ª...

Por cierto, "hijos de..." tenemos al de Pedro León, bilbotarra de pro. Y se nos ha escapado Jota Peleteiro Jr. por un pelo...

El de Peleteiro ni idea, pero el de Pakirrin si.....o Keko Gontán que lo dió todo, y tuvo gemelos

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #19
el lunes a las 21:10
Bueno,es vasco y puede jugar en el Athletic,conque fuese la mitad de jugador que Su aita,ya valía,aunque Hermes era medio centro defensivo,creo recordar.

I dont talk to fascist

Respuesta #20
el lunes a las 21:15
Cita de Petrus:
Cita:

O de Necati Ates...

El de Peleteiro ni idea, pero el de Pakirrin si.....o Keko Gontán que lo dió todo, y tuvo gemelos

Deberia darse a estos chavales un codigo QPR para que acrediten la exactitud del tema.
Respuesta #21
el lunes a las 21:16
Cita de Camaro75:

Ya sabemos que eres antifilosofía,pero también te molesta que jueguen los vascos en el Athletic?porque si ha nacido en Euskal Herria es vasco no?también os molesta eso?mi aita vino de Zaragoza,si hubiese sido bueno yo ,Basauritarra de pro...también te molestaría? o es porque su padre es argentino,es que no me queda clara tu postura.

I dont talk to fascist

Respuesta #22
el lunes a las 21:18
Cita de ath67:
Bueno,es vasco y puede jugar en el Athletic,conque fuese la mitad de jugador que Su aita,ya valía,aunque Hermes era medio centro defensivo,creo recordar.

Eso es , si era medio centro defensivo , todo trabajo y carácter se repartía la medular con Astudillo, Pablo, Tomic y esta gente en ese gran Alaves de Mane.

Una historia de Bronx

Respuesta #23
el lunes a las 21:28
Cita de ath67:
Cita de Camaro75:

Ya sabemos que eres antifilosofía,pero también te molesta que jueguen los vascos en el Athletic?porque si ha nacido en Euskal Herria es vasco no?también os molesta eso?mi aita vino de Zaragoza,si hubiese sido bueno yo ,Basauritarra de pro...también te molestaría? o es porque su padre es argentino,es que no me queda clara tu postura.

Como me va a molestar que jueguen vascos, si no me importaría que juegue cualquiera que esté capacitado?... Vascos incluidos, y de casa prioritarios... De casa casa, no de casa tarradellas.

Lo que me hace, voy a decir gracia, es primero apuntar el nombre porque es hijo de un futbolista conocido que vino siendo extranjero... Antes ni que sea mínimamente fichable por motivos deportivos.

Parece un juego la verdad.
Ya hemos fichado al hijo de Kodro.
Esta bien que la Real o el Alaves traigan de todo,y así jugamos a los hijos.

Yo he hecho lo mismo, preguntar si otros ilustres jugadores hicieron el coito aquí con criatura de resultado.
Respuesta #24
el lunes a las 21:34
En este caso, "nacidos" es un hecho objetivo.

No hay nada que disir...

Repito: No he visto al chaval ni una sola vez.

Respuesta #25
el lunes a las 21:41
Cita de Camaro75:
Cita:

Como me va a molestar que jueguen vascos, si no me importaría que juegue cualquiera que esté capacitado?... Vascos incluidos, y de casa prioritarios... De casa casa, no de casa tarradellas.

Lo que me hace, voy a decir gracia, es primero apuntar el nombre porque es hijo de un futbolista conocido que vino siendo extranjero... Antes ni que sea mínimamente fichable por motivos deportivos.

Parece un juego la verdad.
Ya hemos fichado al hijo de Kodro.
Esta bien que la Real o el Alaves traigan de todo,y así jugamos a los hijos.

Yo he hecho lo mismo, preguntar si otros ilustres jugadores hicieron el coito aquí con criatura de resultado.

Pues parece que te molesta porque ya sabes que entran todos los nacidos aquí,y en este caso,clarísimo porque su familia vino a currar,bueno,sin más,si es bueno,hay que seguirle

I dont talk to fascist

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso