González Fuertes en el Athletic-Barça
pUES eso el peor arbitro de la liga, lo premian con este partidazo en su despedida del arbitraje, a ver si la lia y nos jode el partido. ya tenemos doble pitada que generar.,,, en el pasillo si se hace, supongo que si, porque somos un club señor, y despedir a este inclito arbitro del arbitraje,,,,, inadmisible que se le premie con este partido.... mas malo que el hambre

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
ayer a las 16:17
Editada ayer a las 16:19
ayer a las 16:17
Editada ayer a las 16:19
Este es bueno si lo comparamos con Mateu. Nefasto y chulesco el ex árbitro. Por cierto, alguien dijo ayer que éste, comenta aún peor que arbitraba…
CIERTO!!!
CIERTO!!!
Respuesta #32
ayer a las 16:20
ayer a las 16:20
Qué horror!
733
Respuesta #33
ayer a las 17:04
ayer a las 17:04
González Fuertes es simplemente malo. Se equivoca mucho pero no le veo parcialidad.
Lo peligroso son los prevaricadores como Mateu, que es un gran árbitro técnicamente pero es un gran corrupto. Que nos lo digan a nosotros, con dos jugadas podía despacharnos, y sin ser sancionado.
A mí dame árbitros malos pero justos y líbrame de árbitros brillantes y ladrones o prevaricadores como Mateu, Del Cerro, Undiano, Velasco Carballo...
Lo peligroso son los prevaricadores como Mateu, que es un gran árbitro técnicamente pero es un gran corrupto. Que nos lo digan a nosotros, con dos jugadas podía despacharnos, y sin ser sancionado.
A mí dame árbitros malos pero justos y líbrame de árbitros brillantes y ladrones o prevaricadores como Mateu, Del Cerro, Undiano, Velasco Carballo...
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #34
ayer a las 18:39
ayer a las 18:39
Cita de EternoAduriz:Cita de Reydekopas:
El árbitro mas inútil que recuerdo haber visto en un campo de fútbol.
Y el equipo mas corrupto y tramposo de la historia del deporte.
Pocos arbitros has visto, si éste, es para ti, el peor que has visto.
Para m´r, es un mal arbitro, pero anda que no los he visto peores que éste, y bastante peores.
Todavia me acuerdo del ahora comentarista Lahoz, o de Mallenco.
Mateu y Undiano eran malintencionados, es diferente.
Peores árbitros que este para mí han sido Lloch Andreu, y Pino Zamorano.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #35
ayer a las 18:55
ayer a las 18:55
Cita de gallego:
¿Se retira? Sólo veo motivo de jolgorio y regocijo.
Pone muy difícil el dicho "Otros vendrán que bueno te harán".
Precisamente por eso, exijo pasillo a Gonzalez Fuertes!.
Respuesta #36
ayer a las 19:50
ayer a las 19:50
De los mayores incapaces que he visto arbitrando un partido de élite. Malo como la carne de pescuezo. Y encima bastante prota.
Con que no expulse a de Marcos me conformo.
Con que no expulse a de Marcos me conformo.
IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA
Yo vi jugar a Aritz Aduriz
Betirarte, Pitu
Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko