Girona-Athketic: el partido

Registro: 21/10/2019

Publicado hace 2 horas y 9 minutos
Leído: 26.123
En breve empieza

Respuestas al tema

Mostrando (241 - 255) de 667 respuestas

Respuesta #241
hace 1 hora y 14 minutos
Cita de DunningKruge:
Ese despiste defensivo también es culpa de Valverde claro

De Valverde no es culpa nada!! Valverde es nuestro Ferguson!! Sabe leer los partidos como nadie y el mejor entrenador para hacer la transición con los katxorros!! A mi me está encantando el Athletic!! Aúpa Athletic
Respuesta #242
hace 1 hora y 13 minutos
Tengo buenas vibraciones…!

ATHLETIC !!!!

Respuesta #243
hace 1 hora y 13 minutos
Y hoy Hugo Rincón será Cafú.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #244
hace 1 hora y 13 minutos
Nos marcan en el minuto 4 y no ha habido capacidad de reacción ni ocasiones, hemos sobado más la bola que otra cosa.
Respuesta #245
hace 1 hora y 13 minutos
Editada hace 1 hora y 12 minutos
En estas jugadas de ataque se ve a la legua que no va a pasar nada bueno.
Respuesta #246
hace 1 hora y 13 minutos
Cita de txitxarra:
Cita:

Cualquier ser vivo unicelular tiene más capacidad de comprensión que tú, que vas con lo justo por la vida. Si hasta das penilla y todo

Hombre , mas pena que alguien se va hasta 1926 para decir una gilipollez, lo duda.

Limpiate con papel, aprende a usarlo.

Gilipolleces las que tú sueltas cada vez que escribes para meterte con alguien en vez de RESPETAR. Todavía no sabes lo que es un foro. Pesado de personaje
Respuesta #247
hace 1 hora y 13 minutos
No ver una responsabilidad DIRECTA del entrenador y su staff en este despropósito de campaña. El rendimiento general es pésimo. Físicamente el equipo lleva destrozado desde la jornada 3 de liga, las lesiones NO son casualidad cuando la preparación es nefasta.
Esto lo saben perfectamente dentro, pero tenemos lo que tenemos. Y éste es el resultado.

En cualquier otro equipo todo el cuerpo técnico llevaría meses con los papeles en Lanbide.
Respuesta #248
hace 1 hora y 13 minutos
Lo positivo de hoy es que ya tenemos el lateral derecho titular para el año que viene
Respuesta #249
hace 1 hora y 12 minutos
Yo creo que en la segunda parte, cuando el equipo sea más reconocible, podemos llevarnos el partido

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #250
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Loren1977:
El asunto es por qué ha vuelto a poner en el once titular a Sancet, Berenguer, e Iñaki, pero bueno, llevamos con esta historia todo el puñetero año.

Hay que gestionar el vestuario…

¡Aupa Athletic!

Respuesta #251
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de Bala_Roja:
Lo de este señor se debería estudiar en los cursos de entrenador.

Ya ni siquiera es culpa suya. Está perdido, atascado, bloqueado y absolutamente SUPERADO. Pero ya no es culpa suya: la directiva tendría que haberle cesado hace meses. En ningún otro club se le habría aguantado lo que se le está aguantando aquí. Pero como, según Uriarte, es el-mejor-entrenador-que-podríamos-tener...
Respuesta #252
hace 1 hora y 12 minutos
Cada vez que el rival (en general, no solo el Girona) ataca, termina en ocasión. Cuando el Athletic ataca, se toca una, y otra, y otra, y otra y otra vez para no hacer nada.
Respuesta #253
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de proteo85:
Cita:

A ver yo entiendo que Galarreta tiene una edad y un historial de lesiones importante, que ya tiene mérito que aún juegue en primera.

Yo echo de menos a Prados, ese chaval muerde. Jaure tampoco está para tirar cohetes en el plano físico.

El Athletic cuando tiene la pelota no la mueve mal del todo, pero no recupera donde quiere, le saltan fácil la presión...

Y Navarro no es un extremo para correr 25 metros, de hecho, no es extremo. Yo metería a Iñaki ya en la derecha. Guru por muy mal que esté, aún le llegará para fijar a los centrales y que iñaki ataque al segundo palo, porque el juego se centra todo en la izquierda

Creo que ya te lo he dicho alguna vez: se agradece alguien que habla de fútbol de manera objetiva.

De todos modos la segunda parte me parece a mi que me paso a ver el Inter vs Atalanta, a ver si los de Bergamo me dan una alegría y mañana se abre el scudetto
Respuesta #254
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de txitxarra:
Cita de Loren1977:
El asunto es por qué ha vuelto a poner en el once titular a Sancet, Berenguer, e Iñaki, pero bueno, llevamos con esta historia todo el puñetero año.

Así, joe

Estos chistes

Ya has visto lo que ha hecho Yuri con el banderín?...

Respuesta #255
hace 1 hora y 12 minutos
Cita de El Txopo "1":
Lo positivo de hoy es que ya tenemos el lateral derecho titular para el año que viene

vete tú a saber, lo mismo tienes a Rincón en este equipo y te rinde como Areso...

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso