Gere
Los que lo seguís de cerca no sé qué opinión tenéis de este chaval, pero cada vez que veo un partido del BA me encanta.
Alucino con como se entrega en todos los balones divididos que lucha y como contagia al equipo. Además, con balón tampoco me parece cojo.
21 años creo que tiene, el año que viene probablemente habrá que tomar alguna decisión.
Alucino con como se entrega en todos los balones divididos que lucha y como contagia al equipo. Además, con balón tampoco me parece cojo.
21 años creo que tiene, el año que viene probablemente habrá que tomar alguna decisión.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 29 respuestas
Respuesta #1
el 1 de diciembre a las 11:03
el 1 de diciembre a las 11:03
Cita de Naparra:
Los que lo seguís de cerca no sé qué opinión tenéis de este chaval, pero cada vez que veo un partido del BA me encanta.
El año que viene Mirandés.
Respuesta #2
el 1 de diciembre a las 11:04
el 1 de diciembre a las 11:04
Cita de Blackie:Cita de Naparra:
El año que viene Mirandés.
¿En Primera División?

Respuesta #3
el 1 de diciembre a las 11:14
el 1 de diciembre a las 11:14
Onena..Lekittarra..
Respuesta #4
el 1 de diciembre a las 11:24
el 1 de diciembre a las 11:24
A mí me parecía más promocionable q Jaure o Unai pero por lo que sea no se ha dado . Hay competencia en el puesto
Supongo que hará pretemporada y luego se verá
Respuesta #5
el 1 de diciembre a las 11:34
el 1 de diciembre a las 11:34
Incluso me plantearía cederle ahora en invierno a un segunda A.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
Respuesta #6
el 1 de diciembre a las 11:41
el 1 de diciembre a las 11:41
Todo casta, y no exenta de calidad.
Entrega y lucha.
Aupa Gere !!!!!
Entrega y lucha.
Aupa Gere !!!!!

Respuesta #7
el 1 de diciembre a las 11:47
el 1 de diciembre a las 11:47
Es una pasada lo que transmite en el campo, es garra, energia, sacrificio..... Ayer aparecia en todos las partes del campo, impresionante despliegue y no exenta de calidad. Me encanta
Respuesta #8
el 1 de diciembre a las 11:52
el 1 de diciembre a las 11:52
Es un jugadorazo, abarca muchísimo campo, fuerte en los duelos, tiene llegada y criterio con balón sin ser un jugador excesivamente técnico. Tácticamente muy inteligente, buen físico y sobre todo muchísima actitud, equilibra muchísimo el equipo.
Ni tú, ni yo, ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas sino lo fuerte que pueden golpearte, y lo aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana.
Respuesta #9
el 1 de diciembre a las 11:57
el 1 de diciembre a las 11:57
la proxima temporada dependera de las bajas en el centro del campo del primer equipo,respecto a gene y alguno mas como canales etc.
Respuesta #10
el 1 de diciembre a las 12:11
el 1 de diciembre a las 12:11
Cita de Meabe 2.0:
A mí me parecía más promocionable q Jaure o Unai pero por lo que sea no se ha dado . Hay competencia en el puesto
A mi me parece el alma del Bilbao Athletic, pienso que la categoría se le queda pequeña.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #11
el 1 de diciembre a las 12:28
el 1 de diciembre a las 12:28
Creo que no va a llegar al primer equipo. Tiene carencias mas allá de lo vistoso y no le veo jugador de primera.
JANTZI ZURIGORRIA AMETSAREN ZAPI , ZAPI ZURI GORRIA HERRIAREN ZATI
ZURI GORRI BAI
ZORAGARRI BAI
ATHLETIC
Respuesta #12
el 1 de diciembre a las 13:52
el 1 de diciembre a las 13:52
Cita de ABUZTUA 2019:
Es una pasada lo que transmite en el campo, es garra, energia, sacrificio..... Ayer aparecia en todos las partes del campo, impresionante despliegue y no exenta de calidad. Me encanta
Es un oficial y caballero.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║
Respuesta #13
el 1 de diciembre a las 14:09
el 1 de diciembre a las 14:09
Probablemente llegue a fútbol profesional, pero no creo que le dé para primer equipo.
Aunque no sea el mismo perfil me recuerda a Undabarrena que se le veían formas pero daba la sensación que con un primer equipo competitivo, le falta un puntito.
Yo apostaría el año que viene por otra temporada en el BA
Aunque no sea el mismo perfil me recuerda a Undabarrena que se le veían formas pero daba la sensación que con un primer equipo competitivo, le falta un puntito.
Yo apostaría el año que viene por otra temporada en el BA
"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.
Respuesta #14
el 1 de diciembre a las 15:49
el 1 de diciembre a las 15:49
Defensivamente, en la presión, en morder el pescuezo al rival, en currelo, yo creo que está al nivel de Prados o Ruiz de Galarreta
Ahora, en cuanto a calidad Prados, Ruiz de Galarreta o Jauregizar le superan (y Vesga y Herrera). Y ahí lo tiene complicado..
Si hay lesiones en el primer equipo o alguna necesidad de rotación no descarto que se le pueda ver debutar pero creo que va a tener que mejorar si quiere dar el salto
Ahora, en cuanto a calidad Prados, Ruiz de Galarreta o Jauregizar le superan (y Vesga y Herrera). Y ahí lo tiene complicado..
Si hay lesiones en el primer equipo o alguna necesidad de rotación no descarto que se le pueda ver debutar pero creo que va a tener que mejorar si quiere dar el salto

Respuesta #15
el 1 de diciembre a las 16:34
el 1 de diciembre a las 16:34
Creo que la altura y su demarcacion le van a perseguir toda su carrera