Fuera de juego.
He oido en la radio que el gol del atletico era en fuera de juego.
Me pregunto si el var no fue correcto o ha cambiado algo en la norma, para que ya no piten fuera de juego las uñas y los flequillos
Vesga no tiene leku e.
Me pregunto si el var no fue correcto o ha cambiado algo en la norma, para que ya no piten fuera de juego las uñas y los flequillos
Vesga no tiene leku e.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas
Respuesta #1
el domingo a las 17:14
el domingo a las 17:14
El VAR no fue correcto. Simeone estaba en fuera de juego en el momento del disparo de su compañero. Después recoge el rechace y marca.
Error escandaloso que poco está saliendo en prensa.
Error escandaloso que poco está saliendo en prensa.
Respuesta #2
el domingo a las 17:23
Cita de peitx:
No fue cosa de uña o flequillo...fuera de juwgo de 3 metros por un error GRAVE de juez de linea y VAR.
Cuando dispara a puerta , el portero estaba adelantado y solo 1 jugador estaba por detras de Giuliano pero como era un defensor, tanto juez de linea como VAR se comieron con patatas el fuera de juego.
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #3
Error grosero del VAR que no contó que el portero no estaba, por lo que debía haber dos defensas y no uno comp siempre...
Respuesta #4
el domingo a las 17:31
Editada el domingo a las 17:32
el domingo a las 17:31
Editada el domingo a las 17:32
Cita de habeascorpus:
Error grosero del VAR que no contó que el portero no estaba, por lo que debía haber dos defensas y no uno comp siempre...
Es para echarles a todos los implicados. Que se le pase a linier, bueno. Pero con repeticiones hay que ser inútil.
Nevera es poco. A la puta calle
Respuesta #5
el domingo a las 17:33
el domingo a las 17:33
Error imperdonable del VAR. No vi el partido, pero siendo tan evidente me sorprende que desde el banquillo del Alavés no fueran capaces de advertir al equipo arbitral de que no estaban teniendo en cuenta que el portero estaba adelantado.
Respuesta #6
el domingo a las 17:38
el domingo a las 17:38
Lo ponen hasta en 20 minutos
El León se come a la cebra

Respuesta #7
el domingo a las 17:39
el domingo a las 17:39
Es una norma que pocos conocen hasta en jugadores asi que entiendo que los jugadores hasta entrenadores no se dieran cuenta, pero lo del VAR demencial, que no se dieran cuenta, vamos estos tienen nevera fijo menudo fallo mas gordo.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
Respuesta #8
el domingo a las 17:40
Cita de peitx:
González Fuertes.
Todo dicho.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #9
Cita de Shin:
Es una norma que pocos conocen hasta en jugadores asi que entiendo que los jugadores hasta entrenadores no se dieran cuenta, pero lo del VAR demencial, que no se dieran cuenta, vamos estos tienen nevera fijo menudo fallo mas gordo.
Ya la ha tenido, iba a estar en el Madrid-Mallorca y le quitaron.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #10
el domingo a las 17:47
el domingo a las 17:47
Cita de Shin:La norma la conocen de sobra, jugadores y aficionados, otra cosa es que como se suele dar en pocas ocasiones está situación, pues en caliente, no te das cuenta, pero el var, que tiene que ver 6 o 7 veces la repetición....
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #11
el domingo a las 17:52
el domingo a las 17:52
Cita de mrpentland:Cita de peitx:
González Fuertes.
Todo dicho.
El peor árbitro con mucha diferencia, ahora haciendo ganchillo en el VAR.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #12
el domingo a las 18:03
el domingo a las 18:03
He comentado varias veces en el Foro, que no hay que dejar que el gol suba al marcador, ya que luego no hay quien lo quite, como es el caso.
Por tanto, soy partidario de que el entrenador reuna a los jugadores y le diga al árbitro que revise la jugada que sea, y que no seguirán jugando hasta que la vea y luego decida.
Es que ya don dos casos seguidos con el Alavés, en el partido contra el Betis, codazo de Bartra en un salto de cabeza dentro del área y ni revisión, ni penalty.
Respuesta #13
el domingo a las 18:42
el domingo a las 18:42
Cita de Shin:
Jugadores y entrenadores conocen perfectamente esa norma
Respuesta #14
el domingo a las 18:52
el domingo a las 18:52
Solo un detalle, que no cambia la lamentable no intervención del VAR.
Todo el mundo habla del remate del delantero y la posición adelantada de Simeone.
Pero tras la parada del portero, el balón vuelve a ser tocado por el delantero del Atlético, y para mi ese es el momento del fuera de juego, que sí, sigue habiéndolo y muy claro.
La norma es de sobra conocida por todo el mundo.
Y no se que estaba mirando el árbitro del VAR, lo único que viese que el jugador/defensa del Alavés toca el balón, pero no ocurre.
Todo el mundo habla del remate del delantero y la posición adelantada de Simeone.
Pero tras la parada del portero, el balón vuelve a ser tocado por el delantero del Atlético, y para mi ese es el momento del fuera de juego, que sí, sigue habiéndolo y muy claro.
La norma es de sobra conocida por todo el mundo.
Y no se que estaba mirando el árbitro del VAR, lo único que viese que el jugador/defensa del Alavés toca el balón, pero no ocurre.

Respuesta #15
el domingo a las 20:05
el domingo a las 20:05
Increíble e imperdonable.