Ganamos ayer en Valladolid?

Registro: 09/12/2010

Publicado el sábado a las 07:44
Editado 2 veces - Última vez el sábado a las 07:46
Leído: 3.373
En la tertulia de Hincha Bilbaíno parece que salimos goleados . Comentarios catastrofistas de mal juego ,mal futuro en el club ,no hay nada que hacer en la copa,de ir vamos a la conferencia League pero luego lo pasaremos mal en liga,no salen jugadores. Si hay algún masoquista les dejo el vídeo de la tertulia,los que participamos en el chat alucinabamos con lo que hablaban expertos del Athletic. Un saludo y aúpa Athletic!!
https://www.youtube.com/live/sVzzis7WZv8?feature=share
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas

Respuesta #1
el sábado a las 07:48
Expertos?

Objetivos a dia de hoy . 2° ganar la copa.3° champion 4° europa ligue.5° conference.
Aun quedan objetivos matematicos.

Respuesta #2
el sábado a las 07:58
A estas tertulias, salvo alguno contado, van aficionados que dan su opinión.

Se agradece la objetividad, pero tranquilamente podría ir un forero y a ver quién la dice más gorda.

Hay gente con sus fobias que van a estos programas a vender su libro, pase lo que pase en el campo.
Respuesta #3
el sábado a las 08:03
Pues tienes razón.

Se suelen enfadar cuando en comentarios se lo recuerdan pero es que realmente Ranedo y el moderador (vinculados directamente con Aretxabaleta, Ranedo en la plancha y Casastorcida por afinidad) parecen escocidos de más. Sobretodo el segundo ejemplifica esa confusión tan común por aquí también entre fustigamiento y "exigencia".

Que hay cosas que se comentan que son muy ciertas en cuanto a gestión de plantilla y a que en su día no se acertó con según que apuestas deportivas pero a veces parece muy sencillo dirigir a un club como este y no lo es tanto, por supuesto q el mercado condiciona.

La diferencia entre una tertulia catastrofista y una más relajada podría ser un goleador que diera el plus ofensivo q necesita el equipo. Goleador q no existe en el mercado en ninguna categoría. Ahí no existe planificación deportiva que valga.

Palabras como ambición y exigencia son necesarias y suenan muy bien pero todo el mundo las pronuncia y creo que se están quedando vacías de contenido.

Me parece bien que se critique aquello q no se esté haciendo bien (o q eso crees al menos), a mí hay muchas cosas q me desesperan de gestión de plantilla y dirección deportiva (y rendimientos individuales ya de paso), pero no basta con eso.

Veo más un desahogo generalizado que un aporte de calidad.

Decía ayer en un hilo q ojalá se ganara porque hoy estaba Ranedo y la tertulia podía hacerse tremebunda en caso de partido decepcionante (al menos en resultado). Ya no hace falta ni perder. Y lo digo apreciando a Eduardo Ranedo, a quien conocí años ha y sé positivamente que
es un buen tipo y quiere de verdad al Athletic, como cualquiera de los presentes o más.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #4
el sábado a las 08:05
Cita de garek:

Se agradece la objetividad, pero tranquilamente podría ir un forero y a ver quién la dice más gorda.

Hay gente con sus fobias que van a estos programas a vender su libro, pase lo que pase en el campo.

Totalmente de acuerdo. No hay diferencia esencial entre la tertulia y el foro. La tertulia puede no alcanzar las cotas bajísimas del foro pero el foro si puede alcanzar las cotas más altas de la tertulia.

Atiendo eso sí, a los profesionales q conocen bien categorías inferiores, ahí se marca una diferencia.

Mensaje al foro de aupaathletic.

"Entendí tras ver al equipo que lo mejor para el Athletic era que continuara Marcelino". Bielsa. 2022

"Me habría gustado q se hubiera dado un consenso con Marcelino". Valverde. 2022.

Respuesta #5
el sábado a las 08:14
Cita de Anderson:
Cita de garek:

Totalmente de acuerdo. No hay diferencia esencial entre la tertulia y el foro. La tertulia puede no alcanzar las cotas bajísimas del foro pero el foro si puede alcanzar las cotas más altas de la tertulia.

Atiendo eso sí, a los profesionales q conocen bien categorías inferiores, ahí se marca una diferencia.

Lo bueno es que a esta tertulia va tanta gente, que puedes elegir escuchar a ciertos tertulianos. Es lo que dices, cuando va uno que maneja de temas de cantera, da gusto escucharlo.
Respuesta #6
el sábado a las 08:15
El ambiente habitual dentro del club.

Todo mal.
Respuesta #7
el sábado a las 08:46

Son críticos con el athletic porque así tienen más audiencia igual que Bilbosport son unos sinvergüenzas hacen mucho daño al club
Respuesta #8
el sábado a las 09:01
Ranedo me resulta insufrible, vendiendo todo el día su libro y con un ego bastante grande.
Respuesta #9
el sábado a las 09:02
No, ayer se ganó pero las sensaciones no fueron buenas.
Lo mismo que contra el cadiz en san mames. 4-1, pero la sensacion que quedó fue rara y asi se demostró con los partidos posteriores.
El temor es que sigan en la inercia de los malos resultados, visto el juego de ayer, en especial, en la primera parte. En la segunda se mejoró y mucho.

Respuesta #10
el sábado a las 09:04
Pues sí, ganamos en Valladolid. Dicho esto algunos deberíais hacer un contexto con un cierto recorrido que vaya algo más allá de ganar un partido que otra vez, sino llega a ser por el penalty, nos lo complicamos solitos. Venimos de ser el segundo peor equipo de la liga tras el mundial pero los forofogoitias vaticinan una nueva era liderada por el gran vesga tras ganar en Pucela. Serán cosas del fútbol moderno...
Respuesta #11
el sábado a las 09:06
Cita de marcernes:
Lo mismo que contra el cadiz en san mames. 4-1, pero la sensacion que quedó fue rara y asi se demostró con los partidos posteriores.
El temor es que sigan en la inercia de los malos resultados, visto el juego de ayer, en especial, en la primera parte. En la segunda se mejoró y mucho.

Pues para mi ayer las sensaciones de la segunda parte fueron muy buenas, se ganó y pudimos golear.

Respuesta #12
el sábado a las 09:12
Cita de munarri:
Cita de marcernes:

Pues para mi ayer las sensaciones de la segunda parte fueron muy buenas, se ganó y pudimos golear.

Estoy de acuerdo. La segunda parte fue muy buena pero creo que ante otro rival habria sido escaso.
El Valladolid de ayer es el peor equipo contra el que ha jugado el Athletic esta temporada y aun asi, se puso 1-2. Si llegan tener un par de jugadas mas en nuestro area despues de su gol... a saber que habria pasado.
Por suerte, no fue asi y Nico sacó un penalti cuando mas falta hacia.

Respuesta #13
el sábado a las 10:02
A mi lo único que me preocupa es que no usemos absolutamente nada la cantera, pero eso siempre lo ha hecho Valverde. Me explico. En pretemporada sí que seguro que selecciona y se queda a mínimo 2 cachorros (y eso espero, porque vivimos de ello), pero luego durante la temporada la cantera no existe.

Pero bueno, tampoco sabría quién subir este año, la verdad....asi cono todos los años veo cachorros futuribles, está generación del Bilbao Athletic la veo muy negra.

En cuanto al primer equipo, año que viene espero un poco de novedad con Galarreta, Imanol, Peru...

Vital vital renovar a Sancet y Nico, ya solo por edad

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #14
el sábado a las 10:02
El otro día después del buen partido que se hizo contra el Barcelona salió el javi quiros, creo que se llama y nos puso de i útiles tácticamente y que muy justos para competir en primera.

Pues para ser así, llevamos años casi entrando en Europa y en los años anteriores entrando 5 años seguidos.

yo creo que para el emrgafo que tenemos no estamos tan mal. Donde han estado real y betis pudiendo fichar donde querían?

Para mi tienen razón que valvefde no es el idóneo para el club, sabemos que habrá resultado pero no creo que sea lo que necesite el athletic.

Y estoy de acuerdo en que hay que mover más la plantilla y no dejar que llelleguen a 32 años los jugadores, alguno puede pero por norma no.

Balenziaga no pinta nada ya, Raúl había que haberlo dado puerta...Y muchos otros pero para eso hay que apostar y somos muy segurolas.

A todo esto,yo creo que hinchabilbaino iba con aretxabaleta y bielsa.
Respuesta #15
el sábado a las 10:06
Cita de Ikotz:
El otro día después del buen partido que se hizo contra el Barcelona salió el javi quiros, creo que se llama y nos puso de i útiles tácticamente y que muy justos para competir en primera.

Pues para ser así, llevamos años casi entrando en Europa y en los años anteriores entrando 5 años seguidos.

yo creo que para el emrgafo que tenemos no estamos tan mal. Donde han estado real y betis pudiendo fichar donde querían?

Para mi tienen razón que valvefde no es el idóneo para el club, sabemos que habrá resultado pero no creo que sea lo que necesite el athletic.

Y estoy de acuerdo en que hay que mover más la plantilla y no dejar que llelleguen a 32 años los jugadores, alguno puede pero por norma no.

Balenziaga no pinta nada ya, Raúl había que haberlo dado puerta...Y muchos otros pero para eso hay que apostar y somos muy segurolas.

A todo esto,yo creo que hinchabilbaino iba con aretxabaleta y bielsa.

A esto es a lo que me refería.

Valverde es muy buen entrenador, pero no va apenas renovando el equipo, y eso es muy peligroso en nuestro caso.

Pero claro, este año...a quién subes del Bilbao Athletic? Adu Ares parecía claro, pero se ha estancado.

A todo esto. Alguien sabe qué tal lo está haciendo Nico Serrano?

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso