Gol y roja. ¿Por qué no entró el VAR?
En la última jugada, que no hay absolutamente nada de Nico en el forcejeo con el defensa y acaba en gol, después del patadon del portero intentando parar la contra sin éxito.
El árbitro pita falta de Nico desastrosamente, ok. pero… Pregunta: Por qué el VAR no entra y da el gol al no haber falta, o por qué no entra y echa al portero?
Esa última jugada, ha olido muy mal.
“Yo vi volar a Ismaelón”
El árbitro pita falta de Nico desastrosamente, ok. pero… Pregunta: Por qué el VAR no entra y da el gol al no haber falta, o por qué no entra y echa al portero?
Esa última jugada, ha olido muy mal.
“Yo vi volar a Ismaelón”

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 32 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 21:58
ayer a las 21:58
Cita de ONDARA:
Mal el árbitro y peor el VAR.
Pero es que no se ponen ni rojos. Es un esperpento lo vivido hoy en San Mamés. Creo que no había visto algo parecido hace demasiado tiempo. Ese personaje tiene que dejar el arbitraje porque no tiene ni puta idea de por dónde le da el aire.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #17
ayer a las 22:14
ayer a las 22:14
Pues porque era la última jugada y el árbitro cagó para todo
Victoria y a seguir así
Victoria y a seguir así
Respuesta #18
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de FrantzunAtze:
Lo hace todo al reves. Saco amarilla al portero, cuando merecia roja. Esto significa que vio la falta del portero, que fue previa a la presunta falta de Nico, por lo tanto tienes que pitar la falta previa, la cual anula la jugada posterior. O sea, debió pitar falta del portero y tarjeta.
Lo hace todo mal.
Niko tenía la pelota, que conduce en ventaja clarisima y más tarde pierde Eso se llama LEY DE LA VENTAJA
Esto no es un chat, mendrugos!
"Prefiero ser subcampeón con el Athletic que campeón con cualquier otro"
Más cojones, menos millones
Zarra se ha ido pero su hazaña vivirá para siempre
San Mamés es historia... y de las grandes
Respuesta #19
ayer a las 22:24
ayer a las 22:24
Y lo del jugador que se ha tirado y tapado con su cuerpo el balón en su cara? Se han quedado ojipláticos los jugadores del Athletic.
Y las dos jugadas que ha entorpecido, una al Athletic y otra al Mallorca por su mala colocación.
El penalty le ha tenido que llamar el VAR.
Un zoquete. De lo peor que he visto.
Y lo del final esperpéntico.
Y las dos jugadas que ha entorpecido, una al Athletic y otra al Mallorca por su mala colocación.
El penalty le ha tenido que llamar el VAR.
Un zoquete. De lo peor que he visto.
Y lo del final esperpéntico.
Respuesta #20
ayer a las 22:29
Cita de Leon_ath7:Cita de FrantzunAtze:
Lo hace todo al reves. Saco amarilla al portero, cuando merecia roja. Esto significa que vio la falta del portero, que fue previa a la presunta falta de Nico, por lo tanto tienes que pitar la falta previa, la cual anula la jugada posterior. O sea, debió pitar falta del portero y tarjeta.
Lo hace todo mal.
Niko tenía la pelota, que conduce en ventaja clarisima y más tarde pierde Eso se llama LEY DE LA VENTAJA
Pero la falta de Nico, de haberla, es antes de esa conducción. Despues de la tarascada del portero hay una pelota dividida, y entiendo que ahi se produce la falta que pita el arbitro. Por tanto, das la ley de la ventaja, no hay ventaja porque Nico tiene que hacer falta para recuperar el balon, en consecuencia vuelves atras y pitas la falta del portero.
Respuesta #21
Roja clara, no entiendo como no entro el Var....

Respuesta #22
ayer a las 22:34
ayer a las 22:34
Cita de julen4presi:
Y es que minutos antes nos detiene una jugada casi ya dentro del área para sacarle una amarilla al rival por protestar en el medio del campo. Inaudito.
Exactamente. Ya ahí se le ha visto lo malo que es. No hace falta ir al final del partido.
Respuesta #23
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Cita de Josu79:
Es una jugada que a mí me tienen que explicar el arbitraje con marionetas, porque por más que lo intento me resulta imposible de entender la decisión final.
Pues yo creo que está bastante claro.
Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico continúa y el árbitro entiende que desplaza el balón o que protesta demasiado, sacándole amarilla. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.
El único error es no sacar roja a su portero.
Respuesta #24
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de peelce:Cita de Josu79:
Es una jugada que a mí me tienen que explicar el arbitraje con marionetas, porque por más que lo intento me resulta imposible de entender la decisión final.
Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico continúa y el árbitro entiende que desplaza el balón o que protesta demasiado, sacándole amarilla. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.
Yo creo que estáis equivocados. A Niko no le ha sacado ninguna tarjeta. Esa tarjeta era para el portero. Podéis mirarlo en cualquier diario deportivo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
Respuesta #25
ayer a las 22:44
ayer a las 22:44
Cita de _txutxo:Cita:
Yo creo que estáis equivocados. A Niko no le ha sacado ninguna tarjeta. Esa tarjeta era para el portero. Podéis mirarlo en cualquier diario deportivo.
En la web del ATHLETIC no reflejan ninguna tarjeta para Williams JR.
Respuesta #26
ayer a las 22:46
ayer a las 22:46
Cita de _txutxo:Cita:
Cierto, en el acta no aparece. Pero vamos, más sencillo entonces.
Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.
Respuesta #27
ayer a las 22:47
ayer a las 22:47
Cita de peelce:Cita:
Falta de su portero. Da la ley de la ventaja. Nico comete falta. La pita. Nico ha desaprovechado la ventaja concedida y ha pasado tiempo suficiente entre la falta del portero y la de Nico, así que no puede pitar falta a nuestro favor.
Increíble perdonarle la roja al portero del Mallorca.
Respuesta #28
ayer a las 23:08
ayer a las 23:08
Cita de peelce:Como que tiempo suficiente? Un segundo? Anda que no piran de manera retroactiva faltas así partido tras partido…Cita:
Ha sido un arbitraje nefasto, empezando por un penalti que ha tenido que ser revisado, incoherencia total a la hora de pitar faltas, tarjetas tontas, parar un ataque porque un rival te está protestando a 20 metros y rematado con esa jugada del final.
▲
▲ ▲
Respuesta #29
ayer a las 23:34
ayer a las 23:34
Cita de el latigo:
¿No sabes quien estaba en el VAR?
El que nos ha pitado un penalti a favor.

Respuesta #30
ayer a las 23:37
ayer a las 23:37
Cita de gallego:Cita:
Lo que no es normal es que este personaje esté arbitrando en primera división.
Y no es que tenga que bajar a segunda, no. Es que tiene que dejar el arbitraje inmediatamente. ¿De verdad no le da vergüenza al Comité de Árbitros el esperpento vivido hoy en San Mamés?
Completamente incapacitado para la élite.
Inútil absoluto.
Para la elite????
Si hace eso en regional acaba en el río.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO