Funciona algún ritual?

Registro: 12/11/2015

Publicado ayer a las 23:39
Leído: 1.308
El día que el Athletic jugó en Bergamo y era miércoles. Yo estaba muy nervioso porque esos partidos importantes, sobre todo fuera de casa, no puedo verlos por la tele. A las 6 de la tarde dije, "a tomar por culo, me voy a dar una vuelta en coche escuchando música (me relaja mucho) y ya volveré). Una hora después, aparecí en Espinosa de los Monteros y recordé una confitería donde hacen unos sobaos excelentes. Paré allí...y compré unos sobaos. Crucé la calle y me tomé un café enfrente. Me atendió una chica muy amable aunque sé que el personal que está en la barra va rotando. Buena música. Volví a Bilbao sin prisa (vivo solo) y me preparé la cena. No quería ver el partido y me puse música alta con auriculares (...se oyen las reacciones de los clientes de los bares cercanos). Cada cierto tiempo consultaba en este foro cómo iban las cosas y me volvía a salir. Alegrón al ver el resultado y mirando todos los resúmenes hasta la madrugada.

Dos semanas después, jugamos la vuelta de Valencia. Nervios insoportables. A tomar por culo, me voy a dar una vuelta con el coche. Coño, se me han acabado los sobaos! Pues a por más. Entro en la confitería (que en realidad es una administración de lotería), compro el material, cruzo la calle y voy al mismo bar, pido el mismo café y me atiende la misma chica. Sigue habiendo buena música a la 7 y media de la tarde y emprendo el camino a casa. Cena, auriculares a volumen atroz y de vez en cuando abro el foro. Aún con todo, escucho el rugido de la gente con el gol de Iñaki y, haciendo un alarde de valentía, enciendo la tele porque por la hora que era tenía que ser algo muy importante y el corazón me estallaba. Justo en ese momento pita el árbitro y volvemos a ganar (...me vuelven a dar las tantas].

Mañana, absurdamente, porque me cuesta creer en estas cosas, iré a Espinosa, volveré a comprar sobaos, cruzaré la calle y espero que la misma chica me ponga el café y que su buena música esté sonando. Todo lo que ocurrirá a continuación, ya lo conocéis. Sí, volveré a repetir todo...por si acaso (yo, que no creo en esas cosas)
Por el humor de Dios!

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 32) de 32 respuestas

Respuesta #31
hace 1 hora y 2 minutos

Tengo un buen amigo que coloca las cervezas en el frigo como si reflejara el marcador del partido del Athletic. Hoy seguro que habrá puesto a la izquierda una o ninguna cerveza y a la derecha al menos tres… Hay gente pa to…
Respuesta #32
hace 57 minutos
Yo por si las moscas y si a falta de 10 minutos necesitamos un bakalao...entraré con sigilo, nocturnidad y alevosía en la habitación de mi hija y le quitaré de sus brazos su preciado peluche de koala al que se aferra cada noche al dormir para ponerlo delante del televisor como si también animase él... Durante toda la Copa me ha funcionado...

Un saludo y aúpa Athletic!

!!QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOOO., ¿QUÉ SOMOS? EQUIPOOOOO. BAT, BI , HIRU, BI, PEÑA ATHLETIC IRABAZI, RIAU!!!!!
!!!AÚPA PEÑITA!!!!!!!!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso