Gol del portero del Benfica...

Registro: 26/09/2004

Publicado ayer a las 23:07
Leído: 1.627
En la última jugada...y Valverde sin dejar subir a Unai a rematar cuando no íbamos a tener otra.
Espero que Valverde no entrene ni un día más al Athletic. Ya ha conseguido lo que quería

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 23:08
sinceramente me ha parecido lo peor del partido, no dejarle subir a Simón a rematar en el minuto 93 y encima palmas en la siguiente jugada. Sin palabras.

Beti 1an

Respuesta #2
ayer a las 23:10
Lo acabo de poner en otro hilo.
Inexplicable la cobardía de Valverde. Qué tienes que perder?????
Respuesta #3
ayer a las 23:10
Vaya chorrada!
Pero tranquilo, Valverde marchará a final de temporada.

AUPA ATHLETIC - AUPA EUSKADI

Respuesta #4
ayer a las 23:11
Cita de mgonzar:
En la última jugada...y Valverde sin dejar subir a Unai a rematar cuando no íbamos a tener otra.
Espero que Valverde no entrene ni un día más al Athletic. Ya ha conseguido lo que quería

Que ha conseguido lo que quería ??????
Respuesta #5
ayer a las 23:12
Para como centra Berenguer como si sube San Pedro.

Estoy muy hasta los huevos de ver a jugadores de primera división centrando peor que cadetes

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #6
ayer a las 23:13
No volveremos a champions en muchos años o decadas,pero a seguir machacando a uno de los mejores entrenadores de la historia del club

UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic

Respuesta #7
ayer a las 23:15
Valverde vete ya
Respuesta #8
ayer a las 23:16
Hay porteros que igual toman la iniciativa pero en este caso Simón consultando si podía subir y no le ha dejado con 2-2.

Hay cosas que no entiendo.

Respuesta #9
ayer a las 23:16
Cita de Garrotxa:
Vaya chorrada!
Pero tranquilo, Valverde marchará a final de temporada.

Como esperemos a final de temporada igual en septiembre tenemos expedición a Miranda de Ebro
Respuesta #10
ayer a las 23:18
Yo también me he cabreado en esa jugada, la cara de Unai era de flipar, muy decepcionado con Ernesto ka verdad , me cago en to ,yo quedandome afónico desde casa y el tio mas poca sangre....yo soy de Ernesto pero está superado ya, lo veo agotadisimo, se ha metido un equipo que jugaba contra el Madrid, que tenia 6 puntos hasta entonces y que necesitaba ganar por un gol mas para pasar, y lo mete el portero....que triste
Respuesta #11
ayer a las 23:19
No le dejan subir y aún asi 2-3...

Toca cambio

GuilleRtaL

Respuesta #12
ayer a las 23:21
Teníamos un puntito que es un millón de €, y viendo cómo sacamos los corners no se yo como hubiese acabado la jugada si sube Unai.
Con un equipo plagado de bajas se ha dado la cara, no creo que sea el partido idóneo para sacudir a Valverde.
Lo que tengo claro es que Selton es el jugador con más calidad del equipo, debe de jugar mucho más
Respuesta #13
ayer a las 23:22
Ha sido increíble. El empanado de él estaba perdiendo el tiempo porque pensaba que con ganar le valía, todo el campo gritándole, el banquillo gritándole que suba y el tío seguía empanado sin entender qué pasaba. Por fin le hacen comprender que tiene que subir, seguramente ni sabía por qué… y va y marca. El fútbol es otra cosa.
Respuesta #14
ayer a las 23:24
Entiendo que no le ha dejado subir porque cabía la posibilidad aún de pasar con un empate, remota pero había posibilidad.

Lo que no me ha gustado es que me ha parecido como que Valverde no quería establecer contacto visual con Unai, que éste le estaba reclamando subir y Valverde miraba para abajo y para otro lado...
Respuesta #15
ayer a las 23:24
Espero wue responda a esta pregunta

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso