¿Fuera de juego en el gol del Rayo?
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 46 minutos
hace 1 hora y 46 minutos
Cita de txitxarra:
Muy justo
De esos que te los tienes que creer
Exacto.
Como ha dicho otro forero, es un acto de fe.
En las imágenes que han dado. La rodilla de Areso estaba a la misma altura del hombro del delantero.
Pero si cogen la parte alta del brazo del delantero, que no se considera mano, yo creo que sería fuera de juego.
Respuesta #17
hace 1 hora y 44 minutos
hace 1 hora y 44 minutos
Visualmente parecía que estaba adelantado. Viendo las líneas me parece que la línea vertical del jugador del Rayo es demasiado larga y me decanto por posición legal.
Respuesta #18
hace 1 hora y 43 minutos
hace 1 hora y 43 minutos
Cita de Ouille:
Si no hay fuera de juego al principio pues muy justito, pero el que marca si que estaba en fuera de juego y participa en la jugada.
Que pobre es el arbitraje en este momento!
Qué pobre es el conocimiento de las reglas... está dos metros por detrás del balón en el momento del pase, nunca puede ser fuera de juego del rematador.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
Respuesta #19
hace 1 hora y 41 minutos
hace 1 hora y 41 minutos
El del Archivo VAR (que dicho sea de paso tiene credibilidad 0 también) ha tirado lineas tambien y en esas no está adelantado.
En fin, por cms.
En fin, por cms.
Aupa Athletic!
Respuesta #20
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Pues el de la cuenta ha borrado el tweet, así que igual las había lanzado mal.
Aupa Athletic!
Respuesta #21
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
Cita de sasikoa:
El del Archivo VAR (que dicho sea de paso tiene credibilidad 0 también) ha tirado lineas tambien y en esas no está adelantado.
En fin, por cms.
cada uno tira la línea vertical del hombro donde le interesa. Las imágenes no tienen una buena resolución por lo tanto no es fiable al 100%. Yo desde luego no anularía un gol en esas circunstancias.
Respuesta #22
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Cita de ApaAthletic:Cita de sasikoa:
En fin, por cms.
cada uno tira la línea vertical del hombro donde le interesa. Las imágenes no tienen una buena resolución por lo tanto no es fiable al 100%. Yo desde luego no anularía un gol en esas circunstancias.
Sí sí, justísimo. Yo soy de la misma opinión, aunque si la máquina te lo anula (como a Lamine) te lo tienes que comer (y creer).
Aupa Athletic!
Respuesta #23
hace 1 hora y 11 minutos
hace 1 hora y 11 minutos
En el fútbol de toda la vida se decía lo de estar en línea con el último defensa (os acordáis?), de hecho creo que sigue estando en el reglamento. En el fútbol actual, ni de coña.
Respuesta #24
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Para mí fuera de juego
Respuesta #25
hace 1 hora y 5 minutos
hace 1 hora y 5 minutos
Cita de Arapahoe:Cita:
Hombre si vamos a demostrar que nos han robado con una imagen en el que las líneas están pegadas…
¿Qué te molesta exactamente? ¿Eres de los ecuánimes verdad?
Que digáis que nos perjudican basado en una jugada dudosa…
Respuesta #26
hace 1 hora
hace 1 hora
El marcador, De Frutos está en posición de fuera de juego cuando le llega el balón a Álvaro. Indistintamente que éste esté en fuera de juego cuando le pasan el balón, sí que lo está De Frutos, luego no puede intervenir en la jugada sin incurrir en fuera de juego.
Es gol ilegal, y regalado al Rayo.
Respuesta #27
hace 39 minutos
hace 39 minutos
Cita de Bastarre:
El marcador, De Frutos está en posición de fuera de juego cuando le llega el balón a Álvaro. Indistintamente que éste esté en fuera de juego cuando le pasan el balón, sí que lo está De Frutos, luego no puede intervenir en la jugada sin incurrir en fuera de juego.
Por favor, mírate el reglamento antes de soltar una cosa así.
Le he escuchado lo mismo a Elejalde en la radio. Increíble que diga algo así alguien que supuestamente ha visto más de 5 partidos de fútbol en su vida.
Respuesta #28
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Bastarre:
Esto es de hace muchos años, ya no es así.
Respuesta #29
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de Peio_70:Cita de Ouille:
Si no hay fuera de juego al principio pues muy justito, pero el que marca si que estaba en fuera de juego y participa en la jugada.
Que pobre es el arbitraje en este momento!
Qué pobre es el conocimiento de las reglas... está dos metros por detrás del balón en el momento del pase, nunca puede ser fuera de juego del rematador.
Fíjate cuál será su conocimiento de las reglas, que creo que ni siquiera se está refiriendo a eso.
Está hablando de que De Frutos estaba en fuera de juego en el momento en que el asistente recibe el balón, y que por eso habría que anular el tanto. Tremendo.
Respuesta #30
hace 35 minutos
hace 35 minutos
Cita de peelce:Cita de Bastarre:
Por favor, mírate el reglamento antes de soltar una cosa así.
Le he escuchado lo mismo a Elejalde en la radio. Increíble que diga algo así alguien que supuestamente ha visto más de 5 partidos de fútbol en su vida.
Otia Elejalde,.vaya crack
Y lo cojonudo que le dejan interrumpir a invitados del programa para soltar lo primero que se le ocurre, hace gracia , eso sí