Futbol Femenino
Viendo ayer las imágenes del partido del Athletic contra el Madrid CFF, me sorprendió la escasa entrada, prácticamente no había nadie en el campo, daba pena ver las gradas vacías, pareció un partido a puerta cerrada. Creo que el fútbol femenino no está evolucionando como se creía, a excepción de algunos partidos concretos, el resto son campos vacíos o semivacíos. Se ve más público en un partido del juvenil que en muchos del fútbol femenino. Es una pena, pero es la realidad
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 43 respuestas
Respuesta #1
hace 6 horas y 29 minutos
hace 6 horas y 29 minutos
Y cuanta gente hay en los partidos del Bilbao Athletic? La misma.
Respuesta #2
hace 6 horas y 24 minutos
Hoy por hoy, salvo excepciones, no atrae a mucha gente a los campos.
Respuesta #3
Cita de Jose2012:
Viendo ayer las imágenes del partido del Athletic contra el Madrid CFF, me sorprendió la escasa entrada, prácticamente no había nadie en el campo, daba pena ver las gradas vacías, pareció un partido a puerta cerrada. Creo que el fútbol femenino no está evolucionando como se creía, a excepción de algunos partidos concretos, el resto son campos vacíos o semivacíos. Se ve más público en un partido del juvenil que en muchos del fútbol femenino. Es una pena, pero es la realidad
Gauza bera pentsatzen nuen, areago jubeniletan behintzat gurasoak eta lagunak joaten dira,
Atzoko partida inor ez, eta 1.mailako partida izan zen!!
Euskalduna eta jaio nintzenetik ATHLETIC ZALE
ATHLEEEEEEEEEEETIC EUUUPP!!!!
GORA Euskadi Askatuta!!!
Respuesta #4
hace 6 horas y 22 minutos
hace 6 horas y 22 minutos
Yo distinguiría entre los partidos ordinarios de liga, copa de cualquier país y las grandes competiciones internacionales de selecciones.
Las Eurocopas o los mundiales son todo un espectáculo de gente en las gradas, da gusto la verdad, una maravilla.
En la Champions femenina también suele haber estadios repletos o con mucha gente.
Las Eurocopas o los mundiales son todo un espectáculo de gente en las gradas, da gusto la verdad, una maravilla.
En la Champions femenina también suele haber estadios repletos o con mucha gente.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #5
hace 6 horas y 21 minutos
hace 6 horas y 21 minutos
Sería interesante conocer qué impacto tienen las audiencias de TV en la Liga F.
Respuesta #6
hace 6 horas y 18 minutos
Post ciclico del machista que dice que no es machista, el futbol femenino ha venido para quedarse, aunque os fastidie,
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #7
Cita de Tokio blues:
Yo distinguiría entre los partidos ordinarios de liga, copa de cualquier país y las grandes competiciones internacionales de selecciones.
Por comentar, las entradas de la final de la Champions femenina valen 10-20 euros...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #8
hace 6 horas y 16 minutos
hace 6 horas y 16 minutos
Cita de natxoath67:
Post ciclico del machista que dice que no es machista, el futbol femenino ha venido para quedarse, aunque os fastidie,
Respuesta típica del que necesita llamar machistas y fascistas a todo el mundo por cualquier cosa en todos los mensajes.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #9
hace 6 horas y 12 minutos
Cita de mrpentland:Cita de Tokio blues:
Por comentar, las entradas de la final de la Champions femenina valen 10-20 euros...
Si no recuerdo mal en la final de Sanma los precios oscilaban entre 15 y 45 €, yo creo que pague 25 €.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #10
Cita de mrpentland:Respuesta tipica del facha que espera que le entres al trapo para chivarse al moderador, una y otra vez, lo mismo, en bucle.Cita de natxoath67:
Respuesta típica del que necesita llamar machistas y fascistas a todo el mundo por cualquier cosa en todos los mensajes.
Respuesta #11
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
Cita de natxoath67:No veo que le fastidie a nadie, el autor del post dice que le da pena la situación.
▲
▲ ▲
Respuesta #12
hace 6 horas y 9 minutos
hace 6 horas y 9 minutos
La realidad es que a dia de hoy NO hay interes.
Es más, no interesa ni a las propias mujeres. Con todas las mujeres que van asiduamente a San Mamés ¿Cuantas van a Lezama a ver al femenino? Todo dicho con esto.
El fútbol femenino se ha querido impulsar desde lo político y desde el mundo del fútbol para sacar otro nicho de mercado pero no esta funcionando porque la diferencia es abismal. Y cuando uno esta acostumbrado a los partidos profesionales de los hombres...el ritmo, intensidad, presión, tecnica,golpeo, físico, historia... Saltan a la vista demasiadas diferencias.
Es más, no interesa ni a las propias mujeres. Con todas las mujeres que van asiduamente a San Mamés ¿Cuantas van a Lezama a ver al femenino? Todo dicho con esto.
El fútbol femenino se ha querido impulsar desde lo político y desde el mundo del fútbol para sacar otro nicho de mercado pero no esta funcionando porque la diferencia es abismal. Y cuando uno esta acostumbrado a los partidos profesionales de los hombres...el ritmo, intensidad, presión, tecnica,golpeo, físico, historia... Saltan a la vista demasiadas diferencias.
Respuesta #13
hace 6 horas y 7 minutos
hace 6 horas y 7 minutos
Cita de athleman:yaCita de natxoath67:No veo que le fastidie a nadie, el autor del post dice que le da pena la situación.
Respuesta #14
hace 6 horas y 5 minutos
hace 6 horas y 5 minutos
Cita de davidath:Que no interesa? Sabes cuantas chicas, cuantas niñas estan jugando al futbol ahora mismo? Algo impensable hace 15 años, evidentemente el camino es largo, los palos en las ruedas, muchos, pero solo ver el progreso en ese aspecto ya merece la pena.
Respuesta #15
hace 6 horas y 1 minuto
hace 6 horas y 1 minuto
Cita de davidath:
Sinceramente creo que estás equivocado. No creo que sea algo político. En USA el interés por el soccer femenino viene de muy lejos. En el Norte de Europa también. Por supuesto que no se puede comparar al masculino, pero el interés ha crecido de forma exponencial.
You´ll never walk alone