Fuera de juego previo gol de Barcelona?

Registro: 29/12/2016

Publicado ayer a las 13:02
Leído: 2.889
Buenas,

Estuve en el campo y no he podido ver la repetición del partido por tv.

Me dio la impresión, puedo estar equivocado, que una jugada o dos previa al gol del Barcelona, hubo fuera de juego de un jugador del Barça que el linea no se atrevió a pitar.

El linea que estaba en la tribuna principal estaba puesto por wl ayuntamiento. Corria, corria, pero no señalaba nada. Ni siquiera los fuera de juego mas evidentes. Últimamente se dedican a no señalizar nada y que sea el var el que decida luego. Pero el Var, ya sabemos funciona por intereses de unos arbitros en una sala a cientos de kms de distancia del campo.

Y por supuesto, el no señalizar fueras de juego claros tiene sus consecuencias: lesiones, entradas innecesarias...y en este caso pudo derivar en un gol dos jugadas despues. Influencia total en el desarrollo del partido.

A ver si alguno lo vio claro por tv

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 25 respuestas

Respuesta #1
ayer a las 13:08
Editada ayer a las 13:11

Yo que lo vi en casa, parecía que Lamine estaba miy adelantado, a menos que Gorosabel estuviese atrás que no se veia en la imagen.

El linier de ese lado fue para congelador, dos fuera de juego nos pitó que no eran pero muy claros ademas.
En la segunda parte, por lo que sea, el muelle estaba estropeado y ya dejaba jugar.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #2
ayer a las 13:12
Al contrario, a nosotros nos pitaron algún fuera de juego que no era sin dejar seguir la jugada.

Eso fue una puta verguenza.
Respuesta #3
ayer a las 13:15
Sí, a mí también me dio la impresión. Esa jugada acabó en saque de banda en el costado contrario, y nos acabó costando el gol. Yo hay cosas que no alcanzo a comprender del fútbol de hoy.
Respuesta #4
ayer a las 13:24
Fuera de juego clarísimo por 3 metros pero ese linier no veía ni el autobús que tenía que coger.

Lo que sucede es que la jugada fue a la otra banda y allí sale por banda en un despeje nuestro.

Pero el linier era un puto cono siempre favoreciendo al Barca
Respuesta #5
ayer a las 13:25
Cita de Asier_Leon:
Al contrario, a nosotros nos pitaron algún fuera de juego que no era sin dejar seguir la jugada.

Eso fue una puta verguenza.

Para mí esas jugadas son más determinantes en un partido que el VAR en si. Me explico a ellos les dejan seguir la jugada que, si acaba en gol, en caso de ser fuera de juego, ya la anulará el VAR. En el caso nuestro, levanta el banderín rápido y ya no sigue la jugada, sea o no fuera de juego independientemente de que sea ocasión clara o manifiesta de gol.

Otras jugadas determinantes son las faltas en el medio campo, que no se pitan o algunas que si se pitan merecedoras de amarilla, no la saca el trencilla. Tener un centrocampista con una amarilla, condiciona un montón.

El árbitro de ayer, malo, pero peor asistido.

Dicho esto, a pesar de que el colectivo arbitral nos perjudicó bastante, no creo que hubiésemos ganado el partido. Un empate a 0, quizás. No metemos ni al arco del antiguo San Mamés. De lo malo, Celta y San Sebastián han perdido.

Love ♥️ the game ⚽, hate 😡 the business 💶

Respuesta #6
Efectivamente, el momento del fuera de juego es este.

https://i.ibb.co/p6tj5y2R/Captura-de-pantalla-2026-03-08-132114.png

Esta acción se produjo en el minuto 66:10. El gol vino en el 67:05. A lo largo de ese minuto, el Barça mantuvo la posesión del balón en todo momento. Nosotros realizamos 2 despejes, el segundo de Vivian, que se fue fuera de banda y que a la postre originó la jugada del gol.
Respuesta #7
La jugada anterior si hubo un fuera de juego clarisimo que dejaron seguir, pero no se podia tirar la revisión atrás porque hubo un saque de banda despues y ya se consideraba otra jugada.
Y si...a nosotros nos cortaron varias jugadas por fueras de juego dudosos...y a ellos con fueras de juego clarisimos los dejaban seguir...y ya el colmo es uno que le pitan a Yamal de 3 metros, que se va al linia y le dice de todo...le hace gestos de que esta loco y todo y oye...como si nada...tan ricamente.

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic...
Aupa Txingurri!!!

Respuesta #8
ayer a las 13:35
Cita de txitxaubito:
La jugada anterior si hubo un fuera de juego clarisimo que dejaron seguir, pero no se podia tirar la revisión atrás porque hubo un saque de banda despues y ya se consideraba otra jugada.
Y si...a nosotros nos cortaron varias jugadas por fueras de juego dudosos...y a ellos con fueras de juego clarisimos los dejaban seguir...y ya el colmo es uno que le pitan a Yamal de 3 metros, que se va al linia y le dice de todo...le hace gestos de que esta loco y todo y oye...como si nada...tan ricamente.

La cuestión, es que ese mismo linier, en la primera parte, si poto.fueras de juego a la delantera del ATHLETIC, aunque el balón estuviese en posesión del Barcelona y el delantero del ATHLETIC no hiciese nada por ir a por el balon.

Diferentes criterios según el color de la camiseta..
Porque?

Vaya ud a saber.
Respuesta #9
ayer a las 13:39
Respuesta #10
ayer a las 13:40
Cita de peelce:

Esta acción se produjo en el minuto 66:10. El gol vino en el 67:05. A lo largo de ese minuto, el Barça mantuvo la posesión del balón en todo momento. Nosotros realizamos 2 despejes, el segundo de Vivian, que se fue fuera de banda y que a la postre originó la jugada del gol.

Gracias. Sí, me referia a esto.

Fue la sensacion que me dio en el campo

Nadie de la directiva es capaz de decir ni pio??? Tiene que ser unos socios que nos quejemos algo en este foro.

La liga esta mas podrida que sin el var. Porque ahora en el campo hacen lo que quieren ,con la excusa que se rearbitra desde la sala var...lo que quieren.

Antes al menos se presionaba mas desde el campo
Respuesta #11
ayer a las 13:49
Cita de peelce:

Lo que no se si en el banquillo del Athletic ven las imágenes, porque lo empiezo a dudar.

El otro día en Anoeta el banquillo zebra estuvo llamando a sus jugadores, Sergio, y Oyarzabal para presionar al árbitro.

Yo estoy en el banquillo del Athletic y no se saca de centro hasta que se revise

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
ayer a las 13:50
Cita de Petrus:
Cita de peelce:

Lo que no se si en el banquillo del Athletic ven las imágenes, porque lo empiezo a dudar.

El otro día en Anoeta el banquillo zebra estuvo llamando a sus jugadores, Sergio, y Oyarzabal para presionar al árbitro.

Yo estoy en el banquillo del Athletic y no se saca de centro hasta que se revise

No lo revisan?
Respuesta #13
ayer a las 13:56
Cita de txitxarra:
Cita:

No lo revisan?

Pues en esa se ve que no.

I Daniel Blake

Respuesta #14
ayer a las 13:56
Pues me entero por lo que estais diciendo ahora porque yo no me percaté.
De ser asi me parecería gravísimo que no colaborase el VAR porque estamos hablando de un gol que nos costó los 3 puntos. Espero que no sea cierto.
Yo aun me acuerdo de un gol que le anularon a Iñaki por una mano previa, ahi sí que actuó el VAR rápido y con tropecientas repeticiones.
Respuesta #15
ayer a las 14:06
Cita de Petrus:

Yo que lo vi en casa, parecía que Lamine estaba miy adelantado, a menos que Gorosabel estuviese atrás que no se veia en la imagen.

El linier de ese lado fue para congelador, dos fuera de juego nos pitó que no eran pero muy claros ademas.
En la segunda parte, por lo que sea, el muelle estaba estropeado y ya dejaba jugar.

Por lo que sea, ya tú sabes.

Directrices claras, aunque haya algún forero troll que las cuestione abriendo posts para vacilar al personal.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso