Gol en champions
Último gol del Athletic en champions, antes del de ayer,Susaeta, contra el Bate,el 10 de diciembre de 2014, es decir, Casi 11 años entre uno y otro

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 25) de 25 respuestas
Respuesta #16
hace 4 horas y 24 minutos
hace 4 horas y 24 minutos
Cita de Cuervoingenu:Cita:
Porque quitar a Simón y poner a Padilla porque se te antoja haría que los jugadores dudaran de tus decisiones y ahi si empezarías a estar jodido. Pero bueno, tampoco espero que lo entiendas.
Relájate Casper.
Porque se me antoja no, porque está fatal y no huele una por su palo. Y se las tiran todas por ahí.

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #17
hace 4 horas y 16 minutos
hace 4 horas y 16 minutos
Cita de JIMIFLOID:Cita:
Relájate Casper.
Porque se me antoja no, porque está fatal y no huele una por su palo. Y se las tiran todas por ahí.
![]()
ya te he dicho que no esperaba que lo entendieras.
A los de Murcia no les entiendo, pero tú escribes para un público imaginario.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #18
hace 4 horas y 1 minuto
hace 4 horas y 1 minuto
Cita de Cuervoingenu:Cita:
![]()
ya te he dicho que no esperaba que lo entendieras.
A los de Murcia no les entiendo, pero tú escribes para un público imaginario.
Mira, siento si me ha hecho gracia porque entiendo que tú quieres lo mejor para el equipo tanto como yo. Pero quitar a Unai, en el momento que estamos, que es un referente para el equipo y para los defensas, para poner a Padilla (no me parece mal portero) generaría dudas en torno a las decisiones que tomas como entrenador y en un momento como estamos ahora sería un tiro en el pie.
Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.
Respuesta #19
hace 4 horas
hace 4 horas
Vaya hilo..
Último gol en champions del Athletic Susaeta en el último partido de la última jornada de la liguilla
Clasificados 11 años después
Siguiente gol Guru en el 2 partido de la liguilla
Así que sólo ha tardado 2 partidos de champions en meter un gol

Último gol en champions del Athletic Susaeta en el último partido de la última jornada de la liguilla
Clasificados 11 años después
Siguiente gol Guru en el 2 partido de la liguilla
Así que sólo ha tardado 2 partidos de champions en meter un gol
Respuesta #20
hace 2 horas y 28 minutos
hace 2 horas y 28 minutos
Lo importante es que disfruten los jugadores.
Respuesta #21
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Cita de Predator00:Cita de Gepetxo:
Esperemos que no pasen otros 11 años para ver el siguiente
Y si los pasan, a ver si tenemos a alguien con ambición y valentía en el banquillo, que las dos últimas xampions nos las hemos comido con este hombre y ni se ha dignado a competirlas. Ya ni respeta a 4000 almas que viajan a Alemania para ver a sus mejores jugadores competir y encima se tienen que comer cambios teledirigidos desde la caseta pensando en el superequipo del Mallorca. Hasta le molestó cuando el Athletic se puso 2 a 1 porque estaba obligado a hacer un esfuerzo extra. Ya con el 3 a 1 el nefasto entrenador respiró aliviado.
Veremos Mallorca, me huelo batacazo de época.
Pues no veas el partido , ganarás en salud
Zu zara nagusia…

Respuesta #22
hace 1 hora y 37 minutos
hace 1 hora y 37 minutos
Algunos supuestos athleticzales sois peores que gente que escribe en los foros del DV, mucha pena, no somos tan diferentes.
La Filosofia es Intocable
Respuesta #23
hace 1 hora y 19 minutos
hace 1 hora y 19 minutos
Cita de Predator00:Cita de Gepetxo:
Esperemos que no pasen otros 11 años para ver el siguiente
Y si los pasan, a ver si tenemos a alguien con ambición y valentía en el banquillo, que las dos últimas xampions nos las hemos comido con este hombre y ni se ha dignado a competirlas. Ya ni respeta a 4000 almas que viajan a Alemania para ver a sus mejores jugadores competir y encima se tienen que comer cambios teledirigidos desde la caseta pensando en el superequipo del Mallorca. Hasta le molestó cuando el Athletic se puso 2 a 1 porque estaba obligado a hacer un esfuerzo extra. Ya con el 3 a 1 el nefasto entrenador respiró aliviado.
Veremos Mallorca, me huelo batacazo de época.
No te has pasado un poquito con el vinagre en el desayuno de hoy?
Órdago
Respuesta #24
hace 56 minutos
hace 56 minutos
Cita de Nexus:
Algunos supuestos athleticzales sois peores que gente que escribe en los foros del DV, mucha pena, no somos tan diferentes.
Lo jodido es que tanto unos como otros atacan al mismo equipo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #25
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Predator00:Cita:
De hecho esta claro que la instruccion a Unai Simon era dejarse hacer goles.
Simón? El tema está para traer a Julen de vuelta, porque vaya golito se zampa por su palo y no es el primero de la temporada. Dejemos de hablar del portero porque vaya temporadita lleva. Aquí solo se salvan Paredes, Jauregizar y los cuatro ratos que han jugado Nico y Navarro.
“Dejemos de hablar del portero porque vaya temporadita lleva”.
“Voy a hablar por los codos de Valverde porque vaya temporadita lleva”.
Parece un anuncio de Loreal.