Gol anulado a Williams

Registro: 18/06/2012

Publicado el 13 de febrero a las 10:18
Editado 1 veces - Última vez el 13 de febrero a las 10:19
Leído: 2.666
Porque no se mueve un metro a la derecha cuando Capa se perfila a chutar? si veis la repetición tiene tiempo suficiente y además es lo que se suele hacer por instinto. Iñaki se queda a verlas venir con una parsimonia increíble. Tiene que trabajar eso para la siguiente vez.
Por otro lado, gran partido de Williams y Muniain. El primero buscando los espacios y el segundo recibiendo balones en zonas entre los centrales y los medios.

*Gol anulado a Capa (Titulo) obviamente

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 31 respuestas

Respuesta #1
el 13 de febrero a las 10:20
Williams estaba reventado
Respuesta #2
el 13 de febrero a las 10:22
Repe.

"El futbol cada día es más aburrido pero luego pasa lo de Aduriz y te olvidas del resto del partido." - haskov (16/8/2019)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao."

Respuesta #3
el 13 de febrero a las 10:22
gran partido de casi todo el equipo.grrrrrrrrrrr

SE MORIRÁN ELLOS , SUS HIJOS , NIETOS , BIZNIETOS , TATARA-NIETOS , TATARA-NIETOS, TATARA-NIETOS y asi hasta el infinito que nunca repito NUNCA se acercaran al palmarés del ATHLETIC CLUB DE BILBAO.grrrrrrrr [:c] [:c] [:c]

Respuesta #4
el 13 de febrero a las 11:11
Pues si, yo creo que podía haber hecho algo por salir de la trayectoria.
Respuesta #5
el 13 de febrero a las 11:18
Cita de irontrader:
Porque no se mueve un metro a la derecha cuando Capa se perfila a chutar? si veis la repetición tiene tiempo suficiente y además es lo que se suele hacer por instinto. Iñaki se queda a verlas venir con una parsimonia increíble. Tiene que trabajar eso para la siguiente vez.
Por otro lado, gran partido de Williams y Muniain. El primero buscando los espacios y el segundo recibiendo balones en zonas entre los centrales y los medios.

*Gol anulado a Capa (Titulo) obviamente

Si, es verdad, en esos momentos se podia haberse movido a la derecha para evitar que le diera el propio remate o evitar cualquier historia con el arbitro, sabiendose en fuera de juego. Pero tambien estaba reventado de vaciarse todo el partido, y justo volvia de hacer otro desmarque mas.

Desde el salon de su casa seguro que Kapa y Willy lo ven y piensa igual que nosotros, sobre todo Kapa

Pero Muchas veces la cabeza no funciona igual cuando las piernas y la caja estan reventadas de no parar de correr.. desde el minuto 1..

PARTIDAZO DE INAKI WILLIAMS!

Min. 28 en San Mames, bufanda del Athletic y homenaje a Iñigo y su familia.
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
https://www.youtube.com/watch?v=J4Pk8upFUCU

Respuesta #6
el 13 de febrero a las 11:29
En esa jugada williams esta todo el tiempo en fuera de juego y mal colocado.
No hace ni un movimiento correcto.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #7
el 13 de febrero a las 11:29
Con Willuams me pasa lo mismo que con Urzaiz, que me parece que tarda mucho en volver a una posición legal, que no esté en fuera de juego.

En esta jugada en concreto, no recuerdo cómo llega a esa posición, con lo que igual lo aplica mi comentario.
Respuesta #8
el 13 de febrero a las 11:44
Cita de tackling:
Williams estaba reventado

¿Reventado en el minuto 60?

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #9
el 13 de febrero a las 11:47
Cita de makanaki:

Y cómo sabe Williams hacia dónde va a ir el balón??
Respuesta #10
el 13 de febrero a las 11:52
Cita de AKRATATH:
Cita de makanaki:

No importa a donde vaya...si estas en fuera de juego tienes que salir a un lado de lo que es la portería.

Respuesta #11
el 13 de febrero a las 11:54
Williams no puede echarse hacia ningun lado porque ni le da tiempo ni sabe donde va a disparar Capa. Pero es mas, ni siquiera molesta, solo hace un gesto instintivo con el pie cuando el balón además ya ha pasado. Gol mal anulado

!VAMOS JULEN, VAMOS!

Respuesta #12
el 13 de febrero a las 12:14
Para mí es un fallo enorme de Williams que nos costó un gol,ni más ni menos y sin duda se debe tener en cuenta al valorar su aportación al partido... Lamentablemente hay jugadores que solo se tiene en cuenta lo bueno que hacen... Lo malo solo se tiene en cuenta para apedrear a la clase media... Esa cagada la hace vesga o Córdoba y están pidiendo que les echen de Euskadi...
Respuesta #13
el 13 de febrero a las 12:25
Cita de irontrader:
Cita:

No importa a donde vaya...si estas en fuera de juego tienes que salir a un lado de lo que es la portería.

justo, sea por reflejos o por pensarlo, lo normal es moverse a la derecha en esa jugada. Pero la mente no funciona igual cuando estas reventado.

Respuesta #14
el 13 de febrero a las 12:26
Cita de Fofo:
Para mí es un fallo enorme de Williams que nos costó un gol,ni más ni menos y sin duda se debe tener en cuenta al valorar su aportación al partido... Lamentablemente hay jugadores que solo se tiene en cuenta lo bueno que hacen... Lo malo solo se tiene en cuenta para apedrear a la clase media... Esa cagada la hace vesga o Córdoba y están pidiendo que les echen de Euskadi...

Lapidacion! Lapidacion!

Respuesta #15
el 13 de febrero a las 13:07
Cita de Iraolas:
Cita de Fofo:

Lapidacion! Lapidacion!

No porque no dijo Jehová...pero en que no estás de acuerdo?
Respuesta #16
el 13 de febrero a las 13:08
El VAR entra cuando es una error claro y manifiesto. No me parece que sea asi en ningun momento. Pasa a mas de medio metro de Williams.

Ni el portero ni nadie se queja por cierto
Respuesta #17
el 13 de febrero a las 13:10
Cita de Fofo:
He leído tu nombre y antes de leer tu mensaje me esperaba un mensaje del estilo. Te ha faltado la comparación con Pele, estilo la que hiciste entre Muniain y Messi, pero no ha estado mal.

▲
▲ ▲

Respuesta #18
el 13 de febrero a las 13:11
Si en lugar de levantar la pierna, da paso lateral para apartarse de la trayectoria de la bola, mejor nos hubiera ido seguramente.

Con mucho orgullo y más que pasión, el ATHLETIC siempre en el corazón.

Respuesta #19
el 13 de febrero a las 13:54
Cita de Fofo:
Cita:

Lapidacion! Lapidacion!

No porque no dijo Jehová...pero en que no estás de acuerdo?

Poco le faltó segun tu criterio ;)
y ya he dado mi opinion dos veces en este post, repitiendome, lee un poco mas arriba anda, tampoco cuesta tanto.

Respuesta #20
el 13 de febrero a las 14:30
Cita de mgonzar:
Williams no puede echarse hacia ningun lado porque ni le da tiempo ni sabe donde va a disparar Capa. Pero es mas, ni siquiera molesta, solo hace un gesto instintivo con el pie cuando el balón además ya ha pasado. Gol mal anulado

¡Es que ni siquiera sabe si va a disparar!. ¿Y si se va corriendo hacia la derecha y Capa le pasa a alguien de allí? Williams hace lo que tiene que hacer, quedarse quieto para no intervenir.

La gente se flipa un huevo desde el sofá.
Respuesta #21
el 13 de febrero a las 14:33
El árbitro ya había dado el gol. Es un atraco procedente del VAR y todos sabemos quien estaba en el VAR.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #22
el 13 de febrero a las 14:41
Partidazo de Williams.

Dicho esto, error garrafal en esa jugada. No es que tenga que apartarse a la derecha, es que no debía estar ahí. ¿Qué hace paseándose por el medio de la portería en fuera de juego clarísimo? ¿qué ventaja pretende ganar? Si estás reventado y no te da para salir del fuera de juego, vete hacia otro lado!!!

Creo que deben corregirle la manía que tiene, lo hace habitualmente, de replegarse andando y quedarse en fuera de juego de metros. Se va a cargar más de un contraataque.
Respuesta #23
el 13 de febrero a las 14:46
Nos debemos creer desde el sofa que la explosividad de Williams no le pone el corazon a 200 durante unos segundos.

Y que en esas circustancias al cerebro y al cuerpo no le llegan las reacciones igual.

El que crea lo contrario que se pegue un sprint y al segundo se ponga con un sudoku.
Respuesta #24
el 13 de febrero a las 14:51
Cita de Camaro75:
Nos debemos creer desde el sofa que la explosividad de Williams no le pone el corazon a 200 durante unos segundos.

Y que en esas circustancias al cerebro y al cuerpo no le llegan las reacciones igual.

El que crea lo contrario que se pegue un sprint y al segundo se ponga con un sudoku.

Por muy cansado que este , no puedes estar mal colocado en fuera de juego toda la jugada.
De hecho solo tenia que quedarse quieto y no desmarcarse para adelante.
Con quedarse quieto al inicio le vale y eso te tiene que salir automatico.

Dice una leyenda que hay un hombre que vive bajo el mar... El pescador de hombres, la última esperanza de aquellos que han quedado desamparados. Le llaman el guardián.
Aleutian,s life

Respuesta #25
el 13 de febrero a las 15:10
El gol esta mal anulado, no interviene para nada en la jugada.

Atraco en toda regla, y a nuestros morros.

Vaya trencillas.

AUPA ATHLETIC FOREVER

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso