Gontzal Díaz-Beitia, nuevo médico.

Registro: 12/12/2013

Publicado el 29 de junio a las 16:00
Leído: 5.482
O nuevo saco de palos. Cómo veáis...
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

A por el Katxi con asas!!!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 49 respuestas

Respuesta #31
el 29 de junio a las 20:23
Cita de bizkaia64:
Cita de forever:
Pues no veo mucho cambio. Quién designa al designador?

Por cierto, txoko de libro, ¿no? Será nieto del exjugador?

No es nieto, es hijo de Gonzalo Beitia, exjugador y extecnico de categorías inferiores muchos años.

Osea que Gonzalo Beitia es en realidad Gonzalo Díaz Beitia. Curioso.

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #32
el 29 de junio a las 20:39
Cita de Untzuetapico:
Cita:

No es nieto, es hijo de Gonzalo Beitia, exjugador y extecnico de categorías inferiores muchos años.

Osea que Gonzalo Beitia es en realidad Gonzalo Díaz Beitia. Curioso.

Eso parece

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #33
el 29 de junio a las 21:13
El médico designa a su sucesor, ¿Por qué?. Esto le competerá a la junta directiva fichar o decidir elegir a alguien. Txokazo épico.

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #34
el 29 de junio a las 21:20
Cita de bizkaia64:
Cita de forever:
Pues no veo mucho cambio. Quién designa al designador?

Por cierto, txoko de libro, ¿no? Será nieto del exjugador?

+1.

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #35
el 29 de junio a las 21:21
Cita de antxon:
El médico designa a su sucesor, ¿Por qué?. Esto le competerá a la junta directiva fichar o decidir elegir a alguien. Txokazo épico.

¿Y un médico no conocerá mejor a la gente de su profesión que una junta directiva?
Respuesta #36
el 29 de junio a las 21:55
Editada el 29 de junio a las 21:57
Cita de antxon:

En el comunicado pone que Lekue le designa.

En el otro comunicado que Terzic no se qué palabra se usó, tal vez que pidió a De Marcos.

Igual son cosas mías pero igual que cuando marchan profesionales de Lezama y se recurre a motivos personales y familiares, a mí me pasa algo parecido en estos dos casos.

No digo que la JD le haya impuesto nada a Terzic pero mi opinión y a pesar del comunicado es que las dos partes estarían de acuerdo que era necesaria una figura como de enlace y de ahí se llegó a De Marcos. Consensuado.

En este caso esa designación no estoy tan convencida que sea idea de Lekue y sinceramente creo que en la JD se intenta corregir ciertas cosas y como viene alguien para trabajar el balón parado pues también han pensado en que es conveniente asignar un médico al primer equipo.

Pienso que esa no es una decisión de Lekue.

Como en lo de De Marcos está la mano de la JD.

Parecerá de locos a algunos pero es lo que pienso: está la JD o es decisión también si no a iniciativa de la JD sí consensuada.

Todo con la finalidad de mejorar.

Ocurrencias o casualidades no me parecen.

Se diagnóstica algo y se toman decisiones queriendo mejorar.

Respuesta #37
el 29 de junio a las 22:13
¡Enhorabuena!

¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!

Respuesta #38
el 29 de junio a las 22:38
Buen compañero ,no oireis a nadie de lezama( fisios,medicos,preparadores...) hablar mal dw el.licenciado.en medicina en ehu,formado via Mir en medicina del deporte,inunerables cursos y masters en readaptacion,ecografia....
Athleticzale y socio, euskaldun.....
Buen fichaje para el primer equipo.

Sorte on gonrzal
Respuesta #39
el 29 de junio a las 22:44
Cita de blax:
Buen compañero ,no oireis a nadie de lezama( fisios,medicos,preparadores...) hablar mal dw el.licenciado.en medicina en ehu,formado via Mir en medicina del deporte,inunerables cursos y masters en readaptacion,ecografia....
Athleticzale y socio, euskaldun.....
Buen fichaje para el primer equipo.

Sorte on gonrzal

Respuesta #40
el 29 de junio a las 22:46
Cita de csxbel:
Cita de antxon:

¿Y un médico no conocerá mejor a la gente de su profesión que una junta directiva?

El médico es designado o colocado por la Directiva.

Otra cosa es que la Directiva pregunte al responsable saliente si opinión sobre los profesionales de la casa.

Probablemente Lekue habrá ha hablado muy bien de Gontzal y la directiva lo ha designado.

Lo normal.

Nos gustan los dramas cosa mala.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #41
el 29 de junio a las 22:48
Cita de pbi1mp:
Cita:

Otra cosa es que la Directiva pregunte al responsable saliente si opinión sobre los profesionales de la casa.

Probablemente Lekue habrá ha hablado muy bien de Gontzal y la directiva lo ha designado.

Lo normal.

Exacto

Y aprovechando tu mensaje, es también lo que ha escrito marina
Respuesta #42
el 29 de junio a las 22:55
Cita de csxbel:
Cita de antxon:

Vaya casualidad que teníamos al mejor medico deportivo justo en Lezama y no nos habiamos dado cuenta. Y después de una temporada plagada de lesiones le damos la oportunidad por designación. Todo muy coherente, su suerte será la nuestra

BIZKAIA - EUSKAL HERRIA - MUNDUA ZURIGORRIA

Respuesta #43
el 29 de junio a las 22:58
Cita de antxon:
Cita:

Vaya casualidad que teníamos al mejor medico deportivo justo en Lezama y no nos habiamos dado cuenta. Y después de una temporada plagada de lesiones le damos la oportunidad por designación. Todo muy coherente, su suerte será la nuestra

Eso es como decir que el entrenador del Bilbao Athletic no puede ser el relevo del primer equipo.

Hay ejemplos de grandes entrenadores que han surgido de ese modo.

Pero los médicos no, vale, OK.
Respuesta #44
el 29 de junio a las 23:26
Cita de pbi1mp:
Cita:

Lo normal.

Pero Lekue sale? El comunicado no dice nada de eso. Yo interpreto que Lekue es el Maximo responsable del área médica y Gontzal se encargará ahora del primer equipo, quizás Lekue pase ahora a una función superior coordinando más personal.

▲
▲ ▲

Respuesta #45
el 29 de junio a las 23:28
Cita de athleman:
Cita:

Lo normal.

Pero Lekue sale? El comunicado no dice nada de eso. Yo interpreto que Lekue es el Maximo responsable del área médica y Gontzal se encargará ahora del primer equipo, quizás Lekue pase ahora a una función superior coordinando más personal.
Eso he entendido yo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso