gaizka alboniga Menor
jugador de 1,95 recuerdo que en juveniles era uno de los que mas aparecia y competia en partido importantes de liga de campeones juvenil junto Peio Canales, yo le veia claras opciones de llegar por su exquisito trato de balon con su 1,95 alguien sabe algo de como le va?
se que estuvo lesionado pero no se si ya ha vuelto a jugar con el basconia un saludo y aupa athletic
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 21) de 21 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Cita de tackling:
Rego creo que si supera el 1,90
Y en el Basconia , Ezpeleta no se lo tendra ahora ,ya de juvenil tenía sobre el 1,91.
Respuesta #17
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de Errekado:
Jooobar, ese de menor tiene solo el apellido, que dicho sea de paso es de Bermeo
El apellido de Bermeo es Albóniga-Mayor.
Gaizka Albóniga-Menor ha nacido en Artea, segun ficha del Athletic, hace 20 años.
Respuesta #18
hace 45 minutos
hace 45 minutos
Cita de ger:
[citado]tackling:
Y en el Basconia , Ezpeleta no se lo tendra ahora ,ya de juvenil tenía sobre el 1,91.[/quote
Así es, Ezpeleta es muy tocho. Lo he visto personalmente y ese sí andará por el 1,95.
Respuesta #19
hace 24 minutos
hace 24 minutos
Cita de Bastarre:Cita de Errekado:
Jooobar, ese de menor tiene solo el apellido, que dicho sea de paso es de Bermeo
El apellido de Bermeo es Albóniga-Mayor.
Gaizka Albóniga-Menor ha nacido en Artea, segun ficha del Athletic, hace 20 años.
Bueno, los del Almiketxu (se come muy bien) creo que son Alboniga menor
De hecho el topónimo Alboniga es Almike creo
Respuesta #20
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Bengoetxea 9:Cita de ger:
[citado]tackling:
Y en el Basconia , Ezpeleta no se lo tendra ahora ,ya de juvenil tenía sobre el 1,91.[/quote
Así es, Ezpeleta es muy tocho. Lo he visto personalmente y ese sí andará por el 1,95.
Beñat Larrea creo que anda también por el 1,90
Hace años había un compañero forero que decía que se fichaba siempre altos, el Excel y tal..
Respuesta #21
hace 3 minutos
hace 3 minutos
Cita de Javert:
Ese sería su gemelo malvado, Gaizka Alboniga-Mayor.
Gracias.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar