Gestión de Personas, Psicológica, Conocimiento,...

Registro: 19/04/2018

Publicado ayer a las 10:42
Leído: 2.214
Gestión de Personas
Gestión Psicológica
Gestión del Conocimiento
&
Gestión Económica
Gestión Futbolística

#################

De la misma manera que en el mundo empresarial algunos solo entienden y apuestan SOLO por análisis y gestiones económico financieras

Otros en el fútbol solo entienden (si acaso) y realizan análisis tácticos y estratégicos, luego que ya sean acertados es otra cosa

Se vuelve a repetir la del 2014...en su día eliminaste a Itu y ayer a Gala

No quiero pensar mal pero pienso muy mal y me da igual que seas Valverde, el papá león o el sunsunkorda

Oso txarto!!!

Que se lesionó contra el Alavés?

Porque jugo contra el Alavés?

Falta de ambición y un enorme complejo de inferioridad

Somos menos que el Arsenal, o ke?
guru
nico oihan alex
gala iiaure
adama paredes vivaldi goro
simon

Txanpionsa irabazi
metiendo +goles kl kontrario

Psikologia, Ambicion, Ilusion y Confianza n nuestras Posibilidades

iribar itu sancet iiaure iiieste bitto iraola

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 64 respuestas

Respuesta #16
ayer a las 12:13
Jajaja jajaja
A mí llamarme loco pero creo que si Unai no hubiera recibido ése golpe y cambiado por Serrano Gala hubiera salido a jugar, otra cosa sería discutir el tiempo que hubiera tenido
Respuesta #17
ayer a las 12:16
Cita de forever:
Yo Kalimotxo con Coca Zero

Yo creo que la gestión psicológica es uno de los grandes debes de este foro.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #18
ayer a las 12:23
Cita de vietcong:
Cita de Isósceles:
El día que nos deje Valverde nos daremos cuenta la gran labor que realizaba, el equipo es bastante más limitado de lo que algunos creen.
Nos hemos acostumbrado últimamente a unos resultados increíbles y nos pensamos que todo el monte es orégano

No es necesario que eso pase porque ya dejó de entrenarnos 2 veces y conocemos los resultados.

Algunos no estarían contentos ni aunque nos entrenase el mismísimo arcangel Gabriel

La teoría es que se va después de quemar a los equipos y que es muy listo y se va cuando ve que el equipo va a ser una mierda.

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #19
ayer a las 12:23
Cita de Reydekopas:
Cita de forever:

Percibo una ligera alusión directa?

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #20
ayer a las 12:26
Cita de forever:
Cita:

Percibo una ligera alusión directa?

Solo ligera, eso de tomar kalimotxo con coca cola zero me hace dudar de su salud.

Y de la de otros muchos por otros motivos variados.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #21
ayer a las 12:27
Cita de forever:
Cita:

No es necesario que eso pase porque ya dejó de entrenarnos 2 veces y conocemos los resultados.

Algunos no estarían contentos ni aunque nos entrenase el mismísimo arcangel Gabriel

La teoría es que se va después de quemar a los equipos y que es muy listo y se va cuando ve que el equipo va a ser una mierda.

Se te ha olvidado lo de que coge los equipos justo cuando están a punto de despegar.

No se veía un prodigio visionario igual desde Rappel.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #22
ayer a las 12:38
Cita de vietcong:
Cita de Isósceles:
El día que nos deje Valverde nos daremos cuenta la gran labor que realizaba, el equipo es bastante más limitado de lo que algunos creen.
Nos hemos acostumbrado últimamente a unos resultados increíbles y nos pensamos que todo el monte es orégano

Eso que dices tiene matices, en mi opinión.
La primera vez salió mal por elección del presidente, y salieron jugadores. Esquilmaron la banda izquierda.
La segunda vez se fue por decisión propia y el equipo después de cuatro buenos años ya estaba en cuesta abajo siendo él el respondable. Los jugadores ya estaban en un declinar.
Respuesta #23
ayer a las 12:44
Cita de Isósceles:

A mi valverde me parece el mejor entrenador que podemos tener, pero como aficionado, pues podremos estar de acuerdo o no con decisiones que adopte. Y yo ayer no le entendí, ni el equipo titular ni los cambios. Que podia haber salido bien? Pues sí. Pero no me convenció.
Respuesta #24
ayer a las 12:57
Cita de niza:
Cita de Isósceles:

A mi valverde me parece el mejor entrenador que podemos tener, pero como aficionado, pues podremos estar de acuerdo o no con decisiones que adopte. Y yo ayer no le entendí, ni el equipo titular ni los cambios. Que podia haber salido bien? Pues sí. Pero no me convenció.

Valverde posee datos que el aficionado de a pie desconoce ,como por ejemplo como están físicamente los jugadores, si tienen molestias, además de la información que le proporciona verles entrenar todos los días.

Está claro que no siempre vamos a estar de acuerdo y todos tenemos nuestras preferencias ,pero con la trayectoria que tiene en el club, e incluso fuera del Athletic, algunos están esperando a la mínima para criticarle.
Respuesta #25
ayer a las 12:57
Cita de ockham:
Cita:

Eso que dices tiene matices, en mi opinión.
La primera vez salió mal por elección del presidente, y salieron jugadores. Esquilmaron la banda izquierda.
La segunda vez se fue por decisión propia y el equipo después de cuatro buenos años ya estaba en cuesta abajo siendo él el respondable. Los jugadores ya estaban en un declinar.

La segunda vez le sustituyó un tío que llevaba 8 años sin entrenar en primera (porque había sido despedido en los dos equipos en los que había estado) y que no tenía ni cuerpo técnico, y que desde entonces ha ido dando tumbos por segunda división sin triunfar en ningún sitio. Y a ese le sustituyeron por otro que ha acabado en Paraguay o no se donde, que a su vez fue sustituido por otro que nos decía que la primera división estaba complicada para el Athletic… menos mal que llegaron Marcelino y de nuevo Valverde para dar sensatez a este equipo de nuevo…

Y el día que se vaya ya podemos buscar un sustituto top porque como volvamos a confiar en un novato sin experiencia porque “tenemos plantillon” volveremos a tropezar por tercera vez en la misma piedra…

▲
▲ ▲

Respuesta #26
ayer a las 13:06
Cita de Reydekopas:
Cita de forever:

Yo creo que en ciertos casos la gestión no llega a tiempo.

Irrecuperables.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #27
ayer a las 13:15

Importante la gestión del vestuario, tanto física como psicológicamente. Y sin duda, el conocimiento, del medio y del más allá, para compartirlo con todo el Equipo. Amén.
Respuesta #28
ayer a las 13:32
Cita de Isósceles:
Cita:

Valverde posee datos que el aficionado de a pie desconoce ,como por ejemplo como están físicamente los jugadores, si tienen molestias, además de la información que le proporciona verles entrenar todos los días.

Está claro que no siempre vamos a estar de acuerdo y todos tenemos nuestras preferencias ,pero con la trayectoria que tiene en el club, e incluso fuera del Athletic, algunos están esperando a la mínima para criticarle.

Yo doy mi opinión. Sin mas. Y si critico intento hacerlo con respeto. Pero vaya, sigo sin rntender lo de ayer. Y me da que se va a repetir en Dormund
Respuesta #29
ayer a las 13:49
Editada ayer a las 13:50
Gestión de foreros.

Importante.

Hogueras esmeralda. Fuegos sepultados. El viento lo recuerda.

No puedes tomar menos té, dijo el Sombrerero...

Si te enamoras de un casado, no te pongas rimmel. Sin duda.

Biruketo es el Umberto Eco de esta sacrosanta casa.

Algo habré hecho mal para ser tan buen forero...

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #30
ayer a las 13:56
   Gensanta !!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso