Gere y su cesión en el Castellón

Registro: 15/02/2024

Publicado ayer a las 12:49
Leído: 5.413
No es la primera ni le segunda que abro un hilo sobre Gere pero es que me tiene enamorado lo bien que lo está haciendo en el club orellut.

Ayer de nuevo muy bien, dándole un dinamismo tremendo al equipo y siendo el primero en marcar la linea de presión. El once inicial del Castellón es bastante veterano, que Gere se haya colado con su edad en ese once es muy significativo.

Para mi de manual que Gere junto con Canales y Manex formen parte de la plantilla la temporada próxima.

“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”

Gabriel Celaya

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas

Respuesta #31
ayer a las 16:07
mucho merito de Gere en el Castellon le conozco desde juveniles cuando era internacional junto a Nico Serrano y se las casta que tiene y como se vacia en el campo y arrastra al equipo y le tengo mucho cariño repito pero ahora mismo creo que no le quita el sitio ni a Vesga en el Athletic del txingurri otra cosa es lo de Canales que es un fuera de serie. y a Manex tambien le veo cosas para ser segundo delantero centro en la plantilla de la temporada que viene liberando asi a Iñaki para siempre de la carga de jugar de delantero centro y centrarse en banda.

gaztedi gorri zuria, zelai orlegian

Respuesta #32
ayer a las 16:40
Lo que dices de Gere me alegra mogollón. Por el bien del Athletic.
Respuesta #33
ayer a las 16:54
Se ha tenido que ganar a todos los entrenadores por que al principio parece que no pero luego es que si. Con Gurpe no era titular y acabo siendo vital, con Patxi igual, el año pasado cada vez que faltaba se notaba un huevo y este año pues ya se ve.
Indispensable en cada equipo que juega hasta ahora.
Respuesta #34
ayer a las 17:05
Cita de Jontxu001:
...

A canales si, pero a Gere con Jauregizar, Prados, Rego, Galarreta, Vencedor (no lo está haciendo mal en primera) Vesga (tiene un año más de contrato).

El año que viene en el medio hay overbooking, para mí jauregizar Prados y Gaiarreta (aunque este año está flojo) tienen sitio fijo.

Luego entre Rego, Gere y Vesga se repartirán 2 puestos. Eso dando por hecho q canales jugará más de media punta q de medio y q selton saldrá cedido (que no tiene porqué y sería uno más a competir por el puesto)
...

creo que en economía se denomina el "coste de la oportunidad", y supone que si pensamos que Gere puede aportar más que Vesga, no decidamos quedarnos con este último por ahorrarnos 1 año de su contrato...

entiendo que deben hacer todos ellos la pretemporada, pero si el entrenador piensa que Gere puede aportar más que otros, debería quedarse y no volver a salir cedido por esperar a que venza el contrato de algún compañero

de todos modos, siempre el césped del vecino luce más que el propio. Incluso con los cedidos...

-----------------------------------------------------
AUPA ATHLETIC!!!

IÑIGO JUSTIZIA!!!

Respuesta #35
ayer a las 17:23
Cita de Jontxu001:
Pues yo no lo veo tan claro.

A canales si, pero a Gere con Jauregizar, Prados, Rego, Galarreta, Vencedor (no lo está haciendo mal en primera) Vesga (tiene un año más de contrato).

El año que viene en el medio hay overbooking, para mí jauregizar Prados y Gaiarreta (aunque este año está flojo) tienen sitio fijo.

Luego entre Rego, Gere y Vesga se repartirán 2 puestos. Eso dando por hecho q canales jugará más de media punta q de medio y q selton saldrá cedido (que no tiene porqué y sería uno más a competir por el puesto)

Dependerá de quien sea el entrenador y q pretemporada hagan, pero va a estar competido ese puesto en verano.

Pero es que igual hay que empezar a tomar decisiones y coger el toro por los cuernos.
No es culpable de nada esta temporada pero por ejemplo Mikel Vesga debería ser su último año.
Galarreta no le veo más que otro año y apurando y Vencedor para mí no tiene nivel para el Athletic.
Así pues quedarían Jaureguizar,Prados Rego( que tampoco me convence mucho) Canales, y Gere( un auténtico pulmón) a los que podemos añadir Selton (que yo creo que debería estar en el filial).
También creo que Eder debería hacer pretemporada pero bueno a ver.
Respuesta #36
ayer a las 17:32
Me encanta este jugador! Un casta no exento de calidad.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #37
ayer a las 17:47

Beñat ontxe bertan etorri behar zan...
Respuesta #38
ayer a las 19:24
Lo bien que nos vendría Prados, yo personalmente le echo de menos en el campo. A ver si le vemos pronto

Respuesta #39
ayer a las 19:53
Editada ayer a las 19:58
Sinceramente creo que Gere y Canales nos vendrían de lujo, nos falta mucho físico y ambos están como titanes. Jaure ya ha empezado a notar el bajón y estamos haciendo con él, lo mismo con el resto del equipo, acabará tieso. Otra opción sería baja a Unai Gomez, me gustaría verle algún partido junto a Rego porque creo que son complementarios.

Galarreta está para 20-30 minutos por partido no más, porque tiene una calidad de la hostia y cuando el rival baja el ve los huecos como nadie como hizo contra Atalanta.

El medio del campo es imprescindible y el del Athletic ahora mismo es una autopista.

Por otra parte me gustaría ver a Izeta jugando por detrás de Guru. El otro día me gustó cuando hizo más de enganche, sabe hacerlo ya que en Miranda le tocaba bastante hacerlo y luego pisa área.
Respuesta #40
ayer a las 19:59
Cita de gorka2:
Lo bien que nos vendría Prados, yo personalmente le echo de menos en el campo. A ver si le vemos pronto

En pretemporada daba la sensación de estar como un avión. Una putada si lesión. Estoy seguro que de estar Beñat ahora mismo estaríamos mejor.
Respuesta #41
ayer a las 22:35
Editada hace 22 horas y 3 minutos
Inexplicable que estando en enero como estamos no se mueva ficha. Se acertará o no, pero la inacción no es buena alternativa.
Respuesta #42
ayer a las 22:40
Cita de sasikoa:
Me estuve tragando el Zaragoza-Castellón de ayer solo por él y me gustó lo que vi. He de confesar que no le he visto muchos partidos, ni siquiera en el Bilbao Athletic, sé que es un chaval que pone mucha intensidad en todas sus acciones. Ayer en la primera parte añadió varias conducciones rompiendo líneas, sobre todo una en la que le mete un pase en profundidad al compañero que le deja 1vs1 contra el portero y la pega al palo. Parece un perfil Prados, pues por qué no, podría ser un futuro tapado, desde luego el Castellón está volando en 2º (ayer mereció ganar y les anularon un gol de chiste) y por lo que leo él está siendo importante

Octavo jugador en minutos.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #43
hace 11 horas y 27 minutos
Bajas: Vesga, Lekue y Vencedor. Cedidos: Rego y Shelton.Adentro: Manex Lozano.A Gere no le he visto jugar, por lo que no opino. Si es bueno, lo podemos recuperar. A los que recuperamos seguro es a a Beñat Prados, Yerai y Maruan. Lo que vaya a suceder con Álvaro Djalo es una incógnita. Otras incógnitas: Adama y Gorosabel Se podría traer a Álvaro García del Elche o subir a Johaneko.
Respuesta #44
hace 1 hora y 39 minutos
Cita de Jontxu001:
Cita de Ibai1987:
Si todo va como tiene que ir Galarreta, Canales, Jauregizar, Prados y Vesga serán los centrocampistas y si me apuras con Unai Gómez para situaciones de emergencia.

Los demás cesiones o rescinsiones (Vencedor). Que luego igual el entrenador quiere a algún otro teniendo en cuenta la edad de Galarreta y Vesga pero para jugar poco me quedo con Vencedor. Que no pase como con Selton: teniendo a Sancet, Unai Gómez, Berenguer, Navarro... por delante de él.

Yo creo q Canales jugará varios partidos de medio pero su rol principal será de media punta sustituto de Sancet.

Para mí será, siendo muy intercambiables, Nico Sancet Iñaki la linea titular.

Navarro, Canales, Berenguer de recambios.

Eso sí todos recuperan el estado de forma.

Lo cual dejaría un puesto más libre para el año q viene.

Siendo Djlo y Serrano (y mira q me da pena porque siempre me ha gustado) a lis q habría q buscar salida arriba.

Mucho tiene que mejorar Iñaki para que un buen entrenador le siga poniendo de titular fijo. Pero mucho, mucho
Respuesta #45
hace 1 hora y 36 minutos
Editada hace 1 hora y 35 minutos
Cita de Ion koldo:
Sinceramente creo que Gere y Canales nos vendrían de lujo, nos falta mucho físico y ambos están como titanes. Jaure ya ha empezado a notar el bajón y estamos haciendo con él, lo mismo con el resto del equipo, acabará tieso. Otra opción sería baja a Unai Gomez, me gustaría verle algún partido junto a Rego porque creo que son complementarios.

Galarreta está para 20-30 minutos por partido no más, porque tiene una calidad de la hostia y cuando el rival baja el ve los huecos como nadie como hizo contra Atalanta.

El medio del campo es imprescindible y el del Athletic ahora mismo es una autopista.

Por otra parte me gustaría ver a Izeta jugando por detrás de Guru. El otro día me gustó cuando hizo más de enganche, sabe hacerlo ya que en Miranda le tocaba bastante hacerlo y luego pisa área.

No creo que Galarreta con una buena preparación física ya solo esté para 20 minutos. El problema lo tenemos dentro.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso