Fuera de juego!
Para mi es una desidia total y alarmante del jugador y una falta de confianza en que sus compañeros ,puedan recuperar la pelota y atacar otra vez.
Contra el Barça, hubo una jugada den que Robert, recupero cerca del aérea, y hizo el amago de pasarla a IÑAKI, que estaba en la inopia, acabó pasándola a Sancet y este tuvo que armar la pierna y disparar, por la negligencia de un jugador que no es la primera ves que lo hace.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 16 respuestas
hace 6 horas y 26 minutos
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 6 horas y 25 minutos
Uno parecía claro pero el otro tengo dudas...
O igual lo que no vi es al linea levantar la bandera y esto es una txorrada.
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
hace 6 horas y 20 minutos
Cita de Javert:
Por cierto, fue impresión mia o el árbitro, hacia el final del partido pito no uno sino dos fuera de juego sin que el linea levantase la banderola?
Nos llamó mucho la atención y la verdad es que creo no haberlo visto nunca, que un árbitro pite un fuera de juego sin que lo señale el línea. Por cierto, uno de los líneas, de puta pena es poco. No se enteraba de nada en los fueras de juego.
También me llamó la atención que hablaba mucho a través del pinganillo, no sé si con los líneas o con los del VAR.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
hace 5 horas y 56 minutos
Cita de _txutxo:Cita de Javert:
Por cierto, fue impresión mia o el árbitro, hacia el final del partido pito no uno sino dos fuera de juego sin que el linea levantase la banderola?
Nos llamó mucho la atención y la verdad es que creo no haberlo visto nunca, que un árbitro pite un fuera de juego sin que lo señale el línea. Por cierto, uno de los líneas, de puta pena es poco. No se enteraba de nada en los fueras de juego.
También me llamó la atención que hablaba mucho a través del pinganillo, no sé si con los líneas o con los del VAR.
pasa de vez en cuando... creo que es lo que llaman el fuera de juego semiautomático... no sé si en la muñeca o donde... algún dispositivo le da la señal al arbitro... por eso lo pitan antes que los jueces de línea
hace 5 horas y 44 minutos
Cita de tictac:Cita:
pasa de vez en cuando... creo que es lo que llaman el fuera de juego semiautomático... no sé si en la muñeca o donde... algún dispositivo le da la señal al arbitro... por eso lo pitan antes que los jueces de línea
El semiautomático no tiene nada que ver con lo que describes.
Es el sistema que utiliza el var, que recrea la posición de los jugadores. Partir del momento que deciden los asistentes de la sala vor (por eso semiautomático por qué el momento de impacto del balón lo elige un arbitro y así puede manipular la jugada a su antojo)
En mundiales por ejemplo el impacto se determina con un sensor que incorpora el balón. Aquí si se monitoriza el balón no dejaba lugar a la trampa y se quito
hace 5 horas y 36 minutos
hace 5 horas y 35 minutos
Cita de Javert:
No fue impresión tuya, pasó eso que dices y me sorprendió mucho, alguien le dijo por el pinganillo que era fuera de juego.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 5 horas y 23 minutos
Cita de Javert:
Estás en lo cierto.
Los pito el arbitro y luego levanto la bandera el linier
Alucinante
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
hace 5 horas y 21 minutos
Cita de tictac:Cita:
Esto no me cuadra con jugadas del Barça que dejaban terminar. O siempre pitar o siempre dejar.
Poor man wanna be rich, rich man wanna be king
And a king aint satisfied till he rules everything
hace 3 horas y 31 minutos
Editada hace 3 horas y 26 minutos
Cita de Javert:
No fue impresión tuya.
La mía:
El linier ve fuera de juego "dudoso", por lo que no señala y, al dejar seguir, se lo comunica al árbitro por el pinganillo... este deja seguir hasta que "muere" la jugada", y es el árbitro quien señala en lugar de ser el linier como en otras ocasiones. Desconozco si es un método que se ajuste al protocolo...
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 3 horas y 25 minutos
Cita de VIT:
Por favor, alguien les puede decir a nuestros delanteros, que vuelvan mas avispados en esas situaciones. Son muchísimas ocasiones en las que por no salir rápido,( sobre todo IÑAKI), la jugada queda anulada por fuera de juego.
Para mi es una desidia total y alarmante del jugador y una falta de confianza en que sus compañeros ,puedan recuperar la pelota y atacar otra vez.
Contra el Barça, hubo una jugada den que Robert, recupero cerca del aérea, y hizo el amago de pasarla a IÑAKI, que estaba en la inopia, acabó pasándola a Sancet y este tuvo que armar la pierna y disparar, por la negligencia de un jugador que no es la primera ves que lo hace.
Eso se entrena, y me da que con Valverde...
hace 3 horas y 23 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Javert:
No fue impresión tuya, pasó eso que dices y me sorprendió mucho, alguien le dijo por el pinganillo que era fuera de juego.
Negreira?
hace 2 horas y 42 minutos
Vas a San Mamés y ves al trencilla de turno que el balón sale y espera a ver que dice el árbitro.
Ostia, pita lo que ves y ya te corregirá el principal.
Ellos mismos, así van avocados a desaparecer y que sea la IA la que designe todo.
Cita de Peio_70:Cita de Javert:
No fue impresión tuya.
La mía:
El linier ve fuera de juego "dudoso", por lo que no señala y, al dejar seguir, se lo comunica al árbitro por el pinganillo... este deja seguir hasta que "muere" la jugada", y es el árbitro quien señala en lugar de ser el linier como en otras ocasiones. Desconozco si es un método que se ajuste al protocolo...
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de sergioluke:
Pero si llevamos años en que los linieres no señalan lo que ven sino lo que marca el árbitro.
Vas a San Mamés y ves al trencilla de turno que el balón sale y espera a ver que dice el árbitro.
Ostia, pita lo que ves y ya te corregirá el principal.
Ellos mismos, así van avocados a desaparecer y que sea la IA la que designe todo.Cita:
No fue impresión tuya.
La mía:
Eso me parece vergonzoso. Ayer hubo un par de ellas. Una incluso, que parecía fuera de banda claro a favor del Athletic, pero se miraban el uno al otro esperando que el otro pitara a favor del Barça... al final, ante la indecisión, al árbitro no le quedó más remedio que dar el balón al Athletic.
Pero es otra cosa, en el fuera de juego el árbitro se fía en el 99% de los casos del linea.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 2 horas y 28 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Eso me parece vergonzoso. Ayer hubo un par de ellas. Una incluso, que parecía fuera de banda claro a favor del Athletic, pero se miraban el uno al otro esperando que el otro pitara a favor del Barça... al final, ante la indecisión, al árbitro no le quedó más remedio que dar el balón al Athletic.
Pero es otra cosa, en el fuera de juego el árbitro se fía en el 99% de los casos del linea.
Y en el 90 % de los fuera de juego el línea se queda mirando al árbitro antes de levantar.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!