Fuera de juego!
Por favor, alguien les puede decir a nuestros delanteros, que vuelvan mas avispados en esas situaciones. Son muchísimas ocasiones en las que por no salir rápido,( sobre todo IÑAKI), la jugada queda anulada por fuera de juego.
Para mi es una desidia total y alarmante del jugador y una falta de confianza en que sus compañeros ,puedan recuperar la pelota y atacar otra vez.
Contra el Barça, hubo una jugada den que Robert, recupero cerca del aérea, y hizo el amago de pasarla a IÑAKI, que estaba en la inopia, acabó pasándola a Sancet y este tuvo que armar la pierna y disparar, por la negligencia de un jugador que no es la primera ves que lo hace.
Para mi es una desidia total y alarmante del jugador y una falta de confianza en que sus compañeros ,puedan recuperar la pelota y atacar otra vez.
Contra el Barça, hubo una jugada den que Robert, recupero cerca del aérea, y hizo el amago de pasarla a IÑAKI, que estaba en la inopia, acabó pasándola a Sancet y este tuvo que armar la pierna y disparar, por la negligencia de un jugador que no es la primera ves que lo hace.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 16) de 16 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
hace 2 horas y 27 minutos
Editada hace 2 horas y 26 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Javert:
Por cierto, fue impresión mia o el árbitro, hacia el final del partido pito no uno sino dos fuera de juego sin que el linea levantase la banderola?
Uno parecía claro pero el otro tengo dudas...
O igual lo que no vi es al linea levantar la bandera y esto es una txorrada.
No fue impresión tuya.
La mía:
El linier ve fuera de juego "dudoso", por lo que no señala y, al dejar seguir, se lo comunica al árbitro por el pinganillo... este deja seguir hasta que "muere" la jugada", y es el árbitro quien señala en lugar de ser el linier como en otras ocasiones. Desconozco si es un método que se ajuste al protocolo...
Hubo un par de ellas que no esperó a que muriera la jugada.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido