gaizka alboniga Menor
Registro: 26/08/2006
Registro: 26/08/2006
Publicado el 24 de noviembre a las 18:18
Leído: 6.526
jugador de 1,95 recuerdo que en juveniles era uno de los que mas aparecia y competia en partido importantes de liga de campeones juvenil junto Peio Canales, yo le veia claras opciones de llegar por su exquisito trato de balon con su 1,95 alguien sabe algo de como le va?
se que estuvo lesionado pero no se si ya ha vuelto a jugar con el basconia un saludo y aupa athletic
gaztedi gorri zuria, zelai orlegian
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 28) de 28 respuestas
Respuesta #16
el 24 de noviembre a las 20:23
el 24 de noviembre a las 20:23
Cita de tackling:
Rego creo que si supera el 1,90
Y en el Basconia , Ezpeleta no se lo tendra ahora ,ya de juvenil tenía sobre el 1,91.
Respuesta #17
el 24 de noviembre a las 20:25
el 24 de noviembre a las 20:25
Cita de Errekado:
Jooobar, ese de menor tiene solo el apellido, que dicho sea de paso es de Bermeo
El apellido de Bermeo es Albóniga-Mayor.
Gaizka Albóniga-Menor ha nacido en Artea, segun ficha del Athletic, hace 20 años.
Respuesta #18
el 24 de noviembre a las 21:14
el 24 de noviembre a las 21:14
Cita de ger:
[citado]tackling:
Y en el Basconia , Ezpeleta no se lo tendra ahora ,ya de juvenil tenía sobre el 1,91.[/quote
Así es, Ezpeleta es muy tocho. Lo he visto personalmente y ese sí andará por el 1,95.
Respuesta #19
el 24 de noviembre a las 21:35
el 24 de noviembre a las 21:35
Cita de Bastarre:Cita de Errekado:
Jooobar, ese de menor tiene solo el apellido, que dicho sea de paso es de Bermeo
Gaizka Albóniga-Menor ha nacido en Artea, segun ficha del Athletic, hace 20 años.
Bueno, los del Almiketxu (se come muy bien) creo que son Alboniga menor
De hecho el topónimo Alboniga es Almike creo
Respuesta #20
el 24 de noviembre a las 21:37
el 24 de noviembre a las 21:37
Cita de Bengoetxea 9:Cita de ger:
[citado]tackling:
Y en el Basconia , Ezpeleta no se lo tendra ahora ,ya de juvenil tenía sobre el 1,91.[/quote
Así es, Ezpeleta es muy tocho. Lo he visto personalmente y ese sí andará por el 1,95.
Beñat Larrea creo que anda también por el 1,90
Hace años había un compañero forero que decía que se fichaba siempre altos, el Excel y tal..
Respuesta #21
el 24 de noviembre a las 21:56
el 24 de noviembre a las 21:56
Cita de Javert:
Ese sería su gemelo malvado, Gaizka Alboniga-Mayor.
Gracias.
Abran paso, somos la resistance
con la hoz y el Martini nadie nos podrá parar
Respuesta #22
el 24 de noviembre a las 22:42
Editada el 24 de noviembre a las 22:52
el 24 de noviembre a las 22:42
Editada el 24 de noviembre a las 22:52
Creo que el no es de Bermeo, aunque su familia paterna si es de Bermeo. Restaurante Amiketxu en el barrio de Almike (tambien llamado Alboniga) en Bermeo
Respuesta #23
el 24 de noviembre a las 22:54
Cita de tackling:Cita:
Beñat Larrea creo que anda también por el 1,90
Hace años había un compañero forero que decía que se fichaba siempre altos, el Excel y tal..![]()
El portero más bajo de primera división es Sivera, del Alaves, con 1,87
La altura media de los futbolistas de campo de primera anda en 1,80; con algunos equipos que andan de media por el 1,84
Y en Alemania y por ahi, ni te cuento.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #24
Cita de tackling:Cita:
Bueno, los del Almiketxu (se come muy bien) creo que son Alboniga menor
De hecho el topónimo Alboniga es Almike creo
Efectivamente,
Alboniga es un barrio de Bermeo (muy antiguo, medieval) llamado en euskera bermeano Almike. De ahí vienen los dos apellidos, pero el más extendido hoy dia es Albóniga Mayor. El asador Almiketxu (muy recomendable) era antiguamente un caserío cuyos dueños se apellidaban Alboniga Menor. Hoy está regentado por otras personas, parientes lejanos de los dueños pero no creo que tengan el apellido. Lo que sí es cierto es que no conozco más que Alboniga Mayor y Alboniga a secas (Jareguizar es de segundo Alboniga). Lo que sí, repito, es que el jugador del Baskonia o Bilbao Ath. Gaizka Albonigamenor (se suele escribir junto) es nacido en Artea, no en Bermeo.
Respuesta #25
el 25 de noviembre a las 09:01
el 25 de noviembre a las 09:01
No andaba yo muy desencaminado. Albóniga solo hay en Bermeo. Si Gaizka no ha nacido en Bermeo sus antepasados sí.
El León se come a la cebra
Respuesta #26
el 25 de noviembre a las 23:16
el 25 de noviembre a las 23:16
Cita de Kiskailu:
Yo leí en alguna parte que se había lesionado , no recuerdo de qué,pero lleva tiempo, creo que fue ,a poco de bajar al Vasconia,para poder ayudar, pero la lesión lo ha truncado.
Gaizka está lesionado del tobillo.
Respuesta #27
el 25 de noviembre a las 23:18
el 25 de noviembre a las 23:18
Cita de Javert:
El que anda a caballo de BA y Basconia anda sobre el 1.80.
Le volvieron a bajar (inexplicablemente, para mi) al conjunto de Basauri, pero tampoco anda jugando.
No sé si tendrá problemas físicos...
Yo creo que le bajaron al Basconia para que tuviera minutis porque es un jugador en el que se confía en el club (no así su entrenador del BA que prefiere poner a medianías sin proyección élite como Lete o Guibe antes que darle bola a él).
Respuesta #28
el 26 de noviembre a las 16:07
el 26 de noviembre a las 16:07
Cita de MikelAgui:Cita de Javert:
El que anda a caballo de BA y Basconia anda sobre el 1.80.
Le volvieron a bajar (inexplicablemente, para mi) al conjunto de Basauri, pero tampoco anda jugando.
No sé si tendrá problemas físicos...
Yo creo que le bajaron al Basconia para que tuviera minutis porque es un jugador en el que se confía en el club (no así su entrenador del BA que prefiere poner a medianías sin proyección élite como Lete o Guibe antes que darle bola a él).
Esta lesionado
En cuanto a no jugar en el Bilbao Athletic,cosas del axpeitiarra que se trae a 2 jugadores que allí no interesaban
Lo de lete es de chiste
Fue el mejor jugador del baskonia el año pasado
No lo entienden ni los que juegan con el
En fin…..
Aúpa urtubi!!!!!!!!