Gaspart: Rashford es mejor que Nico Williams
El ex-presidente forofogoitia opusiano del Palancas afirma esto: “Para mí, Marcus Rashford es mejor que Nico, así que no me importa mucho lo que diga Iñaki Williams”
Claro, tan bueno que es Rashford que no tiene sitio en el peor Manchester United de la historia. No sabéis lo que disfruto con lo escocidos que están por aquellos lares.
Claro, tan bueno que es Rashford que no tiene sitio en el peor Manchester United de la historia. No sabéis lo que disfruto con lo escocidos que están por aquellos lares.

Respuestas al tema
Mostrando (76 - 80) de 80 respuestas
Respuesta #76
el 4 de agosto a las 20:07
el 4 de agosto a las 20:07
Creo que la única vez que ha dicho algo coherente el tipo éste, claro que Rashford es mejor que Nico, por lo menos a día de hoy
Respuesta #77
el 4 de agosto a las 20:22
el 4 de agosto a las 20:22
Que chorradas dices Melchor
Respuesta #78
el 5 de agosto a las 09:01
el 5 de agosto a las 09:01
Cita de Bastarre:
Y Jon Urrutia es mejor presidente que Joan Laporta.
Pues hombre, para mí Uriarte es el GOAT, pero Josu Urrutia gestionó con algo de lo que Joan Laporta no ha oído hablar jamás: prudencia y rigor.
RTx, pero podéis llamarme Abraracurcix.
Respuesta #79
el 5 de agosto a las 14:54
el 5 de agosto a las 14:54
pues todos contentos, ellos con Rashford y nosotros con Nico
Respuesta #80
el 6 de agosto a las 11:20
el 6 de agosto a las 11:20
Cita de Txikitero:
El ex-presidente forofogoitia opusiano del Palancas afirma esto: “Para mí, Marcus Rashford es mejor que Nico, así que no me importa mucho lo que diga Iñaki Williams”
Claro, tan bueno que es Rashford que no tiene sitio en el peor Manchester United de la historia. No sabéis lo que disfruto con lo escocidos que están por aquellos lares.![]()
Pero esta inscrito? Nico si.
Vesga no tiene leku e.