Gol de Iñigo Vicente ayer

Registro: 22/02/2004

Publicado el 27 de noviembre a las 18:06
Leído: 4.256
No pido que lo fichen en verano,que ya nos conocemos,es para señalarlo y alegrarnos de un jugador bizkaino que parece que se está consolidando en segunda división.´
Ojalá le de para llegar a primera en su carrera,a ver que tal hoy Imanol y Nolaskoain.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas

Respuesta #16
el 29 de noviembre a las 10:35
Iñigo tiene que ser más regular y demostrar que puede volver...
Respuesta #17
el 29 de noviembre a las 11:26
Cita de garek:
No hay que perderlo de vista, pero por sus características físicas y el estilo de juego del Athletic, es un jugador que a día de hoy no tiene demasiado sitio. Algo desdibujado.

Es la clasica figura de segundo delantero, estilo Munitis, que estuvo muy presente en los 90.

Bueno Munitis tenía una velocidad endiablada e iba sobrado de garra, no sé si ese es precisamente el perfil de Vicente.

Uno, dos y tres yo me calmaré.
Cuatro, cinco y seis, todos lo veréis.
Carl Winslow.

Respuesta #18
el 30 de noviembre a las 13:44
Cita de Danny_Mellow:
Cita de garek:
No hay que perderlo de vista, pero por sus características físicas y el estilo de juego del Athletic, es un jugador que a día de hoy no tiene demasiado sitio. Algo desdibujado.

Es la clasica figura de segundo delantero, estilo Munitis, que estuvo muy presente en los 90.

Bueno Munitis tenía una velocidad endiablada e iba sobrado de garra, no sé si ese es precisamente el perfil de Vicente.

Para mi Vicente me recuerda a un perfil Ivan Rosado, aquel jugador de la cantera del Raecre, y que estuvo mucho tiempo en Osaauna

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso