Gestión de entradas junta elizegi

Registro: 21/04/2017

Publicado el 6 de marzo a las 00:48
Leído: 1.243
Habrá que estar atentos, a ver como gestiona esta junta el tema de las entradas, con la cantidad de "Y de lo mío que" que tiene alrededor con el favor apuntado . A saber, exjugadores comandados por Goiko, Piratak, Onda Vasca, TeleBilbao y Palomares varios...

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 22) de 22 respuestas

Respuesta #1
el 6 de marzo a las 00:50
Cita de Sugar:
Habrá que estar atentos, a ver como gestiona esta junta el tema de las entradas, con la cantidad de "Y de lo mío que" que tiene alrededor con el favor apuntado . A saber, exjugadores comandados por Goiko, Piratak, Onda Vasca, TeleBilbao y Palomares varios...

Jo jo jo jo, permiteme que a estas alturas de la noche me parta la caja tras los nervios acumulados.

Y con el corazon en la mano te digo que no me atrevo ni a opinar, la ultima vez que dije algo similar un tertuliano de Bilbosport me llamo impresentable.

Aupa Athletic!!!

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #2
el 6 de marzo a las 00:53
22.000 entradas le llegan al Athletic. A ver cuantas nos llegan a los socios

Yo vi jugar al Athletic de Bielsa

Respuesta #3
el 6 de marzo a las 00:54
Todas para sus amigos. Creo que tiene 22.000 amigos justamente.
Respuesta #4
el 6 de marzo a las 00:58
Luz y taquígrafos.
Respuesta #5
el 6 de marzo a las 00:58
En el tema entradas Urrutia puso el listón a la altura que se merece el Athletic, esperemos que Elizegi lo haga igual o mejor.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

Respuesta #6
el 6 de marzo a las 01:05
Cita de nexus:
Cita de Sugar:

Jo jo jo jo, permiteme que a estas alturas de la noche me parta la caja tras los nervios acumulados.

Y con el corazon en la mano te digo que no me atrevo ni a opinar, la ultima vez que dije algo similar un tertuliano de Bilbosport me llamo impresentable.

Aupa Athletic!!!

No es por nada, pero es lo primero que pensé cuando ganó las elecciones. Ya verás como lleguemos a una final....Y mira por donde, la primera en el morro!!!
Respuesta #7
el 6 de marzo a las 01:10
Cita de Sociopapagar:
En el tema entradas Urrutia puso el listón a la altura que se merece el Athletic, esperemos que Elizegi lo haga igual o mejor.

Pues si quiere lo tiene bien fácil.
El mismo sistema.
Respuesta #8
el 6 de marzo a las 01:12
Cita de nexus:
Cita de Sugar:

Aupa Athletic!!!

Le podias preguntar como consiguio el la del United.
Respuesta #9
el 6 de marzo a las 01:14
Cita de Sugar:
Cita:

Aupa Athletic!!!

No es por nada, pero es lo primero que pensé cuando ganó las elecciones. Ya verás como lleguemos a una final....Y mira por donde, la primera en el morro!!!

La segunda.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

Orgulloso de no tener segundo equipo y aunque no tenga nada que ver, odio los patinetes eléctricos.

Respuesta #10
el 6 de marzo a las 01:21
Que grandes.

Llegamos a una final de Copa que se puede ganar y en lugar de felicitar a equipo, directivoa y entrenador nos ponemos a dudar de su integridad y a machacar al entrenador.
Respuesta #11
el 6 de marzo a las 01:51
Editada el 6 de marzo a las 01:52
Cita de nexus:
Cita de Sugar:

Aupa Athletic!!!

¿Como fue exactamente? Creo que solo uno de ellos te criticó , no? El resto se quedaron callados, por lo que se entiende que lo que dijiste era cierto.
Respuesta #12
el 6 de marzo a las 01:56
Por cierto, ya están saliendo aprovechategis del Athletic de toda la vida por todas las esquinas de Bizkaia. Los de las grandes ocasiones
Respuesta #13
el 6 de marzo a las 01:56
Cita de Sugar:
Por cierto, ya están saliendo aprovechategis del Athletic de toda la vida por todas las esquinas de Bizkaia. Los de las grandes ocasiones

Cuenta, cuenta...
Respuesta #14
el 6 de marzo a las 01:59
Cita de pbi1mp:
Que grandes.

Llegamos a una final de Copa que se puede ganar y en lugar de felicitar a equipo, directivoa y entrenador nos ponemos a dudar de su integridad y a machacar al entrenador.

Si no has visto el partido, es dia para solo fijarse en el pase a la final y felicitar al entrenador.
Respuesta #15
el 6 de marzo a las 02:12
Editada el 6 de marzo a las 02:12
Cita de DAZNbarato:
Cita:

Aupa Athletic!!!

¿Como fue exactamente? Creo que solo uno de ellos te criticó , no? El resto se quedaron callados, por lo que se entiende que lo que dijiste era cierto.

A medias y por eso le pedi disculpas y es algo que no me importa recordar:

Afirme que a todos les toco entrada a Valencia menos a Luisfer que casualidades de la vida era el mas critico con Macua.

Borja me corrigio apuntando que a el no le toco entrada y que un amigo le prometio que si le tocaban dos compartiria con el, luego tambien dijo que el era critico con Macua.

Y pedi disculpas y me comi el Impresentable pero en fin..cada uno puede pensar lo que quiera verdad?

Ilusionista no es lo mismo que Ilusionante

Respuesta #16
el 6 de marzo a las 07:40
No es de recibo criticar una gestión que todavía no ha comenzado.
Crítica ficción.
Respuesta #17
el 6 de marzo a las 07:50
Cita de Sugar:

Cuando volvía a casa de ver el partido me he encontrado con 5 de esos aprovechateguis de toda la vida. Vaya susto.
Respuesta #18
el 6 de marzo a las 08:56
Cita de marcernes:
Cita de pbi1mp:
Que grandes.

Si no has visto el partido, es dia para solo fijarse en el pase a la final y felicitar al entrenador.
Lo único que importaba ayer era el pase a la final,y te guste o no,hay que felicitar a la plantilla y cuerpo técnico.
Y ójala lo sigan haciendo tan mal,tan mal,que haya que volver a felicitarles el 18 de abril.
Respuesta #19
el 6 de marzo a las 09:09
Mucho buitre revoloteando en círculos sobre Ibaigane.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #20
el 6 de marzo a las 09:15
- La Cartuja tiñe 60000 localidades, a repartir entre ambs equipos y federación.

"Cuanto más conozco a la gente más quiero a mi perro"
Diógenes de Sínope

Respuesta #21
el 6 de marzo a las 10:31
Editada el 6 de marzo a las 10:35
Viendo como manejan Elizegui y su junta el txoko de Ibaigane, las plazas de parking de San Mamés, el gimnasio de Lezama etc, todo lo que sea más de 1000 entradas para el socio de a pie será una sorpresa.

Kutxillo, gogoan zaitugu!

Respuesta #22
el 6 de marzo a las 12:17
Cita de Sorotz:
Viendo como manejan Elizegui y su junta el txoko de Ibaigane, las plazas de parking de San Mamés, el gimnasio de Lezama etc, todo lo que sea más de 1000 entradas para el socio de a pie será una sorpresa.

Para el socio deberían salir las 20.000 entradas que más o menos corresponderán al Athletic. 20.000 entradas se quedarán en la federación, ahí hay más que suficiente para que la directiva pesque para todos sus amiguetes.

“No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo.”
                                                          VOLTAIRE

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso