Getafe

Registro: 22/06/2006

Publicado el 20 de febrero a las 20:59
Leído: 3.746
Hay que quitarse el sombrero con Bordalás, impresionante lo que está consiguiendo.

Repaso al Ajax dejando la eliminatoria prácticamente sentenciada. Para mí candidato serio a llevarse la EL.

Respuestas al tema

Mostrando (51 - 75) de 91 respuestas

Respuesta #51
el 20 de febrero a las 21:54
Cita de Neurotix:
Cita de fnburst:
Yo es que no sé cómo se puede alabar a un equipo tan cutre que juega en un estadio que lleva el nombre de un canterano del Madrid. Llamadme básico pero es que es algo que siempre me ha superado. Es que imaginad que San Mamés se llamase Gaizka Mendieta.

Hombre, se está hablando de lo que está haciendo un entrenador con una plantilla económicamente bastante modesta, qué más da que sea bajo el nombre de "Getafe".

A mí es que el tema Bordalás me aburre. Un triste polioperado que sólo sabe jugar a cerrarse y perder todo el tiempo posible. Así que prefiero enfocarme en otras cosas que me entretengan más, como el nombre del estadio o el hecho de que su presidente sea socio del Madrid.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

Respuesta #52
el 20 de febrero a las 21:54
Cita de Neurotix:
A mí hay algo que me huele un poco mal en su juego, ¿por qué tantos rivales terminan tan desquiciados cuando juegan contra ellos? ¿hacen cosas que no veamos?

++++++++++

Neurotix, es ley natural, normalmente cuando un equipo en teoría superior, o con mejores jugadores, o con más nombre, se enfrenta a un equipo inferior, como digo, en teoría, si a esos jugadores los del Getafe no les dejan gozar de balón, regatear y meter goles, la frustración que sufren esos cracks tiene que ser enorme.
Respuesta #53
el 20 de febrero a las 21:58
Editada el 20 de febrero a las 22:01
Cita de fnburst:
Cita:

Hombre, se está hablando de lo que está haciendo un entrenador con una plantilla económicamente bastante modesta, qué más da que sea bajo el nombre de "Getafe".

A mí es que el tema Bordalás me aburre. Un triste polioperado que sólo sabe jugar a cerrarse y perder todo el tiempo posible. Así que prefiero enfocarme en otras cosas que me entretengan más, como el nombre del estadio o el hecho de que su presidente sea socio del Madrid.

+++++++++++

fnburst, ¿podrías decirme que diferencia sustancial ves entre Bordalás y un famoso entrenador como Mourinho?, o incluso con un tal Cholo Simeone.   

Tampoco me explico lo del nombre del estadio del Getafe, ¿que tienen que ver los coj... para comer trigo?. Estamos hablando del Getafe como Club o Entidad, por tanto, a que viene lo del nombre de su estadio, hay que valorar al Getafe como equipo de Fútbol de Primera, es decir, a sus jugadores y a su entrenador, Bordalás.
Respuesta #54
el 20 de febrero a las 21:59
Cita de Neurotix:
A mí hay algo que me huele un poco mal en su juego, ¿por qué tantos rivales terminan tan desquiciados cuando juegan contra ellos? ¿hacen cosas que no veamos?

Verlas, verlas... se ven muy claramente. A nivel de las 5 ligas grandes de Europa, son los que tienen records de más faltas cometidas, son los que menos minutos de tiempo real juegan...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #55
Cita de TIKO-TIKO:
No se puede quitar mérito a lo que está haciendo. Obvio que está haciendo un trabajo increible y muy meritorio.

Eso no quita para que espero que caigan en la EL y como equipo en general.

Y veo a Bordalás muy encasillado. Por muy buenos números que consiga, no creo que ningún equipo "grande" le quiera contratar, por todo lo que conlleva. Veremos.

En mi opinión el sustituto ideal para Simeone cuando éste decida irse del Atlético.

AUPA ATHLETIC!!!!! ZU ZARA NAGUSIA!!!!!

Respuesta #56
Para mi, ni geta ni bordalas.

Sólo jetas.

Respuesta #57
el 20 de febrero a las 22:00
Cita de goiena:
Cita de Neurotix:

++++++++++

Neurotix, es ley natural, normalmente cuando un equipo en teoría superior, o con mejores jugadores, o con más nombre, se enfrenta a un equipo inferior, como digo, en teoría, si a esos jugadores los del Getafe no les dejan gozar de balón, regatear y meter goles, la frustración que sufren esos cracks tiene que ser enorme.

Es algo más que eso, el Getafe tiene la virtud de terminar desquiciando y hasta desconectando a muchos de sus rivales. Hoy mismo contra el Ajax lo mismo de siempre, aparte de anulados por momentos estaban fuera de sí, uno del Ajax hasta se ha tirado al suelo a imitar a uno del Getafe que supuestamente estaba lesionado.
Respuesta #58
el 20 de febrero a las 22:01
Cita de xabier100:
Cita de TIKO-TIKO:
No se puede quitar mérito a lo que está haciendo. Obvio que está haciendo un trabajo increible y muy meritorio.

Eso no quita para que espero que caigan en la EL y como equipo en general.

Y veo a Bordalás muy encasillado. Por muy buenos números que consiga, no creo que ningún equipo "grande" le quiera contratar, por todo lo que conlleva. Veremos.

En mi opinión el sustituto ideal para Simeone cuando éste decida irse del Atlético.

No sé cuando saldrá Simeone del Atletico, pero lo que parece es que saldrá acompañado de criticas por su poco juego "alegre". ¿Y de seguido van y fichan a Bordalás? No lo veo...

Respuesta #59
el 20 de febrero a las 22:01
Cita de almogaver:
Como el Getafe consiga una EL antes que nosotros es para reflexionar..

yo creo que no y por que no la puede conseguir
tengo la sensación de que tu lo dices por que no tienen ningún crack pero sus goleadores son superiores a los nuestros eso hasta un ciego lo ve a no ser que seas muy forofo
Respuesta #60
el 20 de febrero a las 22:02
Pues reflexionando, la primera reflexión que se me ocurre es lo difícil que cuesta reconocer lis méritos a un equipo

El Geta quedó a dos puntos de la Champions la temporada pasada. Y eso padeciendo algunos arbitrajes raros (también tuvo alguno a favor)

Este año va como un misil. Por delante de megaequipos como el At. Madrid, Sevilla, Valencia. Por delante del equipo que es el asombro de Europa por su jugo bonito como nuestros vecinos del aUrumea. Por delante del Betis o el Villarreal con sus plantillas molonas. Por delante nuestro que algo también tenemos nosotros

Chapeau

Reflexiono también que Lopetegui huele a muerto cada día más

Y que Aitor Seguín debió hacer un buen partido en la victoria 2-4 del Barakaldo contra el Sanse
Respuesta #61
el 20 de febrero a las 22:04
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Neurotix:

Verlas, verlas... se ven muy claramente. A nivel de las 5 ligas grandes de Europa, son los que tienen records de más faltas cometidas, son los que menos minutos de tiempo real juegan...

Eso lo veo, cortan el juego muchísimo y como ellos están habituados no se desenchufan, al contrario, salen como motos tras cada corte, mientras que a los rivales muchas veces les rompen el ritmo, pero aún así me choca, como decía, lo que desquician a los rivales.
Respuesta #62
el 20 de febrero a las 22:06
Cita de TIKO-TIKO:
Cita de Neurotix:

+++++++++

TIKO TIKO, el tiempo que se pierde en un partido habrá que mirar cuanto pierde un equipo y cuanto pierde otro, porque si le echamos la culpa de todo el tiempo perdido al Getafe, no es justo. Lo que pasa que la "envidia" de muchos entrenadores "mea colonias" choca con la "humildad" pero efectividad de Bordalás, y eso no se lo perdonan.
Respuesta #63
el 20 de febrero a las 22:10
Cita de goiena:
Cita:

+++++++++

TIKO TIKO, el tiempo que se pierde en un partido habrá que mirar cuanto pierde un equipo y cuanto pierde otro, porque si le echamos la culpa de todo el tiempo perdido al Getafe, no es justo. Lo que pasa que la "envidia" de muchos entrenadores "mea colonias" choca con la "humildad" pero efectividad de Bordalás, y eso no se lo perdonan.

https://as.com/futbol/2018/11/23/primera/1543009278_452936.html

Respuesta #64
el 20 de febrero a las 22:18
El ejemplo de entrenador que saca el máximo partido a toda la plantilla
Respuesta #65
el 20 de febrero a las 22:20
Por cierto...
El primer gol del jeta en fuera de juego posicional y con intención de jugar.
Os suena???
Lo que condicionan todo lo demás. Además de sus faltas martillera.

Entrenador para el Athletic???

En fin, marbel que nivel.

Respuesta #66
el 20 de febrero a las 22:24
y con Etxeita de central!!!!11
Aupa Getafe!!

The Dwarves invented rock and roll!!!!
Cuando la vi mi universo exploto,,,, Tracy Lords cambio mi juventud.

Respuesta #67
el 20 de febrero a las 22:26

( A mí es que el tema Bordalás me aburre. Un triste polioperado que sólo sabe jugar a cerrarse y perder todo el tiempo posible )

++++++++++

fnburst, veo que no eres nada imparcial a la hora de valorar a un entrenador como Bordalás, ¿que diferencia hay entre el juego defensivo, vamos a llamarlo así, de Garitano, y el cerrarse de Bordalás?. La diferencia está en los resultados, que además, con una plantilla que me imagino bastante inferior en cuanto al pago de fichas, respecto al Athletic, y ya vemos los resultados que obtiene.
Respuesta #68
el 20 de febrero a las 22:31
Cita de ambar:
Por cierto...
Os suena???

++++++++++++

Ambar, procura se más objetivo a la hora de valorar los méritos del Getafe, la jugada del primer gol no hay fuera de juego, ya que además, la han revisado por el VAR y se ha concedido gol. Por tanto, no compares el gol del Getafe, con el gol bien anulado a Williams.

Ya le he dicho a otro forero que ponía a parir a Bordalás, ¿que le parecía el juego de los equipos de Mourinho un entrenador top, ves alguna diferencia en el juego de sus equios?, bueno que uno, Mourinho juega siempre con cracks mundiales, mientras que Bordalás lo hace con jugadores poco menos que desconocidos, juega con Etxeita, un descarte del Athletic, fíjate.
Respuesta #69
el 20 de febrero a las 22:31
Cita de ambar:
Por cierto...
Os suena???

Yo lo he pensado y lo he mirado bien en la repetición, pero me ha parecido bastante distinto, cuando dispara ya no hay ningún jugador por medio.
Respuesta #70
el 20 de febrero a las 22:32
Cita de almogaver:
Es cierto eso q dices pero ellos tienen ventaja, tienen un mayor mercado de fichajes. Nosotros a lo nuestro y los títulos llegarán, tardarán más o menos pero llegarán. Y lo siento x el Getafe, q me cae bien, pero compararlo institucionalmente con el Athletic es como comparar al Sestao River con el Madrid

Zu Zara Nagusia

Respuesta #71
el 20 de febrero a las 22:36
Cita de goiena:
Cita de ambar:
Por cierto...
Os suena???

++++++++++++

Ambar, procura se más objetivo a la hora de valorar los méritos del Getafe, la jugada del primer gol no hay fuera de juego, ya que además, la han revisado por el VAR y se ha concedido gol. Por tanto, no compares el gol del Getafe, con el gol bien anulado a Williams.

Ya le he dicho a otro forero que ponía a parir a Bordalás, ¿que le parecía el juego de los equipos de Mourinho un entrenador top, ves alguna diferencia en el juego de sus equios?, bueno que uno, Mourinho juega siempre con cracks mundiales, mientras que Bordalás lo hace con jugadores poco menos que desconocidos, juega con Etxeita, un descarte del Athletic, fíjate.

Pues no.
Me refería al de Aritz.
Un saludo.
Respuesta #72
el 20 de febrero a las 22:42
Cita de Visigotorum7:
Cita de almogaver:
Es cierto eso q dices pero ellos tienen ventaja, tienen un mayor mercado de fichajes. Nosotros a lo nuestro y los títulos llegarán, tardarán más o menos pero llegarán. Y lo siento x el Getafe, q me cae bien, pero compararlo institucionalmente con el Athletic es como comparar al Sestao River con el Madrid

Pero esa ventaja la tienen todos los equipos y no me serviría de excusa.
Respuesta #73
el 20 de febrero a las 22:55
Cita de ambar:
Cita:

++++++++++++

Pues no.
Me refería al de Aritz.
Un saludo.

+++++++++++

Como salida no está mal, pero, ¿que me dices del primer gol del Getafe?, ¿todavía tienes dudas?.
Respuesta #74
el 20 de febrero a las 23:26
Cita de Eidin:
Cita:

Por?

Bordalás era el entrenador con el que ascendieron a Primera.

Le dieron puerta porque "no encajaba" con la idea de fútbol que querían para el equipo, y lo fichó el Getafe, otro recién ascendido.

Desde entonces, cinco entrenadores han pasado por el Alavés, mientras que Bordalás se ha mantenido en el Getafe montando poco a poco un equipo que cada año ha ido mejorando.

Hoy es tercero en liga y acaba de eliminar al Ajax.

no hay partido de vuelta?pues vaya.

gora geu te geutarrak,eta bera potro bakarrak

Respuesta #75
el 20 de febrero a las 23:30
Cita de fnburst:
Cita:

¿Jugar a cerrarse? Si es el equipo que más arriba defiende de la liga.

“Siempre es demasiado tarde o demasiado temprano para lo que uno quiere hacer.”

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso