Ganadora OT 2025 sevillana y del Athletic
Registro: 14/04/2008
Registro: 14/04/2008
Publicado el 16 de diciembre a las 13:45
Editado 1 veces - Última vez el 16 de diciembre a las 14:05
Editado 1 veces - Última vez el 16 de diciembre a las 14:05
Leído: 5.735
Cristina Sánchez Lora, la ganadora de Operación Triunfo de este año es una fiel seguidora del Athletic a pesar de su origen sevillano.
Enlace
¡Mucho mérito ganar un concurso de este calibre! ¡Mucho mérito ser del Athletic en Sevilla con dos equipos tan potentes!
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 47) de 47 respuestas
Respuesta #46
el 17 de diciembre a las 10:59
el 17 de diciembre a las 10:59
Zorionak a Cristina!
Le viene por tradición familiar, su padre es muy del Athletic, y según comentaron tienen primos vascos, con lo que algún abuelo o bisabuelo de la chavala debe ser vasco supongo.
También hicieron un spoiler que cuando vaya el concierto de OT a Bilbo ella quiere salir con la camiseta del Atheltic y cantar el Himno.
Le viene por tradición familiar, su padre es muy del Athletic, y según comentaron tienen primos vascos, con lo que algún abuelo o bisabuelo de la chavala debe ser vasco supongo.
También hicieron un spoiler que cuando vaya el concierto de OT a Bilbo ella quiere salir con la camiseta del Atheltic y cantar el Himno.
Hay equipos que hacen historia, el Athletic hace leyenda.
Respuesta #47
el 17 de diciembre a las 15:28
el 17 de diciembre a las 15:28
Cita de juanjesus:A ver Juanje,yo creo que todo el mundo os reconoce el mérito que teneis pero no me vengais como Goiko o Dani que quieren casito todo el rato,no creo que haya nadie que no os admire por ser del Athletic a gran distancia de aquí pero tampoco es cuestión de estar dorando la píldora a todas horasCita:
Totalmente, pero es cierto que en Sevilla es de los sitios más difíciles para ser de otro equipo que no sean Sevilla y Betis, cosa que por otra parte me encanta y es algo que pasa en nuestra ciudad.
Y que sea del Athletic es aún más difícil, cosa que obviamente es por su padre, que está loco por el club![]()
![]()
Pero +1 a Juanje porque Andaluces del Athletic somos muchos.
El Athletic tiene mucho seguidor fuera de Euskadi por la filosofía, creo que es algo que muchos foreros no son conscientes de ello. Y no sólo eso, sino el mérito que tiene ser del Athletic a 500 kilómetros es algo que debería calar también en el Club.