Golpe de Unai Gómez

Registro: 03/10/2005

Publicado ayer a las 19:13
Leído: 3.685

Alguien sabe si Unai Gómez podrá estar este finde?.

No veo nada, excepto su cara de Sly después del golpe.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 19:22
Solo le faltó gritar ADRIAAAANNN para clavar a Rocky

Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #2
ayer a las 19:26
Cita de Zarra 9:
Solo le faltó gritar ADRIAAAANNN para clavar a Rocky

No estaba en la convocatoria, no?
Respuesta #3
ayer a las 19:32
Cita de Petrus:

Alguien sabe si Unai Gòmez podrá estar este finde?.

Hoy estaba en el entreno
Respuesta #4
ayer a las 19:37
Yo con esta jugada tengo dudas, no la he visto en la tele repetida pero....
Si tu rematas y despues te golpean en la cabeza .... No es falta penalti en este caso?

Ya digo que me falta ver la repeticion que solo la vi en vivo.

Alguno que piense como yo?
Respuesta #5
ayer a las 19:40
Cita de Ihc:
Si tu rematas y despues te golpean en la cabeza .... No es falta penalti en este caso?

Fue un cabeza con cabeza, y realmente el golpe viene más por el propio movimiento que hace Unai. Eso nunca puede ser pitable.
Respuesta #6
ayer a las 20:04
Yo creo que estará para jugar el fin de semana.
Por lo que parece no existe ningún tipo de rotura ósea, por lo que entiendo que además no necesitará ninguna protección ni nada por el estilo.
Este es duro como una piedra.

Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!

Respuesta #7
ayer a las 20:38
Cita de Kukutxe:
Cita de Ihc:

Fue un cabeza con cabeza, y realmente el golpe viene más por el propio movimiento que hace Unai. Eso nunca puede ser pitable.

Merino llega tarde al golpeo del balón y se encuentra la cabeza de Unai. Eso con el pie pitan penalti.
Respuesta #8
ayer a las 20:38
Cita de Kukutxe:
Cita de Ihc:

Omitiendo esta jugada en concreto y pensando que fueran jugadores no del Athletic, yo no veo el motivo para que si dos jugadores van a un balón dividido con el pie y uno llega tarde se le pite falta y si van los dos con la cabeza no se pite.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #9
ayer a las 20:48
Cita de Reydekopas:
Cita:

Omitiendo esta jugada en concreto y pensando que fueran jugadores no del Athletic, yo no veo el motivo para que si dos jugadores van a un balón dividido con el pie y uno llega tarde se le pite falta y si van los dos con la cabeza no se pite.

Con pie ya ves si vas a llegar o no.
De cabeza, mas difícil.
Respuesta #10
ayer a las 20:51
Cita de Reydekopas:
Cita:

Toda la razón.
Respuesta #11
ayer a las 21:20
Pero en serio hay foreros diciendo que es penalti???
Respuesta #12
ayer a las 21:22
Cita de Mindundi:
Pero en serio hay foreros diciendo que es penalti???

Quienes??

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
ayer a las 21:31
Tengo dudas y wn aumento con este jugador. Es joven y tiene una gran suerte. Ahora mismo en este athletic no le veo sitio. Ojala me callara la boca pero me temo que a base de jugar solo conseguira convencer a todos que no deberia jugar mas en detrimento de serrano u otros. Salir en enero y trae a vencedor y canales seria lo inteligente. A pesar que tanto canales como vencedor jugaran micho mas cedidos y es lo que neceaitan. Pero prefiero ver los minutos de gomez con canales desde luego.
Cuantos años hacen falta para ver que gomez no da mas. Porque con otros, bastan dos minutos o incluso un entrenamiento.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #14
ayer a las 21:38
Cita de peitx:
Tengo dudas y wn aumento con este jugador. Es joven y tiene una gran suerte. Ahora mismo en este athletic no le veo sitio. Ojala me callara la boca pero me temo que a base de jugar solo conseguira convencer a todos que no deberia jugar mas en detrimento de serrano u otros. Salir en enero y trae a vencedor y canales seria lo inteligente. A pesar que tanto canales como vencedor jugaran micho mas cedidos y es lo que neceaitan. Pero prefiero ver los minutos de gomez con canales desde luego.
Cuantos años hacen falta para ver que gomez no da mas. Porque con otros, bastan dos minutos o incluso un entrenamiento.

Y dale la burra al trigo.

Menos mal, que está el txingurri al volante, y no algún forero.
Respuesta #15
ayer a las 21:49
Cita de Petrus:

Alguien sabe si Unai Gòmez podrá estar este finde?.

Si,estará es un máquina

FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!

AUPA ATHLETIC!!!

HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso