Gerenabarrena cedido al CD Castellon
Registro: 18/04/2019
Registro: 18/04/2019
Publicado ayer a las 18:03
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:04
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 18:04
Leído: 2.355
Beñat Gerenabarrena, cedido al CD Castellón
El capitán del Bilbao Athletic, después de un centenar de partidos en el filial, sale a préstamo a LaLiga Hypermotion
Beñat Gerenabarrena, capitán del Bilbao Athletic, jugará cedido la próxima temporada en el CD Castellón. El lekeitiarra se estrenará en la LaLiga Hypermotion después de su dilatada experiencia en el filial, en el que acumula 105 partidos pese a sus 22 años.
El préstamo del centrocampista, con contrato hasta 2027, no incluye opción de compra, por lo que el futbolista, que se estrenó en Udine en un amistoso con el primer equipo, regresará al final de la temporada a la órbita de Lezama, donde lleva desde infantiles tras ser fichado del Aurrera de Ondarroa.
Web Athletic
El capitán del Bilbao Athletic, después de un centenar de partidos en el filial, sale a préstamo a LaLiga Hypermotion
Beñat Gerenabarrena, capitán del Bilbao Athletic, jugará cedido la próxima temporada en el CD Castellón. El lekeitiarra se estrenará en la LaLiga Hypermotion después de su dilatada experiencia en el filial, en el que acumula 105 partidos pese a sus 22 años.
El préstamo del centrocampista, con contrato hasta 2027, no incluye opción de compra, por lo que el futbolista, que se estrenó en Udine en un amistoso con el primer equipo, regresará al final de la temporada a la órbita de Lezama, donde lleva desde infantiles tras ser fichado del Aurrera de Ondarroa.
Web Athletic

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
ayer a las 19:41
ayer a las 19:41
Aupa Gere! A darlo todo como haces siempre. Te esperamos
Respuesta #17
ayer a las 19:43
ayer a las 19:43
Cualquiera de Lekitxo tiene mis bendiciones.
Mucha suerte!!!
Mucha suerte!!!
Respuesta #18
ayer a las 21:21
ayer a las 21:21
¡¡¡Zorte on Beñat!!!
Respuesta #19
ayer a las 21:41
ayer a las 21:41
Cita de bugatti09:
Se agradece ver que se vayan cerrando cesiones antes de siquiera empezar julio
A mi me parece un poco precipitado sin saber la confección final de la plantilla del Castellón
Pero bueno, si pensásemos en eso en las cesiones a Miranda…
Gracias por todo Iñigo Cabacas Liceranzu!! Justizia
Respuesta #20
ayer a las 21:44
ayer a las 21:44
Espero que haga un temporadon y vuelva al Athletic hablando muy bien de el . Un saludo
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
Respuesta #21
ayer a las 23:03
ayer a las 23:03
Cita de SanMamés:Cita de bugatti09:
Se agradece ver que se vayan cerrando cesiones antes de siquiera empezar julio
A mi me parece un poco precipitado sin saber la confección final de la plantilla del Castellón
Pero bueno, si pensásemos en eso en las cesiones a Miranda…
Bueno, el Castellón es un equipo que está haciendo las cosas muy bien con el nuevo propietario y es bastante estable y los fichajes que ha hecho tanto en verano como para ascender el año anterior son muy de “big data”