Galdera bat
Kuriositate bat: Hemengo norbait San Mamesen izan zen Iribarren azken partidaren egunian?. (Iñork, ezta Txopok ere, ez genekien bere azken partidu ofiziala izango zenik.)
Horrek ematen du zer urte ditudan eta Athleticek zer suposatzen duen niretzat, zerez egun hartan 4 tximino baikeunden harmailetan
Pregunto a ver si por casualidad algún forero estuvo en SM en el último partido oficial de Iribar, porque yo sí y estábamos muy poquitos.
Por cierto aquel día por poco me doy de tortas con algunos mal llamados athleticzales…
Zaindu zurea. Zaindu gurea.
Horrek ematen du zer urte ditudan eta Athleticek zer suposatzen duen niretzat, zerez egun hartan 4 tximino baikeunden harmailetan
Pregunto a ver si por casualidad algún forero estuvo en SM en el último partido oficial de Iribar, porque yo sí y estábamos muy poquitos.
Por cierto aquel día por poco me doy de tortas con algunos mal llamados athleticzales…
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 17) de 17 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas
hace 2 horas
Cita de forever:Cita:
Diciembre del 79, dice la ficha que ha enviado AgureGordin (eskerrik asko).
Ustec forever me suena que es un Getxotarra militante?![]()
Claro, que un miércoles de diciembre a las 20:00...
Yo no sé a qué hora llegaría a casa, a 1 por lo menos, y al día siguiente al insti![]()
Puede ser el partido en que se rompió la pierna Claudio, del Getxo?
Según la ficha del partido el Getxo solo hizo un cambio en el descanso (quitaron a un tal Eguiluz)
Respuesta #17
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
Cita de aretabeti:Cita:
Puede ser el partido en que se rompió la pierna Claudio, del Getxo?
Según la ficha del partido el Getxo solo hizo un cambio en el descanso (quitaron a un tal Eguiluz)
Tiene pinta de que no fue ese día. Mi recuerdo es que la lesión de Claudio fue en un Bilbao Athletic-Getxo en San Mamés.
Eso sí, me extraña que mi aita no me llevara a un Athletic-Getxo, por muy entre semana que fuera. En mi casa se ha trasnochado bastante. No teníamos pegas con los horarios.
Si recuerdo estar en un San Mamés vacío y saltar al césped por encima del banquillo.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e