Guruzeta con más libertad
En el gol no estuvo nada bien en el remate está claro.
Pero su entrada y la de Unai cambió el partido, es un jugador que puede aportar mucho con un poco más de libertad.
Como ha dicho Valverde, Guru tiene mucha calidad y pausa con balón.
Quizás estos partidos de atrás podría haber acompañado más a Maroan jugando juntos un poco por detrás suyo.
Decir también que Unai Gómez siempre me gusta más en el medio o en banda, donde más se le utiliza es donde más frío me deja.
Pero su entrada y la de Unai cambió el partido, es un jugador que puede aportar mucho con un poco más de libertad.
Quizás estos partidos de atrás podría haber acompañado más a Maroan jugando juntos un poco por detrás suyo.
Decir también que Unai Gómez siempre me gusta más en el medio o en banda, donde más se le utiliza es donde más frío me deja.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 22 respuestas
Respuesta #1
el 11 de mayo a las 21:42
el 11 de mayo a las 21:42
Hoy ha estadio bien y Unai está físicamente a otro nivel. Tenía que haber jugado mucho más.
De Criptobro a Mendigobro solo hay un clic.
No sois los primeros que creen que la revolución es proletaria y acaban llevando comida en bicicleta.
Respuesta #2
el 11 de mayo a las 21:53
el 11 de mayo a las 21:53
Hoy muy bien los dos
Gurú ha hecho su mejor partido en dos meses y Unai está en buena línea
Gurú ha hecho su mejor partido en dos meses y Unai está en buena línea
Zu zara nagusia…
Respuesta #3
el 11 de mayo a las 21:55
el 11 de mayo a las 21:55
Si buen partido y confianza plena en Guru. Maroan tiene un potencial tremendo, de 9 historico. Pero Guru es un delantero notable, con otras caracteristicas. Igual veremos algun dia una dupla Maroan-Guru mas a menudo, aunque raras veces se ve esa formacion en el futbol actual hoy en dia. Creo que con Jokin Toquero-Llorente fue la ultima dupla titular, no?
Respuesta #4
el 11 de mayo a las 22:13
el 11 de mayo a las 22:13
Buenos minutos hoy, de lo mejorcito en esta floja temporada. No es un 9 clásico de punta que fije y se pegue con los centrales como Maroan o Villalibre, necesita espacios y moverse con libertad como dices. Se asocia bien con los compañeros, arma rápido para disparar (aunque a veces les sale churros de disparos como hoy) y se coloca bien. Puede ser un complemento de Maroan.
Unique in the world.
Respuesta #5
el 11 de mayo a las 22:16
el 11 de mayo a las 22:16
Unos minutos muy prometedores.
Lo mejor que ha hecho en los últimos meses.
Lo mejor que ha hecho en los últimos meses.
Respuesta #6
el 11 de mayo a las 22:17
el 11 de mayo a las 22:17
A mí también me ha gustado.
A ver si coge confianza para estos tres partidos de liga
A ver si coge confianza para estos tres partidos de liga

Respuesta #7
el 11 de mayo a las 22:37
el 11 de mayo a las 22:37
Con la ausencia de Sancet Guru en la mediapunta puede ser una opción.
Respuesta #8
el 11 de mayo a las 22:38
Buen partido sí señor. Y se complementa bien con Maroan. Creo que podríamos haberles visto más tiempo juntos.
Respuesta #9
Cita de elgallo_17:
En el gol no estuvo nada bien en el remate está claro.
Totalmente de acuerdo.
Respuesta #10
el 11 de mayo a las 22:53
el 11 de mayo a las 22:53
Guru metió 16 goles el año pasado y este, estando flojísimo, lleva 7.
Traigan a toda la flota de sicólogos colegiados que sea posible y recuperen a este tío.
Y ya de paso a Djalo.
Traigan a toda la flota de sicólogos colegiados que sea posible y recuperen a este tío.
Y ya de paso a Djalo.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #11
el 11 de mayo a las 22:59
Editada el 11 de mayo a las 23:03
el 11 de mayo a las 22:59
Editada el 11 de mayo a las 23:03
Cita de Anderson:
Y ya de paso a Djalo.
Asi es, el segundo mas goleador en liga. Numeros!!!! En mi opinion se a sido muy injusto con Guru. No a sido su mejor temporada, pero toda la segunda vuelta chupando banqueta no pienso que sea lo mejor para un delantero. El año pasado y en el amorebieta demostro que tiene mucho gol.
Tambien pienso que Sanadi no tiene que jugar todos los partidos de titular, sus numeros son muy pobres, 1 gol. Genera pelea, lucha, tarjetas y le da muchisimo al equipo pero los numeros son los numeros, y cara al gol se le nubla.
Respuesta #12
el 11 de mayo a las 23:04
el 11 de mayo a las 23:04
Hoy ha estado bien en juego y sobretodo en actitud, hacia tiempo que no le veía un partido donde pareciera que tenía ganas de estar en el campo.
La descojonación es la solución.
Respuesta #13
el 11 de mayo a las 23:07
el 11 de mayo a las 23:07
Cita de Gora Athleti:
Si buen partido y confianza plena en Guru. Maroan tiene un potencial tremendo, de 9 historico. Pero Guru es un delantero notable, con otras caracteristicas. Igual veremos algun dia una dupla Maroan-Guru mas a menudo, aunque raras veces se ve esa formacion en el futbol actual hoy en dia. Creo que con Jokin Toquero-Llorente fue la ultima dupla titular, no?
Potencial tremendo de 9 historico??? Pienso que se esta exagerando con Maroan. Parece que lleva 18 goles, y lleva 1 gol y cara a puerta en mi opinion es de suspenso. Genera muchas cosas al equipo, como Toquero las generaba, es un fichajazo, pero no exageremos que lleva 1 gol. Cara a puerta tiene que mejorar que es DC
Respuesta #14
el 11 de mayo a las 23:08
el 11 de mayo a las 23:08
Cita de Anderson:
Y ya de paso a Djalo.
Y algún forero

Un giorno senza un sorriso è un giorno perso.

Respuesta #15
el 11 de mayo a las 23:42
el 11 de mayo a las 23:42
Su remate en el gol ha sido lamentable igual que fue lamentable el remate que hizo en la mejor oportunidad del partido contra la Real. Creo que su pico más alto lo dio la temporada pasada. Ojalá me equivoque pero la realidad en el día de hoy es esa. Suerte que hoy la jugará ha acabado en gol en propia puerta sino le estaríamos crucificando.