Genial iniciativa hoy del Bilbao Basket

Registro: 24/09/2002

Publicado el 16 de diciembre a las 13:42
Editado 1 veces - Última vez el 16 de diciembre a las 14:58
Leído: 626
Hoy en Miribilla, durante el descanso se están lazando peluches a la cancha, por la inciativa de "ningún niño sin juguetes". Me ha parecido una iniciativa preciosa, y se me ocurre pensar que si en San Mamés hiciésemos lo mismo el próximo sábado sería una pasada, no digo lanzarlos al cesped en el descanso porque sería un jaleo dada la diferencia en el número de personas que acudimos a ambos recintos, pero que se pudieran entregar a las puertas del estadio.

Toda la historia de este fiero club vive en el mirar de un chaval, ilusión, ganas y como bandera cantera de sueños y pasión.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 16 de diciembre a las 13:54
Me encanta la idea. Esperemos que la pongan en marcha.

Camisetas personalizadas, banderas personalizadas, rotulación, fotomurales, vinilos decorativos:

www.unorotulacion.com

www.unovinilos.com

Respuesta #2
el 16 de diciembre a las 13:58
Dudo que haya niños de familias que se pueden permitir ir a Miribilla o San Mamés que no tengan juguetes en Navidad.

Si el objetivo de la iniciativa son los niños de familias sin recursos, en mi opinión la campaña debería estar enfocada al revés. Tanto clubes como socios pueden comprar juguetes que sean entregados a asociaciones que se dedican a este tipo de acciones, garantizando que los juguetes llegan a los niños que no podrían disfrutar de ellos de otra manera.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #3
el 16 de diciembre a las 14:03
Pues yo os invito a todos a llevar los juguetes que querrías donar a los parques y cuando os vayáis los dejáis allí,como si se os hubiera olvidado.

Prefiero un athletic como el de ziganda antes que un athletic campeón con extranjeros.

UEFA posible.!!!

Respuesta #4
el 16 de diciembre a las 14:04
Creo que este club de baloncesto esta en ley concursal, es decir muchos vizcainos proveedores de este club, no van a cobrar el 50 por ciento de sus facturas, pues eso si que me parece un gran gesto de una parte de la sociedad vizcaina y una genial iniciativa.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #5
el 16 de diciembre a las 14:10
Cita:
Dudo que haya niños de familias que se pueden permitir ir a Miribilla o San Mamés que no tengan juguetes en Navidad.

Si el objetivo de la iniciativa son los niños de familias sin recursos, en mi opinión la campaña debería estar enfocada al revés. Tanto clubes como socios pueden comprar juguetes que sean entregados a asociaciones que se dedican a este tipo de acciones, garantizando que los juguetes llegan a los niños que no podrían disfrutar de ellos de otra manera.

Creo que no lo has entendido bien, los aficionados han donado juguetes que los repartira la cruz roja

Aupa Athletic!!!!!!!!!!!!! Aupa Bilbao Basket!!!!!!!!!!

Respuesta #6
el 16 de diciembre a las 14:46
Cita:
Cita:

Creo que no lo has entendido bien, los aficionados han donado juguetes que los repartira la cruz roja

Si es así, no lo he entendido bien, no.

"I wouldnt say I was the best manager in the business. But I was in the top one." - BRIAN CLOUGH

Respuesta #7
el 16 de diciembre a las 14:59
Al estilo de algo que creo que se hace en Canadá en el hockey.

Está bien copiar lo bueno. Inteligente.

Aquellos que nunca se retractan de sus opiniones se aman más a ellos mismos que a la verdad.

Respuesta #8
el 16 de diciembre a las 19:26
Como siempre algunos criticando todo
Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 14:28
El Betis lo acaba de hacer en el descanso.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso