Gen competitivo
Quería destacar una cuestión muy importante de esta plantilla actual con respecto a otras pasadas y es que veo a MUCHOS jugadores de la plantilla con un gen muy competitivo, que no se sienten inferiores a ningún equipo, que no pone excusas cuando tenemos bajas y que va a muerte en todos los partidos (eso no quita para que algunos, obviamente, salgan mal).
Hace 2 temporadas ganamos el trofeo Zamora y la temporada pasada quedamos como el equipo menos goleado y con menos derrotas de la liga.
Simón, Yuri, Vivian, Jaure, Prados, Sancet, los Williams, Maroan, Berenguer, etc les jode perder en el Bernabéu, Wanda (o cómo se llame), Old Trafford,… Se ve en las entrevistas a pie de campo después de los partidos. NO HAY EXCUSAS.
Creo que se ha juntado una directiva, entrenador y plantilla con esa mentalidad y esperemos que nos duren mucho. Vienen años de disfrutar.
Hace 2 temporadas ganamos el trofeo Zamora y la temporada pasada quedamos como el equipo menos goleado y con menos derrotas de la liga.
Simón, Yuri, Vivian, Jaure, Prados, Sancet, los Williams, Maroan, Berenguer, etc les jode perder en el Bernabéu, Wanda (o cómo se llame), Old Trafford,… Se ve en las entrevistas a pie de campo después de los partidos. NO HAY EXCUSAS.
Creo que se ha juntado una directiva, entrenador y plantilla con esa mentalidad y esperemos que nos duren mucho. Vienen años de disfrutar.

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 22) de 22 respuestas
Respuesta #16
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 25 minutos
Cita de GORATHLETIK:Cita de ikasten:
Lamine va a cobrar 40 euros de millones brutos
Evidentemente nunca vamos a poder retener a Nico si viene con el taco y ofreciéndole el doble
Los demás si pueden durar años. Ojalá Sancet asiente las lesiones
Pero no os hagáis pajas mentales. Europa todos los años, aspirar a la Copa con suerte contra los 3 de siempre. Alguna Supercopa si se juntan los astros. O el sueño de una europa League o cuartos de Champions
Imposible pasar de eso, lo cual ya es demasiado para el Athletic.
Lo bueno es que estoy tranquilo con los jugadores salvo Nico.
Tiene una cláusula de casi 100 millones. Si alguien viene con el taco, que no creo, sería un win win para todos.
No sólo esos 100 millones.
Te olvidas el contratazo a 10 años con una ficha altísima.
Sólo los árabes pueden pagar eso sin hacer preguntas.
En Europa, solamente si Nico convierte en un megagrack, los clubes van a estar dispuestos a afrontar una operación así.
Otra opción??. Que el proyecto frene y necesitemos el dinero.
No lo veo para nada.
Respuesta #17
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de ONDARA:
Tenemos la columna vertebral del Equipo para años y una plantilla con calidad y cantidad a falta de alguna incorporación que se producirá en breve. La afición, a muerte con el ATHLETIC. Queda lo más difícil, que es mantener el pulso competitivo en una liga donde todos los equipos se refuerzan. Acostumbrados a jugar tres partidos por semana, la Champions será otra piedra de toque donde veremos nuestro auténtico nivel. La Copa en el horizonte. Buena gestión de la JD y mucha ilusión por pelear por todo.
Tres partidos por semana? Pues me estoy perdiendo la mitad..
Respuesta #18
hace 5 horas y 56 minutos
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de ikasten:
Evidentemente nunca vamos a poder retener a Nico si viene con el taco y ofreciéndole el doble
Pero no os hagáis pajas mentales. Europa todos los años, aspirar a la Copa con suerte contra los 3 de siempre. Alguna Supercopa si se juntan los astros. O el sueño de una europa League o cuartos de Champions
Todavía coleando el tema Nico?
Qué más quieres que haga? Pasar el día entrenando en Lezama y a la noche ir a dormir en un saco junto al mural?
Y si dices: lo cual ya es demasiado para el Athletic, eres el primero que no tienes gen/genitales ganadores.
Respuesta #19
hace 5 horas y 46 minutos
hace 5 horas y 46 minutos
Cita de aliena:Cita:
Tiene una cláusula de casi 100 millones. Si alguien viene con el taco, que no creo, sería un win win para todos.
No sólo esos 100 millones.
Te olvidas el contratazo a 10 años con una ficha altísima.
Sólo los árabes pueden pagar eso sin hacer preguntas.
En Europa, solamente si Nico convierte en un megagrack, los clubes van a estar dispuestos a afrontar una operación así.
Otra opción??. Que el proyecto frene y necesitemos el dinero.
No lo veo para nada.
Me encantaría no volver a leer las palabras Nico, baile y taco, en el foro durante los próximos diez años, por ejemplo..
Bueno, solo para alabar alguno de sus goles o partidos, la siguiente renovación y hasta la extraordinaria despedida.
Respuesta #20
hace 1 hora y 33 minutos
hace 1 hora y 33 minutos
Cita de AITXAN:Cita de ikasten:
Qué más quieres que haga? Pasar el día entrenando en Lezama y a la noche ir a dormir en un saco junto al mural?
Y si dices: lo cual ya es demasiado para el Athletic, eres el primero que no tienes gen/genitales ganadores.
Digo que si llega el City, o quien sea con 30 brutos y pagando la cláusula pues es lo que hay, si alcanza un nivel demencial, de balón de oro, que no lo creo. Pero tiene 23 años
Los tengo. Y el mejor Sevilla los tenia, y el mejor València. Y hasta la Real. O el Villarreal
Una cosa es tener genes y otra vivir en el mundo real y no ser gilipollas pensando en cosas imposibles. Con puestos siempre más débiles. Para aspirar a más hay que tener 18 cracks y tenemos 7/8
Respuesta #21
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
Cita de ikasten:Cita:
Digo que si llega el City, o quien sea con 30 brutos y pagando la cláusula pues es lo que hay, si alcanza un nivel demencial, de balón de oro, que no lo creo. Pero tiene 23 años
Los tengo. Y el mejor Sevilla los tenia, y el mejor València. Y hasta la Real. O el Villarreal
Una cosa es tener genes y otra vivir en el mundo real y no ser gilipollas pensando en cosas imposibles. Con puestos siempre más débiles. Para aspirar a más hay que tener 18 cracks y tenemos 7/8
Julen Guerrero, Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo . Aupa Athletic
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #22
hace 5 minutos
hace 5 minutos
Cita de A.Herrera:Cita:
Julen Guerrero, Unai Simón y Jaure no están de acuerdo contigo . Aupa Athletic
Me vas a comparar a Nico con ellos?……