Garitano y la naranja mecánica.

Registro: 23/11/2016

Publicado el 19 de diciembre a las 00:16
Leído: 1.608
No, no me refiero a la Holanda del mundial del 74. ¿Recuerdan la mítica escena de “La Naranja Mecánica” donde Alex es sometido a una sucesión de imágenes violentas con los ojos abiertos? Pues bien, eso le hacía yo a Garitano hoy. Le ponía durante una semana el vídeo de la terrible primera parte a ver si funciona este tratamiento y se cura. “No necesita seguir más señor...he aprendido la lección, he visto lo que antes no podía ver señor. Estoy curado”. Es una broma claro, pero los aficionados del Athletic no nos merecemos estos espectáculos. Lo que no entiendo es por qué da Gol los partidos del Athletic. Se tiene que caer la audiencia. ¿Quien puede ver estos engendros?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 9) de 9 respuestas

Respuesta #1
el 19 de diciembre a las 00:21
Editada el 19 de diciembre a las 00:21
Hoy si no llega a ser por Kodro y Nuñez vete a saber si acabamos como siempre.Recordemos que el Huesca es el ultimo de la liga.El no hacerles ni cosquillas durante la mayor parte del partido no habla precisamente bien de Garitano.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #2
el 19 de diciembre a las 00:22
buen post...Garitano es el esperpento mecánico, además de solo decir gilipolleces en rueda de prensa...

24 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.

Respuesta #3
el 19 de diciembre a las 00:33
Cita de aciarius:
Hoy si no llega a ser por Kodro y Nuñez vete a saber si acabamos como siempre.Recordemos que el Huesca es el ultimo de la liga.El no hacerles ni cosquillas durante la mayor parte del partido no habla precisamente bien de Garitano.

Pues mira los resultados del Huesca hasta la fecha

No es un equipo fácil de hacerle cosquillas...

(Hemos jugado muy mal, pero sinceramente creo que teníamos hoy un partido jodido)
Respuesta #4
el 19 de diciembre a las 02:34
Un remate a puerta (sin peligro) del Huesca en más de 90 minutos y victoria cómoda del Athletic, e incluso corta viendo su manifiesta superioridad en la segunda parte.

Creo que muy pocos partidos de Primera soléis ver, porque el nivel medio es el que se ha visto hoy en San Mamés.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #5
el 19 de diciembre a las 11:24
Cita de nexus:
Cita de josebazulu:
Un remate a puerta (sin peligro) del Huesca en más de 90 minutos y victoria cómoda del Athletic, e incluso corta viendo su manifiesta superioridad en la segunda parte.

Creo que muy pocos partidos de Primera soléis ver, porque el nivel medio es el que se ha visto hoy en San Mamés.

Josebazulu y porque practicamente el 90% de la aficion y los medios estamos tan cabreados y pensando que esto no puede seguir asi? Te hablo desde foreros antagonicos hasta gente como Velasco con el que casi nunca coincidimos en nada.

Que tu o mucha gente del foro me pegais como un millon de vueltas en conocimientos futbolisticos es algo que nunca he negado pero no te parece cuanto menos curioso que una mayoria tan aplastante estemos tan pesimistas y el Athletic nos parezca un horror en el campo?

Sin acritud y desde el respeto compañero.

Me da que mucha gente está pasando por alto dos cuestiones fundamentales: los partidos se disputan sin público (baja la intensidad) y bastantes futbolistas han pasado la covid, deteriorándose su resistencia física.

Diría que son los motivos fundamentales por los cuales el nivel de juego, en general, es tan bajo.

Os invito a ver un partido de Liga cualquier día, y veréis de lo que os hablo... de cada diez, nueve son infumables durante 3/4 partes de los mismos.

Un saludo.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #6
el 19 de diciembre a las 18:41
Cita de josebazulu:

Comodísima!!! Yo pondría el video a los chavales de Lezama para que aprendan como se gana sobradamente un partido. Un corner y un penalti regalado por un defensa inocente. Fútbol del bueno. Un aumento para los cracks Williams y Munian vendría bien, que viene el Liverpool a por ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso