Fovoritas para ganar el mundiall
Llegados a octavos vamos a ver quiene son las preferidas.
Para mi en este orden.
Suiza
Noruega
Belgica
Egipto
Mexico
Colombia
Argentina
Inglaterra
Portugal
Marruecos
España
Brasil
Francia
Estados unidos.
En cuartos la lista cambiara igual que las preferencias.
Me baso en el juego de los equipos y en la animadversion a las selecciones y jugadores.
En el caso de españistan tambien los medios que parecen el nodo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Para mi en este orden.
Suiza
Noruega
Belgica
Egipto
Mexico
Colombia
Argentina
Inglaterra
Portugal
Marruecos
España
Brasil
Francia
Estados unidos.
En cuartos la lista cambiara igual que las preferencias.
Me baso en el juego de los equipos y en la animadversion a las selecciones y jugadores.
En el caso de españistan tambien los medios que parecen el nodo.
Contando los dias para que valverde diga adios a su exitosa carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 74) de 74 respuestas
Respuesta #61
hace 1 hora y 21 minutos
hace 1 hora y 21 minutos
Brasil a casa.
Alli está bien.
Desde txikitita de Noruega.
Alli está bien.
Desde txikitita de Noruega.
Respuesta #62
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Cita de Iraolas:Cita de josebazulu:
Francia la gran favorita, luego podemos meter a Argentina, Inglaterra o Marruecos, que no ha tenido mucha suerte en el cruce de cuartos.
+1 y no descartaria a Mexico y Brasil.
Brasil no. A casa.
Respuesta #63
hace 1 hora y 18 minutos
hace 1 hora y 18 minutos
Qué alegría me acaba de dar Noruega!!!!
Respuesta #64
hace 1 hora y 17 minutos
hace 1 hora y 17 minutos
Ves el centro del campo de Brasil y miras lo que han tenido y es para echarse a llorar.
También es verdad que fueron los propios brasileños los que decidieron cambiar el perfil cuando optaron por Dunga, Mazinho.... Y al principio parecía que les hacía ganar competividsd.
También es verdad que fueron los propios brasileños los que decidieron cambiar el perfil cuando optaron por Dunga, Mazinho.... Y al principio parecía que les hacía ganar competividsd.
Respuesta #65
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Vaya bestia Haaland. La importancia de un DC que las meta.
"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25
Respuesta #66
hace 1 hora y 7 minutos
hace 1 hora y 7 minutos
A Brasil se le ha hecho eterno el partido, una gran decepción...
Respuesta #67
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Iraolas:
No se si los habeis visto por la TV. Tiene cojones los aficionados españoles que van al campo en Mexico, con esos cascos de la época de los Conquistadores.
Hay que ser muy corto, o ganas de tocar las narices al pais anfitrión. Es como si los aficionados de Alemania van a un Mundial en Polonia, con cascos de la II Guerra Mundial. En plan, venimos a conquistar. Lo justo para pasar el dia.
No he visto a los de los cascos que dices pero si miramos con lupa y ganas de ofendernos no se libra casi nadie. Acabo de ver a los noruegos, entre ellos se ven cosas que aluden a su pasado vikingo y los vikingos dejaron su huella por medio mundo y no por ir de ejercicios espirituales precisamente.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #68
hace 1 hora
hace 1 hora
Cita de SLADE NJFX:
A Brasil se le ha hecho eterno el partido, una gran decepción...
La cara de Neymar parecia la de un tipo recien salido de un after hours, ya de dia y sin gafas de sol.
Respuesta #69
hace 46 minutos
hace 46 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Iraolas:
No se si los habeis visto por la TV. Tiene cojones los aficionados españoles que van al campo en Mexico, con esos cascos de la época de los Conquistadores.
Hay que ser muy corto, o ganas de tocar las narices al pais anfitrión. Es como si los aficionados de Alemania van a un Mundial en Polonia, con cascos de la II Guerra Mundial. En plan, venimos a conquistar. Lo justo para pasar el dia.
No he visto a los de los cascos que dices pero si miramos con lupa y ganas de ofendernos no se libra casi nadie. Acabo de ver a los noruegos, entre ellos se ven cosas que aluden a su pasado vikingo y los vikingos dejaron su huella por medio mundo y no por ir de ejercicios espirituales precisamente.
Lo cachondo es que la mayoría de esos aficionados que llevan eso son mexicanos. Me dijo mi hermano (que estuvo en el España-Austria) que más de la mitad de los que llevaban camisetas de España en las gradas eran aficionados latinoamericanos. Parece ser que en Iberoamérica ven mucho la Liga y se adicionaron a la Selección. Paradojas que tiene la historia.
Zu Zara Nagusia.
Aúpa Athletic y viva España!
Respuesta #70
hace 25 minutos
hace 25 minutos
Cita de natxoath67:Cita:Fachas, solo los hay de un tipo.
Especifica. Por aquí pululuan fachas...de ambos laus.
Ya...pero los fatxas son así de inteligentes!! Es como lo de que es lo mismo fascista que antifascista!! Y se quedan tan anchos!!
Respuesta #71
hace 22 minutos
hace 22 minutos
Cita de Tatín:Cita:
Favorita Francia y Argentina
Preferidas Noruega y Colombia
Por cierto me encanta como se pican los fachas con este post
Que se pica quiennn?, aqui los unicos que se pican son los que no quieren post que hablen de la selección, les produce urticalia.
De esos si que me descojono yo.
De ti sí que me descojonamos!! A ver si os funden ya y dejáis de dar la vara!!
Respuesta #72
hace 21 minutos
hace 21 minutos
Cita de garek:vas bien con la predicción a ver si sigues así!!
Yo solo quiero que gane la selección española y si no, Italia.
Si no gana ninguna de las dos anteriores por calidad/no participación, que gane Brasil, que la entrena el gran Carlo Ancelotti
Respuesta #73
hace 9 minutos
hace 9 minutos
Cita de garek:
Yo solo quiero que gane la selección española y si no, Italia.
Si no gana ninguna de las dos anteriores por calidad/no participación, que gane Brasil, que la entrena el gran Carlo Ancelotti
Ancelotti y lleva a Casemiro a endrick y a Neymar...vaya chiste!!. Madrid, Milan, Brasil..a esos los entreno hasta yo!! Vaya baile de Noruega hoy...igual te parece bueno hasta su hijo tb!! Como el de Zidane...
Respuesta #74
hace 4 minutos
hace 4 minutos
Cita de Untzuetapico:Cita de Iraolas:
Te lo compraría si no fuera un tema de actualidad. Porque hace solo 1 mes, la presidenta de la Comunidad de Madrid viajó a Mexico y soltó: “México no existió hasta que llegaron los españoles”.
Y esto es lo que respondió la Presidenta de Mexico:
"Como no voy a opinar como Presidenta de la Republica de una persona que viene a Mexico a hacerle un homenaje a Hernan Cortes"
https://youtu.be/9QoOermi7ww?si=ks-0zkMWbpHapX_e&t=38