Ghana se complica su clasificación para el mundial.
Registro: 27/12/2018
Registro: 27/12/2018
Publicado el jueves a las 18:45
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:45
Editado 1 veces - Última vez el jueves a las 18:45
Leído: 3.304
Tras ir ganando 1-0, Chad empata en el minuto 89.
Ghana lidera el grupo con 16 puntos y ha tropezado ante el colista. Chad no había conseguido ni un punto en sus seis compromisos previos.
Comoras tiene un partido menos y se encuentra a cuatro puntos. De ganar a Malí, se colocaría a tan solo uno, con un duelo directo pendiente en la última jornada.
Iñaki ha jugado 77 minutos.
Ghana lidera el grupo con 16 puntos y ha tropezado ante el colista. Chad no había conseguido ni un punto en sus seis compromisos previos.
Comoras tiene un partido menos y se encuentra a cuatro puntos. De ganar a Malí, se colocaría a tan solo uno, con un duelo directo pendiente en la última jornada.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 33 respuestas
Respuesta #16
el jueves a las 22:01
el jueves a las 22:01
Cita de toqueroBDO:
Pues yo quiero que Iñaki Vaya al mundial con Ghana. Cuantos más mundialistas tengamos mejor. Es experiencia que ganan y que luego repercute en el club.
cuántos menos mundialistas vayan del Athletic…. mucho mejor y ojo yo miro por mi CLUB, no por rollos políticos
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #17
el jueves a las 22:13
el jueves a las 22:13
Cita de toqueroBDO:
Pues yo quiero que Iñaki Vaya al mundial con Ghana. Cuantos más mundialistas tengamos mejor. Es experiencia que ganan y que luego repercute en el club.
cuántos menos mundialistas vayan del Athletic…. mucho mejor y ojo yo miro por mi CLUB, no por rollos políticos
Dios creo un ekipo perfecto….al resto los lleno de extranjeros❤️🤍❤️🤍❤️🤍
Respuesta #18
el jueves a las 22:39
el jueves a las 22:39
Cita de Mindundi:Cita:
Malo para Ghana. Y ¿para el ATHLETIC?
Malo para Ghana y para Iñaki que coño tiene que ver el Athletic?
Ah! Iñaki Williams jugador del ATHLETIC. Si no eres capaz de verlo… continuas respondiendo al resto de foreros sin respeto. En tu línea.

Respuesta #19
el jueves a las 22:51
el jueves a las 22:51
Cita de ONDARA:Cita de AgureGordin:
Tras ir ganando 1-0, Chad empata en el minuto 89.
Estupendo!
Tenemos un avión para seguir..
Respuesta #20
el jueves a las 22:53
el jueves a las 22:53
No es uno que juega en el Athletic?
Y?
Cuando juegan en españa enseguida lo relacionais con el Athletic..
Respuesta #21
el jueves a las 22:55
el jueves a las 22:55
Cita de toqueroBDO:
Repercutir en el Club?
Si todos vienen de las convocatorias jodidos de cuerpo y mente..

Respuesta #22
el jueves a las 23:00
Editada el jueves a las 23:01
el jueves a las 23:00
Editada el jueves a las 23:01
Cita de AITXAN:Cita:
Estupendo!
Tenemos un avión para seguir..
No te creo…
Respuesta #23
el jueves a las 23:58
el jueves a las 23:58
Cita de toqueroBDO:
Y además de eso Iñaki se merece todo lo bueno que le pase.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #24
ayer a las 01:07
ayer a las 01:07
A Ghana quién le entrena??.
Porque con ese equipo yo desde mi sofá lo hago mejor, sin ver el partido, y estando con Margot Robbie, y Megan Montaner haciendo un trío
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #25
ayer a las 01:13
ayer a las 01:13
Viendo que hay una selección que no sabía que existía como Comoras, yo voy con Comoras.
Respuesta #26
ayer a las 01:30
ayer a las 01:30
Cita de ONDARA:Cita:
Malo para Ghana y para Iñaki que coño tiene que ver el Athletic?
Ah! Iñaki Williams jugador del ATHLETIC. Si no eres capaz de verlo… continuas respondiendo al resto de foreros sin respeto. En tu línea.![]()
Qué mientras yo, según usted, trato sin respeto a los foreros, ustedes están faltando al respeto a los Iñaki Dani Unai Nico etc etc
Capaz de verlo si, pero no soy capaz de ver el egoísmo de ustedes en éstos temas
Tendrán que hacérselo mirar

Respuesta #27
ayer a las 05:56
ayer a las 05:56
Ah! Iñaki Williams jugador del ATHLETIC. Si no eres capaz de verlo… continuas respondiendo al resto de foreros sin respeto. En tu línea.![]()
Qué mientras yo, según usted, trato sin respeto a los foreros, ustedes están faltando al respeto a los Iñaki Dani Unai Nico etc etc
Capaz de verlo si, pero no soy capaz de ver el egoísmo de ustedes en éstos temas
Tendrán que hacérselo mirar
![]()
![]()
![]()
![]()
¿¿¿…???
Respuesta #28
ayer a las 08:24
ayer a las 08:24
He visto como está el grupo de Iñaki y sinceramente lo tienen muy encarrilado.
La oportunidad que perdieron ayer era de dejarlo sentenciado.
Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ
No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.
Jaburu askatu!
Respuesta #29
ayer a las 09:28
ayer a las 09:28
Cita de juanjesus:
He visto como está el grupo de Iñaki y sinceramente lo tienen muy encarrilado.
Efectivamente, además jugaban con el último clasificado.

Respuesta #30
ayer a las 11:52
ayer a las 11:52
Cita de Petrus:
A Ghana quién le entrena??.
Porque con ese equipo yo desde mi sofá lo hago mejor, sin ver el partido, y estando con Margot Robbie, y Megan Montaner haciendo un trío
O sea, en tus sueños