Gol de Guruzeta, ahí lo dejo

Registro: 27/05/2008

Publicado el 23 de enero a las 17:13
Leído: 2.631
Ya que no mete goles Karrikaburu, vamos a informar de los que marca Guruzeta, que creo que lleva alguno más.

Buena racha.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #16
el 23 de enero a las 18:16
Cita de FY10:
Cita:

El que tuvo retuvo. Aunque se saliera tenemos a Nico Serrano, Iñigo Cordoba haciéndolo muy bien, Luis Bilbao con posibilidades ... en esa zona.
Ojalá le vaya fantástico al bueno de Seguin, después del calvario sufrido, se lo merece.

Os estáis confundiendo de Seguin. Aitor está en el Real Unión. El del Amore es el hermano mayor.

Aaaaaaah, pues entonces no hay más que hablar. Un tío con 32 años con lo que tenemos y lo que viene no tiene sitio por muy buenos centros y prestaciones este dando en el Amorebieta.
Respuesta #17
el 23 de enero a las 18:25
Creo que al Amores Perú le va a venir de narices, después del no gol el equipo ha estado muy tibio, yo he echado en falta contundencia y alguien que se echara un poco el equipo a la espalda.
Respuesta #18
el 23 de enero a las 19:51
Cita de JIMIFLOID:
Creo que al Amores Perú le va a venir de narices, después del no gol el equipo ha estado muy tibio, yo he echado en falta contundencia y alguien que se echara un poco el equipo a la espalda.

Pues precisamente en el centro el Amore lo que tiene es gente contundente. Sin juego para la categoría pero contundente.

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #19
el 23 de enero a las 20:41
Yo lo tengo claro, le traía para hacer la pretemporada:

Berenguer             Muniain
Nico W.                Nico Serrano

Williams      Sancet
      Villalibre    Guruzeta

Si no ilusiona este ataque...

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #20
el 24 de enero a las 07:57
Cita de FY10:
Cita:

El que tuvo retuvo. Aunque se saliera tenemos a Nico Serrano, Iñigo Cordoba haciéndolo muy bien, Luis Bilbao con posibilidades ... en esa zona.
Ojalá le vaya fantástico al bueno de Seguin, después del calvario sufrido, se lo merece.

Os estáis confundiendo de Seguin. Aitor está en el Real Unión. El del Amore es el hermano mayor.

Exacto.
Respuesta #21
el 24 de enero a las 08:44
Todo sobre Guruzeta: enlace

Todo sobre Karrikaburu: enlace
Respuesta #22
el 24 de enero a las 12:19
Cita de LUIS P.C.:
Cita de seuma:
Y una vez más, atraco al Amore.

Guruzeta no se ,no ha hecho mucho pero el puto amo es Seguin . Que recital de centros desde el extremo izquierda . Impresionante .

A ver si ahora el verdadero 11 va a ser Seguin .

Luis

O Isma Lopez que esta en el Racing

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso