Gilicorners...

Registro: 24/04/2012

Publicado el 2 de diciembre a las 10:45
Leído: 1.733
¿Soy al único al que le desesperan los gilicorners que saca normalmente Muniain? Entiendo que no es solo cosa del jugador, que tiene el OK de Marcelino para poder hacerlo..

No recuerdo ninguna jugada de ese tipo que haya acabado en gol recientemente.. en cambio si recuerdo varios corners que han ido a la cazuela...

Teniendo buenos rematadores, faltaba ayer Iñigo Martínez, ¿por qué dejamos de aprovechar esa faceta?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 17 respuestas

Respuesta #1
el 2 de diciembre a las 10:47
Porque no tenemos a nadie que las ponga bien desde el córner.

Y si alguien lo hace de churro, las cinco siguientes irán mal.

Otra cosa a entrenar después del entrenamiento oficial.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #2
el 2 de diciembre a las 10:52
Cita de _txutxo:

Aunque tengas malos lanzadores, siempre puede quedar un balón muerto para rematar, un penalti, un error defensivo... Prefiero un córner a la altura de la cadera en el primer palo que un córner en corto donde das opción al defensa a salir a cubrir el centro posterior...

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #3
el 2 de diciembre a las 10:55
Pues ayer creamos muchísimo peligro de corner tanto directos como en corto como ese balon que tras sacar en corto en jugada ensayada le queda a vencedor para que dispare a placer desde la frontal del area.

20 dias de baneo por decirle a un forero que me estaba insultando que me dejara en paz.

Respuesta #4
el 2 de diciembre a las 10:56
Cita de Fanucci:
Cita de _txutxo:

Aunque tengas malos lanzadores, siempre puede quedar un balón muerto para rematar, un penalti, un error defensivo... Prefiero un córner a la altura de la cadera en el primer palo que un córner en corto donde das opción al defensa a salir a cubrir el centro posterior...

No, si yo estoy de acuerdo en lo que dices, pero los jugadores por lo visto piensan que con un gilicórner pueden generar más peligro. Peligro que, habitualmente, suele resultar en contra nuestra.

Si yo fuera el entrenador, los prohibiría.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #5
el 2 de diciembre a las 11:02
Pues decir eso justo hoy...
Cuando ayer en un córner de esos hicimos una jugada de estrategia que tenía que haber sido gol...

(Siempre estoy en contra de este tipo de córners, pero hoy mejor estar callados porque ayer salió "bien")
Respuesta #6
el 2 de diciembre a las 11:25
Editada el 2 de diciembre a las 11:26
Cita de _txutxo:

++++++++++++

¿Te he entendido bien?, dices que unos jugadores que se han tirado la pila de años en Lezama, resulta que ahora es cuando tienen que entrenar los lanzamientos de los corners, algo no va bien.

Pues si van a empezar a entrenar cosas en las que fallan después del entrenamiento normal, algunos dejarían Lezama a las 12 de la noche.
Respuesta #7
el 2 de diciembre a las 11:56
Cuantas veces tengo que haber participado en este foro para poder abrir un tema ?
Lo siento pero no tengo otra alternativa que esta
Respuesta #8
el 2 de diciembre a las 12:02
Pues yo creo que las jugadas que se ensayan están saliendo bien.Falta que entre el balón.
Respuesta #9
el 2 de diciembre a las 12:23
Yo casi prefiero que piten saque de meta que córner a favor,,,, no digo más.

The Dwarves invented rock and roll!!!!

Traci Lords.

Respuesta #10
el 2 de diciembre a las 13:10

El Madrid defendiendo por arriba son unas madres...

Y evidentemente tampoco lo aprovechamos.
Respuesta #11
el 2 de diciembre a las 14:06
Cita de _txutxo:

Pues era una delicia ver lanzarlos a Vencedor en Bilbao Athletic.
Respuesta #12
el 2 de diciembre a las 14:39
Gilicorners???? Si cada corner era ocasión ....
Respuesta #13
el 2 de diciembre a las 15:13
Entre los gilicórners y los jugadores que llegan a la línea de fondo y vuelven a dar un pase atrás en vez de centrar...

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #15
el 2 de diciembre a las 18:26
Cita de Fanucci:
Cita de _txutxo:

Yo también. Además, que igual estoy equivocado, pero me da la sensación de que sacándolos en corto, a poco que no estemos atinados y nos roben el balón, es más fácil pillarnos a la contra.

No sé por qué esa reciente tendencia a sacarlos en corto. Como acaba de poner otro forero sacado de Adurizpedia, este año estamos sacando casi la mitad de los corners en corto. Para mí, un error.

De todas formas, para comparar estaría bien saber la proporción de goles sacándolos en corto con la proporción en largo. Siempre tenemos la sensación de que en largo se anotan más, pero también es verdad que puede ser porque antes casi siempre se sacaban así, por lo que por huevos se tenían que meter más goles.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso