Galarreta sin renovar, y los aficionados del Mallorca con miedo.

Registro: 19/06/2012

Publicado el 24 de noviembre a las 01:15
Leído: 6.775
Pues eso, al parecer aún no ha renovado, y por lo que he leído a los aficionados en está noticia , es el motor, el cerebro del equipo, y temen que se lo fichemos, así como no entienden que ni le ofreciesen la renovación cuando se lesionó.

Jugador en el que, como todos len el foro diría, tenia muchas esperanzas depositadas. No se si ya con 30 años es demasiado tarde, no se si de verdad tiene sitio o nivel, ya sea de titular o suplente, pero me parece que es un puesto en el que necesitamos gente de garantías, ya que aunque hay muchos jugadores para cubrirlo, nadie se asienta como titular indiscutible.

No pido su fichaje, hablo de lo que dicen otros, que tampoco son un millón de comentarios, pero si todos en la misma dirección, pero si me gustaría saber la opinión de quien le haya visto jugar este año.
Beti zurekin :D

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 70 respuestas

Respuesta #1
el 24 de noviembre a las 06:17
En este artículo está correcto pero este tomeu maura es un pájaro de cuidado. Un anti-athletic de tres al cuarto que siempre que puede suelta la puyita de que somos uno de los equipos tradicionalmente favorecidos por los árbitros.
También fué el principal impulsor, el año de nuestro centenario, de la campaña aquella de que quienes no se sienten españoles no pueden gsnar la copa. Fué cuando, con luis fernández, jugamos creo que cuartos de final frente al mallorca. 2-1 en san mamés, 1-0 en el luis sitjar.
Respuesta #2
el 24 de noviembre a las 06:41
Cita de Anteros:
Pues eso, al parecer aún no ha renovado, y por lo que he leído a los aficionados en está noticia , es el motor, el cerebro del equipo, y temen que se lo fichemos, así como no entienden que ni le ofreciesen la renovación cuando se lesionó.

Jugador en el que, como todos len el foro diría, tenia muchas esperanzas depositadas. No se si ya con 30 años es demasiado tarde, no se si de verdad tiene sitio o nivel, ya sea de titular o suplente, pero me parece que es un puesto en el que necesitamos gente de garantías, ya que aunque hay muchos jugadores para cubrirlo, nadie se asienta como titular indiscutible.

No pido su fichaje, hablo de lo que dicen otros, que tampoco son un millón de comentarios, pero si todos en la misma dirección, pero si me gustaría saber la opinión de quien le haya visto jugar este año.

Vesga, Muniain y Sancet son titulares indiscutibles eh.
Eso de que nadie se ha asentado.....
Luego pues no sé qué idea habrá con Peru y Prados.
Respuesta #3
el 24 de noviembre a las 06:45
Aunque me encantaría, aunque fuera por "justicia poética" que Iñigo y el Athletic volviesen a juntar sus caminos tanto tiempo y lesiones después, como bien dice uno de esos comentarios, ahora mismo hay demasiada gente en el medio, salvo que se considere que la temporada que viene hay que ceder a Vencedor y Prados, y que Nolaskoain deje el club o pase a ser central si se marcha Iñigo Martínez. Cosas que cada una de ellas puede pasar perfectamente, pero todas no sé.

Dado que la noticia empieza diciendo que la renovación va "por muy buen camino" y que el Mallorca apunta a no ser candidato al descenso, no creo que Galarreta rechace renovar a la espera de que el Athletic pueda tomar tantas decisiones, ni creo que el Athletic deba precipitar tantas decisiones sobre la plantilla por incorporar a Íñigo.
Respuesta #4
el 24 de noviembre a las 07:08
El futuro es Prados.
Respuesta #5
el 24 de noviembre a las 07:35
Editada el 24 de noviembre a las 07:36
Viene gratis, no creo que pida mucho dinero, está haciendo muy buena temporada, contra el atletico se salió, canterano, mucha calidad, mejora el equipo, donde hay que firmar?

En el caso de que entremos en europa lo traeria sin dudar porque tendriamos tres competiciones y son muchos partidos en los que la rotacion sería necesaria.

Ander Herrera esta cedido hasta final de temporada con "opcion" a otra, si el club o el jugador no decide continuar aqui (lo veo poco probable) traer a Ruiz de Galarreta sería fundamental para el medio campo. Y aunque Ander siga me lo traeria igualmente.

Lo mejor pero muy poco probable seria vender a Vencedor (como nadie le va a pagar lo que le pagamos aqui y no creo que algun equipo de primera lo quiera) se podria buscar una cesion con opcion a compra que estan de moda o una cesion normal y firmar a Don Inigo Ruiz de Galarreta.

Lo llevo pidiendo desde que me enteré que acaba contrato esta temporada, URIARTE HAZLO.
Respuesta #6
el 24 de noviembre a las 07:42
Elevaría el nivel de la rotación sin duda. Otra cosa es que hay overbooking en esa zona y que seguramente tendrían que salir un par de jugadores (¿Vence, Zarraga, Prados, Peru?). A mí me parece un excelente futbolista que está a un nivel altísimo ahora mismo y en buena edad. A tener muy en cuenta.
Respuesta #7
el 24 de noviembre a las 07:47
Vesga, Sancet, Muni, Vencedor, Zárraga, Dani, Herrera, Prados…

Para mí, no es mejor que esos.

Solo me plantearía ficharles si Herrera no sigue (u otro) y vamos a Europa
Respuesta #8
el 24 de noviembre a las 08:00
Cita de Anteros:

No creo que a estas alturas el club piense ya en él...

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #9
el 24 de noviembre a las 08:30
Cita de yakubu:
Vesga, Sancet, Muni, Vencedor, Zárraga, Dani, Herrera, Prados…

Para mí, no es mejor que esos.

Solo me plantearía ficharles si Herrera no sigue (u otro) y vamos a Europa

Bueno, yo esta temporada le veo por encima de Zarraga,Dani,Vencedor,Prados...
Respuesta #10
el 24 de noviembre a las 08:30
Según dice el Correo hoy (filtraciones? imaginación del periodista?) el Athletic está negociando la renovación de Zarraga que si se produce rápido podría abrir la puerta a una cesión del jugador. Pero que vamos el Athletic cuenta con el

Por cierto que también según el Correo (más filtraciones?) el Club no se ha sentado a negociar las renovaciones de Iñigo Martínez, Nico ni Sancet. Iñigo Martínez ni siquiera tiene una oferta formal de renovación por parte del Athletic
Respuesta #11
el 24 de noviembre a las 08:35
Cita de tackling:
Según dice el Correo hoy (filtraciones? imaginación del periodista?) el Athletic está negociando la renovación de Zarraga que si se produce rápido podría abrir la puerta a una cesión del jugador. Pero que vamos el Athletic cuenta con el

Por cierto que también según el Correo (más filtraciones?) el Club no se ha sentado a negociar las renovaciones de Iñigo Martínez, Nico ni Sancet. Iñigo Martínez ni siquiera tiene una oferta formal de renovación por parte del Athletic

Por partes,

HAy que cerrar lo de Nico y SAncet, prioritario.
Lo de Zarraga no lo veo mucha prisa.Ni se si tiene hueco de cara al año que viene. SI las primeras renovaciones que cerramos es Morcillo y Zarraga, no entiendo nada.

A iñigo si no le han hecho oferta, es porque les habrá comunicado hace tiempo que no va a renovar.
Respuesta #12
el 24 de noviembre a las 09:02
Está a un nivel espectacular en el Mallorca y tiene cabida en el sistema de Valverde. Creo que mejora lo que hay.

EUSKAL SELEKZIO OFIZIALA!

Respuesta #13
el 24 de noviembre a las 09:08
Cita de tackling:

Pues para hacerselo mirar.Si con estos jugadorazos no estamos llegando a nada en liga como se vayan.....(Algunos contentos porque nos ahorraríamos mucho dinero en renovaciones)
Respuesta #14
el 24 de noviembre a las 09:16
Cita de pingolin:
Cita de tackling:

Pues para hacerselo mirar.Si con estos jugadorazos no estamos llegando a nada en liga como se vayan.....(Algunos contentos porque nos ahorraríamos mucho dinero en renovaciones)

Y tú dando cosas por hecho sólo por lo que escribe un juntaletras.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #15
el 24 de noviembre a las 09:19
Ruiz de Galarreta y Unai López, son jugadores aprovechables para esta plantilla.

Otra cosa es la propia composición de la misma, donde además Prados y Nolas están cedidos y habrá que volver a decidir con ellos.

Luego que no digan que no hay mercado y etc, etc.

Toca hacer apuestas, venimos de Zarraga y Ander Herrera, como antes se apostó por Vesga. Mikel ahí está con su mejor versión y un jugador básico del esquema actual. Leo que a Zarraga se le quiere renovar.
Y Ander??, no sé qué pensarán en el club, que expectativas tenían con Herrera.

Como siempre Overbooking mal planificado.

Sin director deportivo conocido, con el primer técnico del club que acaba contrario y alguna renovación muy importante sin afrontar.

Eso sí los objetivos muy claritos, pero...

1Gainza, 2Dani, 3Aduriz, 4Etxebe, 5Panizo, 6Urzaiz, 7Julen, 8Zarra, 9Rojo, 10Uriarte, 11 Iker Muniain.

Iribar, Iraola, Larra, Gurpe, Goiko, Urrutia, Etxebe, Julen, Aduriz, Iker, Susaeta.

Vamos Rafa!!!!!.
!!! Julen, Julen!!!.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso