Galarreta OK

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 38) de 38 respuestas
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de egin:Cita:
Lo de algunos con lo de la alineación y sobretodo los cambios y encima los minutos es la ostia![]()
![]()
Afortunadamente no sois Valverde
Pues no te digo yo que no lo haya clavado.
Y si sí es Valverde?
Si fuera Valverde sabría que los cambios no se planifican antes del partido.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de catacrack:Cita:
Pues no te digo yo que no lo haya clavado.
Y si sí es Valverde?
Pur supuesto que los cambios se planifican en base a situaciones tácticas de plan de partido y al estado físico de cada jugador.
Obviamente, luego puede que ocurran cosas en el partido que obliguen a modificar y adaptar lo que estaba planificado.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 5 horas y 59 minutos
Cita de Pablich:
Contra el Arsenal sino pasa nada contra el Alavés:
Simon
Areso Vivian PAredes Yuri
Galaxy/ Jaure
Iñaki Ohian Alex B.
Maroan/ Guru
Listos para entrar:
Prados Vesga ( Vesga ultimos minutos para aguantar el 2-1)
Guru si no sale de inicio
RObert Navarro minuto 70
Unai gomez minut 85
Adama sino Yuri no aguanta...
Sigo viendo la plantilla corta!!
Ya sabes los cambios antes de empezar el partido????
Zu zara nagusia…
hace 5 horas y 37 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Pur supuesto que los cambios se planifican en base a situaciones tácticas de plan de partido y al estado físico de cada jugador.
Obviamente, luego puede que ocurran cosas en el partido que obliguen a modificar y adaptar lo que estaba planificado.
La alineación se planifica en base al plan de partido.
Los cambios no, porque en ese minuto no sabes si vas a estar ganando, perdiendo, jugando bien, mal, dominando…
Creo que es evidente, vamos…
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
hace 5 horas y 35 minutos
hace 5 horas y 33 minutos
Cita de pbi1mp:Cita:
Tú puedes anticiparte a diferentes situaciones y en base a eso tener distintas estrategias de intervención. Pero serían diferentes (si estoy dominando pero no haciendo daño meto a Berenguer, si me cuesta crear juego meto a Vesga, si me están pasando por encima físicamente meto a U. Gómez…), y son muchas opciones distintas. Y por supuesto cada una con los cambios en diferentes minutos.
¿Tú crees que contra el Rayo día estaba previsto de antemano cambiar a Maroan al descanso?

hace 4 horas y 45 minutos
Si todo va como tiene que ir, los teóricos suplentes harán bien su trabajo y serán la clave de este equipo esta temporada, como lo fueron la temporada pasada.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
hace 2 horas y 36 minutos