gil manzano en el civitas

Registro: 18/02/2009

Publicado el 27 de febrero a las 16:00
Leído: 3.465
el extremeño nos pita el sabado en el civitas, arbitro sospechoso de prevaricar, y arbitro que pasa de todo,,, espero que este a la altura del partido,,,, complicado para el athletic que espero que salgan a por el partido, ellos estaran pensado en la champions, y tenemos que aprovechar,, a pesar de la baja de Oihan, espero que salgamos puestos y superconcentradosm que esta atletico de la nada te creo un gol..

en el VAR A diaz de mera, de los peores de la categoria

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas

Respuesta #16
el 27 de febrero a las 19:55
Acabo de ver el resumen del Getafe-Athletic del año pasado.

Fue el árbitro que expulsó a Yeray por roja directa y a Paredes, a Ernesto por portestar y luego pitó un penalty de Raúl García por darle el balón entre las costillas y el tríceps con el brazo recogido hacia atrás.

Gracias a aita y a ama por conocerse en San Mamés!!!

Respuesta #17
el 27 de febrero a las 19:56
Siempre digo lo mismo: es el mejor por condiciones, físico, conocimiento... pero, por desgracia, también el que mejor, digamos, sabe qué conviene hacer para gozar de consideración.

Un animal político.

Eso sí, al lado de De Mera, un Collina de la vida.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #18
el 27 de febrero a las 22:08
Cita de gallego:
Siempre digo lo mismo: es el mejor por condiciones, físico, conocimiento... pero, por desgracia, también el que mejor, digamos, sabe qué conviene hacer para gozar de consideración.

Un animal político.

Eso sí, al lado de De Mera, un Collina de la vida.

A mí no me parece el mejor árbitro por condiciones, pero estoy muy de acuerdo con tu comentario.

Sabe qué hay que pitar y a quién. Lo que no sé es que significa esta vez. Supongo que la moneda toca caer a favor del Atlético pero con lo revuelto que está todo igual le toca hacerles daño.

Respuesta #19
el 27 de febrero a las 22:16
Me preocupa más Díaz de Mera…
Respuesta #20
el 28 de febrero a las 00:03
Cita de dekow:
Acabo de ver el resumen del Getafe-Athletic del año pasado.

Fue el árbitro que expulsó a Yeray por roja directa y a Paredes, a Ernesto por portestar y luego pitó un penalty de Raúl García por darle el balón entre las costillas y el tríceps con el brazo recogido hacia atrás.

También permitió que Jaime Mata embistiera a Unai Simon en el área pequeña una vez atrapado el balón con las dos manos. La jugada increíblemente continuó (perdiendo Unai el balón a consecuencia de la embestida), y no nos metieron gol de milagro.

Pocas veces he visto algo tan descarado. Todos los árbitros se cubren en esos lances, sólo con que al portero le soplen. Pero este prevaricador quiso sentar cátedra.

Desde aquel Betis vs Athletic de la 2013/14 que nos favoreció, siempre ha barrido a favor del rival tratando de redimirse.

IZAN ZIRELAKO GARA, GARELAKO IZANGO DIRA

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Betirarte, Pitu

Mila esker Marcelo Bielsa, ez zaitugu inoiz ahaztuko

Respuesta #21
el 28 de febrero a las 00:08
Cita de Reydekopas:
Esperemos que "tenga suerte"

A ver si tiene suerte y no le da por prevaricar ni robar.
Sería raro, pero podría pasar.

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

Respuesta #22
el 28 de febrero a las 08:52
Cita de ETXEBEDIOS:

Este no es el árbitro del toquecito de Carvajal a Yuri??

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #23
el 28 de febrero a las 09:04
Cita de Petrus:
Cita de ETXEBEDIOS:

Este no es el árbitro del toquecito de Carvajal a Yuri??

El mismo.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #24
el 28 de febrero a las 12:13
Cita de menorquino 1:
el extremeño nos pita el sabado en el civitas, arbitro sospechoso de prevaricar, y arbitro que pasa de todo,,, espero que este a la altura del partido,,,, complicado para el athletic que espero que salgan a por el partido, ellos estaran pensado en la champions, y tenemos que aprovechar,, a pesar de la baja de Oihan, espero que salgamos puestos y superconcentradosm que esta atletico de la nada te creo un gol..

en el VAR A diaz de mera, de los peores de la categoria

Lo de sopechoso sobra.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso