Garitano ha dicho que la 1DIVISION está difícil para el Athletic”

Registro: 14/12/2018

Publicado el 1 de octubre a las 22:06
Leído: 8.039
Textual. Al final de la rueda de prensa. Tela.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 25) de 128 respuestas

Respuesta #1
el 1 de octubre a las 22:07
¿Qué más tiene que hacer para que le echen? Ni vale para el Athletic, ni cree en nada.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #2
Yo no soy Garitano pero llevo diciendo desde hace años que nos ibamos a encontrar en esta situación.

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #3
En serio?

Pero autocrítica cero, él si da la talla?
Respuesta #4
el 1 de octubre a las 22:08
Editada el 1 de octubre a las 22:12
Si no se ve capacitado, a un lado,antes que deprima por completo a los jugadores.

Igual en nivel de Williams o Iker es responsabilidad de Garitano.

Respuesta #5
el 1 de octubre a las 22:09
Editada el 1 de octubre a las 22:10
Ayer dije en un post que el gran error del Athletic no era hacer tal fichaje o no hacerlo. El error era mantener a este señor en el banquillo. La respuesta? Soy muy poco elegante por lo que nos había dado. Sigamos, sigamos...que este año pinta bonito.

A mí me hablaron de Zarra, Gainza o Dani.
Yo les hablaré de Aritz Aduriz.
20 de Mayo de 2020.

Respuesta #6
el 1 de octubre a las 22:10
Pues me parece claramente un mensaje para sus jugadores que hoy desde luego no han demostrado merecer el título de jugadores de Primera División
Respuesta #7
Todos lo pensamos tras el bienio negro pero con caparros subiendo canteranos y realizando un monton de fichajes conseguimos una plantilla para competir. Encima en epoca de crisis económica para el club.

Sergi

Respuesta #8
Les dice a los jugadores eso día tras día. Tiene que ser duro. Mantener el nivel con semejante discurso es complicado. Elevarlo, imposible. En un equipo de cantera esto te lleva al hundimiento moral y deportivo. GaritanOUT.
Respuesta #9
el 1 de octubre a las 22:11
Cita de RennesKalent:
Les dice a los jugadores eso día tras día. Tiene que ser duro. Mantener el nivel con semejante discurso es complicado. Elevarlo, imposible. En un equipo de cantera esto te lleva al hundimiento moral y deportivo. GaritanOUT.

Que en primera division la cantera NO es suficiente.

Sergi

Respuesta #10
el 1 de octubre a las 22:12
Cita de haskov:
Yo no soy Garitano pero llevo diciendo desde hace años que nos ibamos a encontrar en esta situación.

Llevais tanto tiempo con el "que viene el lobo, que viene el lobo" que al final habeis acertado, enhorabuena.
Respuesta #12
el 1 de octubre a las 22:14
Yo creo que la primera division esta dificil para Garitano y hasta la segunda division si me apuras.

NO W.O.-Es mas facil hacer creer una mentira que convencer de una verdad-Cuando el sabio apunta con su dedo a la Luna el tonto mira al dedo-Yo no soy responsable de lo que usted crea que digo yo soy responsable de lo que yo digo

Respuesta #13
Editada el 1 de octubre a las 22:15
Cita de Sergi20:
Cita de RennesKalent:

Que en primera division la cantera NO es suficiente.
Seguro que decías eso en el 2007. Seguro que no decías eso en el 2012.

Cada segundo que Ziganda pasó en el banquillo fue una negligencia.

Cada segundo que Garitano pasa en el banquillo es una negligencia.

Elizegi y Alkorta: un tiro en el pie.

Respuesta #14
Y yo digo que Garitano no es un entrenador de primera división, y le viene grande el cargo, entrenador limitado y gris , pues si la 1DIVISION está dificil , bajaremos a segunda o a segunda B , no Gaizka ? , hazte un favor a ti mismo y al Athletic y vete yaaaaaaaaaaaaaaaa de una puta vez, aburres
Respuesta #15
sino cree en el equipo que tenga algo de dignidad y nos haga un favor y se pire como un señor... y deje de hacer el llorica y de echar la culpa al equipo cada vez que pierde... es que encima es cobarde

Consiste en formar parte de algo unico, el futbol es secundario...

Respuesta #16
Lo dice un entrenador de segunda división, normal.
Respuesta #17
el 1 de octubre a las 22:15
es que es la verdad
Respuesta #18
el 1 de octubre a las 22:15
Cita de txusko:
Cita de haskov:

Llevais tanto tiempo con el "que viene el lobo, que viene el lobo" que al final habeis acertado, enhorabuena.

He ido explicando el proceso. Tiene mucho merito que la decadencia no haya sido más acentuada. Aduriz y un entrenador como Valverde tienen mucha "culpa".

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #19
el 1 de octubre a las 22:16
Titular sensacionalista, la 1º division está mal para todo el mundo quitando los de siempre.
Respuesta #20
Cita de tackling:
Pues me parece claramente un mensaje para sus jugadores que hoy desde luego no han demostrado merecer el título de jugadores de Primera División

Pues que lo piense antes de decirlo, porque TODOS los jugadores de la primera plantilla tienen más minutos en el Athletic en Primera División que él.

Ni Messi ni Maradona, Ane Azkona.

El león nunca se preocupa por las opiniones de la cebra.

Respuesta #21

Señor Ernesto Valverde: ¿Diría usted esto?

...

Respuesta #22
el 1 de octubre a las 22:17
Si es cierto eso, se acaba de bendecir.

Se ha cambiado el nombre.

Gaizka Garitano no,
Gaizki Garitano.
Respuesta #23
el 1 de octubre a las 22:17
Aunque lo piense no debería haberlo verbalizado...

Si el capitán pierde la calma el barco naufraga...

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #24
el 1 de octubre a las 22:18
Me da igual que sea o no cierto, pero si dice esto es que no confía en este equipo.
Hay que buscar a otro con más ilusión.

¡AUPA ATHLETIC! ¡BETI PRIMERAN!

Respuesta #25
el 1 de octubre a las 22:18
Es un entrenador que dijo que Negredo había marcado más goles que cualquiera de nuestros jugadores.

Un gran motivador.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso