Gasto fichas Athletic Vs resto de la Liga
Registro: 01/06/2018
Registro: 01/06/2018
Publicado el 6 de diciembre a las 19:30
Editado 7 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 19:55
Editado 7 veces - Última vez el 6 de diciembre a las 19:55
Leído: 4.433
Bueno...lo puse en otro post, pero creo que es un tema interesante para abrir un nuevo post.
No sé lo preciso que será esta web, pero intuyo (por noticias externas) que no anda lejos. Por lo que se puede abrir un debate, largo y entretenido.
https://www.capology.com/es/la-liga/nominas/
¿Qué os parece la distribución de gasto dentro del Athletic? Hay varios puntos:
En gasto de atacantes, estamos al nivel del Atlético (con 3 veces menos presupuesto).
Gasto contenido en medios (Galaxi, Beñat y Jaure explican esto)
¿Oihan renovó por relativamente "poco" dinero (4 veces menos que Nico)? Si recordamos, también tuvo algo de culebrón su ampliación. Sorprende. ¿Habrá subida de salario/cláusula al final de temporada si sigue en este nivel? ¿También de años? (contrato hasta el 32). Yo lo primero no lo dudaría. Lo segundo no creo que sea conveniente.
¿Tenemos margen para renovar a Nico? Con las expectativas deportivas de esta temporada, creo que si. ¿Cuanto ofrecerías (brutos)? 12 kilos? 14? 15? ¿Cuánto podría subirse la claúsula? a 85? 100? 120?
Herrera no puede seguir...con ese contrato. Su salida puede liberar otro kilo (asumiendo promoción de Canales y llegada de Navarro)
Yuri pilló cacho, el cabr....jejeje.
Y esto solo con nuestra plantilla. Pero analizando rivales....hay mucho jugo. Así de primeras, menudo marrón tienen la cebras con Odriozola (cobra más que Oihan!!!! y caso tanto como el teniente!!), jajajaja. El Atlético, se volvió muy loco con Oblak. Pero han atado muy bien a Julián.
Incluso otras ligas.
No sé lo preciso que será esta web, pero intuyo (por noticias externas) que no anda lejos. Por lo que se puede abrir un debate, largo y entretenido.
https://www.capology.com/es/la-liga/nominas/
¿Qué os parece la distribución de gasto dentro del Athletic? Hay varios puntos:
En gasto de atacantes, estamos al nivel del Atlético (con 3 veces menos presupuesto).
Gasto contenido en medios (Galaxi, Beñat y Jaure explican esto)
¿Oihan renovó por relativamente "poco" dinero (4 veces menos que Nico)? Si recordamos, también tuvo algo de culebrón su ampliación. Sorprende. ¿Habrá subida de salario/cláusula al final de temporada si sigue en este nivel? ¿También de años? (contrato hasta el 32). Yo lo primero no lo dudaría. Lo segundo no creo que sea conveniente.
¿Tenemos margen para renovar a Nico? Con las expectativas deportivas de esta temporada, creo que si. ¿Cuanto ofrecerías (brutos)? 12 kilos? 14? 15? ¿Cuánto podría subirse la claúsula? a 85? 100? 120?
Herrera no puede seguir...con ese contrato. Su salida puede liberar otro kilo (asumiendo promoción de Canales y llegada de Navarro)
Yuri pilló cacho, el cabr....jejeje.
Y esto solo con nuestra plantilla. Pero analizando rivales....hay mucho jugo. Así de primeras, menudo marrón tienen la cebras con Odriozola (cobra más que Oihan!!!! y caso tanto como el teniente!!), jajajaja. El Atlético, se volvió muy loco con Oblak. Pero han atado muy bien a Julián.
Incluso otras ligas.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
Respuesta #1
el 6 de diciembre a las 19:38
el 6 de diciembre a las 19:38
Estaría bien que linkaras tambien este link en referencia a los salarios de los jugadores del Athletic.
Salarios ATH
Salarios ATH
10.9%
Respuesta #2
el 6 de diciembre a las 19:39
el 6 de diciembre a las 19:39
Me parece increíble que esa web copiando los salarios del football manager tenga la credibilidad que tiene y siga saliendo en el foro cada dos por tres.
▲
▲ ▲
Respuesta #3
el 6 de diciembre a las 19:43
Editada el 6 de diciembre a las 19:50
el 6 de diciembre a las 19:43
Editada el 6 de diciembre a las 19:50
Vesga...otro caso interesante. Su rol actual dista mucho de su nivel en el ranking de salario. ¿Veis factible venderlo? Yo viendo esto...lo tendría claro. Aunque tiene cartel (un jugador con buen bagaje en primera) es difícil por su edad y ese sueldo. ¿Tal vez podamos ofrecérselo a Querejeta, si no bajan? Sacar 2-3 kilos sería un gran negocio. Su puesto podría ser cubierto perfectamente el próximo año por Canales y Gere.
Respuesta #4
el 6 de diciembre a las 19:45
Editada el 6 de diciembre a las 19:46
el 6 de diciembre a las 19:45
Editada el 6 de diciembre a las 19:46
Cita de athleman:
Me parece increíble que esa web copiando los salarios del football manager tenga la credibilidad que tiene y siga saliendo en el foro cada dos por tres.
¿Crees que está muy alejada de la realidad? Respecto al Athletic, ¿dónde crees que se cuela claramente?
Yo no lo había visto por aquí. Una disculpa si es una basura de información
Respuesta #5
el 6 de diciembre a las 19:56
Editada el 6 de diciembre a las 20:01
el 6 de diciembre a las 19:56
Editada el 6 de diciembre a las 20:01
Hay cosas que no pueden ser.
Gorosabel ganando 1,5m (mas que De Marcos) y Lekue 1m (mas que Galarreta) cuando unos piezas fundamentales y otros totalmente prescindibles.
Gorosabel ganando 1,5m (mas que De Marcos) y Lekue 1m (mas que Galarreta) cuando unos piezas fundamentales y otros totalmente prescindibles.
Respuesta #6
el 6 de diciembre a las 19:58
el 6 de diciembre a las 19:58
Cita de Bala_Roja:Alejada no, lo siguiente. Ya digo que temporadas atrás clavaba tal cual los salarios que salían en el football manager. De verdad crees que Yuri habiendo ya renovado un par de veces a la baja cobra más de 4 kilos? Y que Herrera se lleva 3, más incluso que Sancet? O Berenguer cobrando casi como Lekue jeje…Cita de athleman:
¿Crees que está muy alejada de la realidad? Respecto al Athletic, ¿dónde crees que se cuela claramente?
▲
▲ ▲

Respuesta #7
el 6 de diciembre a las 19:59
el 6 de diciembre a las 19:59
Cita de athleman:
Una cosa interesante, es que en cada plantilla aparece en una columna con un tik, que indica que el sueldo está "verificado". No se que creíble es . Y es verdad, que son la minoría de salarios. Pero bueno,...
Respuesta #8
el 6 de diciembre a las 20:02
el 6 de diciembre a las 20:02
Cita de athleman:Cita:Alejada no, lo siguiente. Ya digo que temporadas atrás clavaba tal cual los salarios que salían en el football manager. De verdad crees que Yuri habiendo ya renovado un par de veces a la baja cobra más de 4 kilos? Y que Herrera se lleva 3, más incluso que Sancet? O Berenguer cobrando casi como Lekue jeje…
No sé que creer. jajajaja. Pero bueno. Resulta entretenido. Obviamente, tienes razón. Pero algunos sueldos (Nico, Iñaki...) sí que los mencionan en noticias. Aunque vete tu a saber.
Lo dicho, no lo había visto antes por aquí. Buscando noticias de salarios, por una discusión en otra charla)...lo encontré. Y por eso lo he subido.
Respuesta #9
el 6 de diciembre a las 20:04
el 6 de diciembre a las 20:04
Cita de AgureGordin:
Hay cosas que no pueden ser.
Juntas diferentes pueden llevar a estas cosas. Mira el Barça. Pero podría ser fake. Obvio.
Respuesta #10
el 6 de diciembre a las 20:45
el 6 de diciembre a las 20:45
Que Herrera que iba a ir al Zaragoza a jugar gratis y que aquí evidentemente como mucho iba a jugar unos minutos cobre una ficha de estrella sería de primero de giliposhas..
Que Yuri renueve con un contrato mejor que el de Sancet sería para que Sancet hablara seriamente con su representante
Como se dice que Gorosabel cobre más que de Marcos...
Lo único que rn esta página no aparecen los cobros por objetivos, primas...
El gasto en primera plantilla en el Athletic andará por los 90 kilos según presupuestos del Club
Credibilidad cero
Que Yuri renueve con un contrato mejor que el de Sancet sería para que Sancet hablara seriamente con su representante
Como se dice que Gorosabel cobre más que de Marcos...
Lo único que rn esta página no aparecen los cobros por objetivos, primas...
El gasto en primera plantilla en el Athletic andará por los 90 kilos según presupuestos del Club
Credibilidad cero
Respuesta #11
el 6 de diciembre a las 21:46
el 6 de diciembre a las 21:46
No le doy apenas credibilidad a esta página. Al menos en cuanto al Athletic se refiere, tal vez otros equipos los actualiza más y mejor
Lo de Yuri, o lo de Ander claramente si acaso son los contratos con los que vinieron, no los que tienen ahora
Lo de Yuri, o lo de Ander claramente si acaso son los contratos con los que vinieron, no los que tienen ahora
Respuesta #12
el 6 de diciembre a las 22:23
el 6 de diciembre a las 22:23
Cita de Petxasexual:
Estaría bien que linkaras tambien este link en referencia a los salarios de los jugadores del Athletic.
Salarios ATH
Si me pongo un momento a inventarme los sueldos, me saldría algo mas realista que eso.
Menuda patraña!!

Respuesta #13
el 6 de diciembre a las 22:40
el 6 de diciembre a las 22:40
Basta un vistazo para ver que son unos salarios inventados.
Respuesta #14
el 7 de diciembre a las 00:35
el 7 de diciembre a las 00:35
Cita de mayocrak:
Basta un vistazo para ver que son unos salarios inventados.
Totalmente. No me creo que Herrera o Yuri cobren lo que indica (tal vez podrían cobrarlo en el contrato anterior pero con las renovaciones del año pasado estando ya en el final de sus carreras...).
Tampoco me creo lo de Sancet. Mínimo cobra el doble de lo que indican o más.
En resumen, cero credibilidad.

Respuesta #15
el 7 de diciembre a las 14:16
el 7 de diciembre a las 14:16
No le doy apenas credibilidad a esta página. Al menos en cuanto al Athletic se refiere, tal vez otros equipos los actualiza más y mejor