Gol de Djalo

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 36) de 36 respuestas
Respuesta #31
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Cita de arekusu:
Me alegro por el gol, pero la intensidad defensiva...telita.
Un diario madrileño saco un golazo de Joao Felix según ellos
Si te fijabas en el gol veías un intensidad minima de defensa todos parados
El ritmo de competición es muy bajo
Yo pienso que lo han cedido allí para que destaque bastante fácil si le pone ganas y recuperar dinero
Respuesta #32
hace 5 horas y 16 minutos
hace 5 horas y 16 minutos
Tiene que reconstruirse como futbolista si tiene idea de hacer carrera en Bilbao, desde suplente de lujo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
Respuesta #33
hace 5 horas y 13 minutos
hace 5 horas y 13 minutos
A ver si ese gol le da las, es cierto que al ser una liga tan menor, esperamos de él (no se si de manera poco realista), unos números de escándalo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #34
hace 4 horas y 58 minutos
Por mí que se convierta en un segundo Pelé y regrese el próximo curso
El León se come a la cebra
Respuesta #35
me alegro por el, espero que pille confianza y vaya progresando... pero difiero de la mayoría... mi idea es más para poder sacar algo a un equipo de allí.... que en que pueda hacer carrera aquí que lo veo imposible
Respuesta #36
hace 1 hora y 52 minutos
hace 1 hora y 52 minutos
Cita de tictac:
me alegro por el, espero que pille confianza y vaya progresando... pero difiero de la mayoría... mi idea es más para poder sacar algo a un equipo de allí.... que en que pueda hacer carrera aquí que lo veo imposible
Saludos.
Creo que si tiene interés en volver a ejercer su profesión al máximo nivel, debería volver a una Liga Europea.
En Arabia solo hay dinero...retiradas multimillonarias, poco más.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!