Futbol Femenino
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 46 respuestas
hace 7 horas y 26 minutos
Cita de JosuEleder:
No es cuestión de fuerza o de técnica.
Para mí sí, absolutamente.
Las mujeres no van a tener el físico de los hombres pero lo van a mejorar y la técnica puede ser la misma en un hombre que en una mujer,es cuestión de que se adquiera con trabajo desde txikis.
El día que eso mejore se verán partidos apetecibles.
Luego competir contra el fútbol masculino es imposible para cualquier deporte .
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 7 horas y 10 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de natxoath67:
Post ciclico del machista que dice que no es machista, el futbol femenino ha venido para quedarse, aunque os fastidie,
Ese comentario no quita la realidad, que el futbol femenino no interesa y cuesta dinero, aunque os fastidie.
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Tatín:Lo mismo que otros 50 deportes, interesa a quien interesa y va creciendo aunque os fastidie.Cita de natxoath67:
Post ciclico del machista que dice que no es machista, el futbol femenino ha venido para quedarse, aunque os fastidie,
Ese comentario no quita la realidad, que el futbol femenino no interesa y cuesta dinero, aunque os fastidie.
No quieren vernos, pero aquí estamos
hace 6 horas y 31 minutos
Cita de natxoath67:Cita:
Lo mismo que otros 50 deportes, interesa a quien interesa y va creciendo aunque os fastidie.
Yo diría que al 95% de la gente no le fastidia en absoluto que las mujeres jueguen a fútbol,diría que es justo al revés,nos parece muy bien.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
hace 6 horas y 27 minutos
Cita de natxoath67:Cita de davidath:Que no interesa? Sabes cuantas chicas, cuantas niñas estan jugando al futbol ahora mismo? Algo impensable hace 15 años, evidentemente el camino es largo, los palos en las ruedas, muchos, pero solo ver el progreso en ese aspecto ya merece la pena.
La realidad es que a dia de hoy NO hay interes.
Es más, no interesa ni a las propias mujeres. Con todas las mujeres que van asiduamente a San Mamés ¿Cuantas van a Lezama a ver al femenino? Todo dicho con esto.
El fútbol femenino se ha querido impulsar desde lo político y desde el mundo del fútbol para sacar otro nicho de mercado pero no esta funcionando porque la diferencia es abismal. Y cuando uno esta acostumbrado a los partidos profesionales de los hombres...el ritmo, intensidad, presión, tecnica,golpeo, físico, historia... Saltan a la vista demasiadas diferencias.
Correcto en eso llevas toda la razon. Esta claro que la figura de futbolistas profesionales impulsa el deporte de base femenino. Y para mi es el punto mas positivo en el que la niñas desarrollen "nuevas" una actividad deportiva desde primera edad.
Pero mi comentario va dirigido a la realidad del Athletic Club femenino. ¿Cuanta audiencia tiene cada partido? ¿Cuanta asistencia a Lezama tiene cada partido? Creo que en la actualidad el peso es infinitamente menor. Veremos en 20 años.
En los últimos años se ha llenado San Mamés cuando desde las instituciones empezando por el Athletic, Diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao han promovido partidos puntuales.
En mi entorno, no hay nadie que me haya hecho un lunes algun comentario de un partido del femenino durante el fin de semana. O mira que Golazo tal jugadora en la final de un Mundial.
Yo por ejemplo desde el año pasado he visto etapas del Tour, Giro, Vuelta femenino y me gusta bastante porque las carreras son mas locas que en el caso de los hombres donde hay mucho mas control del peloton.
hace 6 horas y 26 minutos
Cita de garinbiño:Seguro pero el otro 5 por ciento rabia, y lo has podido comprobar en el foro y seguro que en tu dia a dia.Cita:
Lo mismo que otros 50 deportes, interesa a quien interesa y va creciendo aunque os fastidie.
Yo diría que al 95% de la gente no le fastidia en absoluto que las mujeres jueguen a fútbol,diría que es justo al revés,nos parece muy bien.
hace 6 horas y 25 minutos
hace 6 horas y 19 minutos
Cita de davidath:Claro, el camino es largo y eso que mi tia( tengo 58 años) ya era portera en el Indartsu de San Miguel hace 50 años mas o menos. Me ha gustado el comentario de Doc Venom, el problema es los que comparan masculino con femenino para ridiculizarlo, y eso se hace,Cita:
Que no interesa? Sabes cuantas chicas, cuantas niñas estan jugando al futbol ahora mismo? Algo impensable hace 15 años, evidentemente el camino es largo, los palos en las ruedas, muchos, pero solo ver el progreso en ese aspecto ya merece la pena.
Correcto en eso llevas toda la razon. Esta claro que la figura de futbolistas profesionales impulsa el deporte de base femenino. Y para mi es el punto mas positivo en el que la niñas desarrollen "nuevas" una actividad deportiva desde primera edad.
Pero mi comentario va dirigido a la realidad del Athletic Club femenino. ¿Cuanta audiencia tiene cada partido? ¿Cuanta asistencia a Lezama tiene cada partido? Creo que en la actualidad el peso es infinitamente menor. Veremos en 20 años.
En los últimos años se ha llenado San Mamés cuando desde las instituciones empezando por el Athletic, Diputación, Gobierno Vasco, Ayuntamiento de Bilbao han promovido partidos puntuales.
En mi entorno, no hay nadie que me haya hecho un lunes algun comentario de un partido del femenino durante el fin de semana. O mira que Golazo tal jugadora en la final de un Mundial.
Yo por ejemplo desde el año pasado he visto etapas del Tour, Giro, Vuelta femenino y me gusta bastante porque las carreras son mas locas que en el caso de los hombres donde hay mucho mas control del peloton.
hace 5 horas y 6 minutos
Cita de natxoath67:
Por que un hombre que no le gusta el fútbol femenino es machista?
Y a las mujeres que no les gusta el fútbol femenino como las defines ?
hace 5 horas
Cita de Iskariote:Nadie ha dicho eso, a manipular a otro lado, que oleis a kilometros.Cita de natxoath67:
hace 4 horas y 48 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Nadie ha dicho eso, a manipular a otro lado, que oleis a kilometros.
Tus respuestas son todas a la defensiva, no argumentas nada.
hace 4 horas y 46 minutos
Cita de Iskariote:ya.Cita:
Nadie ha dicho eso, a manipular a otro lado, que oleis a kilometros.
Tus respuestas son todas a la defensiva, no argumentas nada.
hace 2 horas y 18 minutos
Estoy de acuerdo en que hay que potenciar el futbol femenino.
En que ha progresado mucho en fortañeza física y técnica en los ultimos años.
En que cada vez, por suerte son más niñas las que lo practican.
También opino que en cuestión de "interes" para el aficionado medio del Athletic,el equipo femenino está muy por debajo de lo que sería deseable.
Pero lo de a la defensiva te lo digo porque el que ha abierto el post, a mi parecer, lo ha hecho con respeto, simplemente constatando una realidad, que va muy poca gente a Lezama a ver los partidos del femenino, añadiendo que le da pena esta situación, nada mas.
Y tu primera respuesta ha sido llamarle machista directamente, de verdad no sé donde ves machismo en ese post.
Lo que si me parece es que algunos no aceptáis que se hable, o critique, determinadas situaciones que existen en el futbol femenino, como por ejemplo la escasa asistencia a los partidos, y enseguida sacamos el insulto de machista a pasear.
Ojo! Que evidente existe mucho machismo y mucha critica fuera de lugar, pero digo yo que también se podrá hablar de las cosas que no funcionan en el futbol femenino sin que te acusen de machista por ello, no?
ORAIN ETA BETI.......AUPA ATHLETIC!!
hace 2 horas y 2 minutos
El otro día escuché en la radio a Garbiñe Muguruza respondiendo cuando le preguntaron a quien del TOP mundial de chicos ganaría o hubiera podido ganar en su mejor momento como tenista y su respuesta fue muy clara.
Eso no quita para que un partido de tenis entre dos mujeres pueda tener interés y ser un buen partido de tenis.
Con el fútbol femenino yo entiendo que es lo mismo, no se debe buscar una comparación entre hombres y mujeres y un partido entre dos equipos de mujeres puede ser un buen partido de fútbol y tener interés y ser interesante.
Lo que yo creo que esta matando al fútbol femenino es que la diferencia entre los equipos cada vez es mas grande, existen equipos que se gastan mucha pasta en fichajes y la diferencia con el resto esta matando este deporte.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!