Futuro de Eskolas Athletic Club

Registro: 01/03/2024

Publicado el 22 de febrero a las 13:51
Leído: 2.621
Viendo que cada vez más, los otros clubes vascos, fichan a jugadores nacionales de fuera de EH, y a extranjeros, y pensando que eso podria "taponar" en un futuro la proyección de muchos chavales en sus canteras... Sería factible realizar otras Eskolas del Athletic club, en los otros territorios de Euskal Herria??   

Nace la Eskola del Athletic Club, la nueva escuela de fútbol en Lezama https://share.google/yURfQPTnWVYUF15vs
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 7) de 7 respuestas

Respuesta #1
el 22 de febrero a las 13:53
Editada el 22 de febrero a las 13:53
https://share.google/yURfQPTnWVYUF15vs

Mirar en este enlace.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #2
el 22 de febrero a las 16:21
Que pasa con el moderador?

España, siempre en mi corazón.

Respuesta #3
el 22 de febrero a las 16:31
Esas "escuelas" son un negocio puro y duro. No están dirigidas a captar talento, ni siquiera el personal del club de captación esta involucrada en las mismas. Son lo mismo que los campuses, la oportunidad de entrenar en Lezama si tienes pasta, aunque tu niño sea un tuercebotas. Cuando hablaban de monetizar Lezama, pues este es un ejemplo.
Respuesta #4
el 23 de febrero a las 00:14
Cita de Sugar:
Esas "escuelas" son un negocio puro y duro. No están dirigidas a captar talento, ni siquiera el personal del club de captación esta involucrada en las mismas. Son lo mismo que los campuses, la oportunidad de entrenar en Lezama si tienes pasta, aunque tu niño sea un tuercebotas. Cuando hablaban de monetizar Lezama, pues este es un ejemplo.

Y por supuesto tú ves fatal que cada cual se gaste el dinero en lo que le apetezca. Y que hacerlo en Lezama sea una opción.
Respuesta #5
el 23 de febrero a las 00:16
Cita de Sugar:

Desde que está Uriarte tu alias no te representa
Respuesta #6
el 23 de febrero a las 09:29
Cita de VARenelBAR:
Cita de Sugar:

Y por supuesto tú ves fatal que cada cual se gaste el dinero en lo que le apetezca. Y que hacerlo en Lezama sea una opción.

No se donde ves eso en mi comentario. Me parece perfecto no, lo siguiente, que cada uno se gaste la pasta donde quiera. Me parece estupendo que sea en sus chavales y en el Athletic.

Personalmente, creo que las instalaciones de Lezama deberían de estar para otra cosa que para montar unas extraescolares, pero venia bien claro en su programa, ganador, y tampoco tengo nada que objetar por tanto.

Igual te parece mal que comenté lo que son esas escuelas, que son una fuente de ingresos y no una forma de captar o pulir talento; es simplemente pagar por ir, si te lo puedes permitir.
Respuesta #7
el 23 de febrero a las 09:53
Editada el 23 de febrero a las 10:02
Cita de Sugar:
Cita:

No se donde ves eso en mi comentario. Me parece perfecto no, lo siguiente, que cada uno se gaste la pasta donde quiera. Me parece estupendo que sea en sus chavales y en el Athletic.

Personalmente, creo que las instalaciones de Lezama deberían de estar para otra cosa que para montar unas extraescolares, pero venia bien claro en su programa, ganador, y tampoco tengo nada que objetar por tanto.

Igual te parece mal que comenté lo que son esas escuelas, que son una fuente de ingresos y no una forma de captar o pulir talento; es simplemente pagar por ir, si te lo puedes permitir.

+1 es una fuente de ingreso, por hacer deporte y disfrute para los crios. No veo nada malo en trabajar y ganar dinero, por algo tan sano como hacer deporte. Esas canchas en verano en Lezama estarian vacias igualmente, luego no veo ningun problema, al contrario. Los crios se lo pasan bien y hacen deporte. Los padres pagan, el club gana dinero y va poniendo la semilla Athletic en los mas pequeños.
Se hace mucho en USA con el baloncesto, los chavales tienen un intensivo en verano, en un deporte que les tira, y conocen otra forma de hacer deporte y de entrenar quizás un poco mas profesional, en comparación a sus colegios.

Molaria que el club tuviera tambien iniciativas para atraer a crios que no pueden pagar 120 Eur por ver al Athletic en San Mames.

Por ejempo hace poco se abrió San Mames para ver al Athletic solo entrenar y fue un exito de afluencia.
Se me ocurre por ejemplo, ir a entrenar determinados dias a los pueblos. Por ejemplo, una sesion post partido de los jugadores suplentes que no han jugado el partido el dia anterior, lesionados recuperandose etc Hay campos en Bizkaia que son una alfombra, y seguro que los clubs pondrian facilidades para ver a los jugadores de la primera plantilla, y los crios ni te cuento.

Aparte este año nuestros mejores jugadores estan casi todos lesionados, podrian ver hacer estiramientos y carrera continua a Nico, Sancet, Yeray, Vivian, Iñaki, Prados etc como para perderselo para los crios del pueblo.

PD ya se que Sancet e Iñaki estan recuperados, me refiero a lo que ha sido esta temporada en general. Lo digo antes de que salte alguno con el tick corrector.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso