Garitano debe empezar la nueva temporada sí o sí

Mensajes: 7.690
Registro: 05/01/2004

Publicado el 18 de mayo a las 20:49
Leído: 2.344
Debe empezar la temporada que viene y mas cuando tu plantilla cada vez se hace mayor y los jóvenes ninguno esta capacitado a tomar el mando del equipo o nnos mentalizamos que debemos consolidarnos desde un buen sistema defensivo o si no estaremos muerto pensar que con la falta de gol podemos jugar al ataque seria un error

Respuestas al tema

Mostrando (76 - 79) de 79 respuestas

Respuesta #76
el 20 de mayo a las 12:52
Cita:
Cita:

Pelear por Europa? Ojalá. Ayer el Athletic no peleó por Europa. Un Sevilla a medio gas había ayer, repletito de bajas, y Garitano salió a especular, a defender, cuando había que salir a ganar. El Athletic no apareció por Sevilla ayer hasta el minuto 80 más o menos. Pelear por Europa dices. Ojalá. Gracias, Garitano. Gracias por cagarla bien cagada. Por mí, que se vaya de bombero a otra parte. En el Athletic no debe seguir ni un minuto más. Y te lo dice un forero que hasta hace no mucho siempre defendió a Garitano. Garitano no vale para el Athletic. Ha quedado demostrado.


Lo único que queda demostrado es que no hay que tomarte en serio.


Ya, claro. Imagino de serás de los que están encantados con Garitano. Como decían en otro post, ha salvado al equipo y ha quedado por encima de la Real. Año exitoso. Hasta donde hemos llegado.
Respuesta #77
el 20 de mayo a las 13:55
Cita:
Cita:
Que Berizzo haya sido un absoluto desastre da carta blanca a sus sucesores o como va eso?


Garitano nos sacó del hoyo? Si, y de cojones además. Ahora, es lo que necesitamos para reconstruir el equipo?


El dato es que con él hemos sacado más de la mitad de los puntos disputados.

Números de EL. DE SOBRA.

Resultadismo al maximo. No has respondido a mi pregunta: es Garitano lo que necesitamos para reconstruir el equipo?

  ▲
▲ ▲

Respuesta #78
el 20 de mayo a las 14:08
Cita:

Puede ser, pero la realidad es que en cualquier otro club, Garitano estaba de patitas en la calle después de lo de hoy.


Falso.

La categoria de vencido solo se alcanza despues de haber luchado, y esto distingue del desertor y del cobarde.

No ser del Athletic es una oportunidad perdida. Jose Iragorri

SALUD Y BIRRA FRESCA . AUPA ATHLETIC!!

Respuesta #79
el 20 de mayo a las 16:20


    No nos hagamos pajas mentales, pensemos con la cabeza, los jugadores que tenemos, los que se pueden fichar, y el futuro equipo para la temporada que viene. Claro que hay muy buenos entrenadores por las Ligas, pero son entrenadores que llegan a los equipos pidiendo fichajes para reforzar lo que ellos ven que flojea más en el equipo, y eso en el Athletic no lo pueden hacer, tienen que tirar con lo que hay. Quizás algún entrenador, caso Berizzo, pensó que su nivel era superior a muchos entrenadores y sin darse cuenta se metió en la cueva del lobo, menos mal que lo echamos, sino estaríamos en Segunda.

    Garitano, mal que nos pese, tendrá que tirar con los mismos jugadores, ya que no ve en el horizonte cachorros que puedan darle lo que el quiere, si sube alguno del B.A. será porque se verá con la soga al cuello, ya hemos visto lo que ha pasado con Unai López ésta temporada, se le cruza un jugador y no lo pone ni a tiros, sobre todo, si los resultados van saliendo a trancas y barrancas, ya veremos si se tuercen las cosas como reacciona.



¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso