gol-penalti

Registro: 03/12/2014

Publicado el 10 de abril a las 23:31
Leído: 6.026
por mas q lo miro.... nos han tangado a la cara?
pq se ha anulado?

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 91 respuestas

Respuesta #31
el 10 de abril a las 23:49
Maroan hace mucho para chocar con el defensa, tengo dudas, muchas sobre ese supuesto penalti.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #32
el 10 de abril a las 23:50
Esa no es la acción donde más nos han tangado, donde más nos han tangado y encima con cachondeo hacia nosotros es con el penaltazo que le han hecho a Maroan y que encima ha resultado en amarilla para nosotros.
Respuesta #33
el 10 de abril a las 23:51
Cita de Asier_Leon:
Está perfectamente pitado.

Dentro de lo que cabe el árbitro ha estado bastante bien.

Bastante bien???
- Amarilla a Maroan inventada cuando le hacen penalti.
- 12 faltas del Athletic por 6 del Rangers con un 70% vs 30% de posesión.
- 12 minutos de añadido cuando solo con la lesión eran 7 y con el VAR-penalti 5. No se ha jugado apenas tiempo efectivo en la segunda parte.
- Amarilla por la falta de Iñaki que tiene que corregir el VAR para decirle que es roja como un piano.

Ha sido un arbitraje horrendo y bastante casero.
Respuesta #34
el 10 de abril a las 23:52
Cita de Loren1977:
Cita:

Pero cómo va a ser gol si es fuera de juego por dios.

Dí que es fuera de juego en el Bernabéu, en el minuto 89, y con el equipo de Tito Florén marcándole el cuarto al Arsenal.....

En el Bernabeu y en la China. Por favor. Es clarísimo.
Respuesta #35
el 10 de abril a las 23:53
Editada el 10 de abril a las 23:54
Cita de peelce:
Cita de Asier_Leon:
Está perfectamente pitado.

Dentro de lo que cabe el árbitro ha estado bastante bien.

Bastante bien???
- Amarilla a Maroan inventada cuando le hacen penalti.
- 12 faltas del Athletic por 6 del Rangers con un 70% vs 30% de posesión.
- 12 minutos de añadido cuando solo con la lesión eran 7 y con el VAR-penalti 5. No se ha jugado apenas tiempo efectivo en la segunda parte.
- Amarilla por la falta de Iñaki que tiene que corregir el VAR para decirle que es roja como un piano.

Ha sido un arbitraje horrendo y bastante casero.

En la Liga, no hay roja ni penalti.
Menos lloros y más ver el nivel paupérrimo que tenemos.
Hoy el Getafe le da pal pelo a los Unionistas.
Respuesta #36
el 10 de abril a las 23:54
Lo peor del árbitro ha sido la reiteración en pitar faltitas que han cortado mucho el ritmo, y se ha quedado muy corto con los 12 minutos, porque después, con la lesión del central, cambios, etc., se han perdido otros tres o cuatro que se han ido al limbo

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!

Respuesta #37
el 10 de abril a las 23:54
Cita de anderhop:
por mas q lo miro.... nos han tangado a la cara?
pq se ha anulado?

Fuera de juego como una catedral
Respuesta #38
el 10 de abril a las 23:56
Cita de txitxarra:
Cita de Eidin:
Dos cosas.

Ni entiendo por qué el equipo ha cambiado la forma de tirar los penaltis, ni por qué no se ha revisado la jugada de Maroan.

A que te refieres a lo de que el equipo cambiado la forma de tirar los penaltis?

Qué ha cambiado?

No mete un penalty desde hace un año. Los ha fallado todos.
Respuesta #39
el 10 de abril a las 23:57
A mi lo que me parece es que el penalty debria haberse repetido. El portero da un saltito hacia delante antes de tocar el balon berenguer.
Respuesta #40
el 10 de abril a las 23:59
Cita de txitxarra:
Cita de Eidin:
Dos cosas.

Ni entiendo por qué el equipo ha cambiado la forma de tirar los penaltis, ni por qué no se ha revisado la jugada de Maroan.

A que te refieres a lo de que el equipo cambiado la forma de tirar los penaltis?

Tengo la impresión de que éste año se ha cambiado radicalmente la forma de lanzarlos.

Años anteriores la orden era lanzarlos fuerte y hacia un lado, y está temporada todos los lanzadores están intentando aguantar a que se lance el portero.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #41
el 10 de abril a las 23:59
Editada el 10 de abril a las 23:59
Cita de Loren1977:
Cita:

Qué ha cambiado?

No mete un penalty desde hace un año. Los ha fallado todos.

Hicimos un pacto con el Diablo, la 25 por no meter un penalti más.
No me entra en la cabeza que Berenguer con el peso de toda una Afición y una Gabarra tirase un penalti perfecto y arriesgado para después, sin presión, tirar unas putas mierdas al centro.
Respuesta #42
el 11 de abril a las 00:01
Cita de Revolution:
A mi lo que me parece es que el penalty debria haberse repetido. El portero da un saltito hacia delante antes de tocar el balon berenguer.

Es así.
Pero también entiendo que tras las intervenciones decisivas del VAR, no lo manden repetir por unos milímetros.
Respuesta #43
el 11 de abril a las 00:05
Habláis sin tener ni p idea.. regla 11 el penúltimo defensor es el portero, fuera de juego de libro.
Respuesta #44
el 11 de abril a las 00:08
Para algunos todo muy claro, pero resulta que para los colegiados de claro nada, se han tirado un buen rato para decidir lo que para unos era claro.

Visca lAthletic

Respuesta #45
el 11 de abril a las 00:10
Cita de e_unoto:
Cita de Revolution:

Es así.
Pero también entiendo que tras las intervenciones decisivas del VAR, no lo manden repetir por unos milímetros.

Creo que tiene un talón sobre la raya todo el tiempo

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso