Zubimendi al Arsenal

Registro: 22/06/2006

Publicado el 10 de mayo a las 10:46
Leído: 6.077
Eso dice Fabrizio, y eso apuntan otros medios.

Pensaba que acabaría en el Real Madrid.

60 kilos que se llevan a los vecinos, a ver si los emplean bien o los vuelven a tirar por el retrete como en los últimos años

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 57 respuestas

Respuesta #1
el 10 de mayo a las 10:49
Cita de gorka2:

60 kilos que se llevan a los vecinos, a ver si los emplean bien o los vuelven a tirar por el retrete como en los últimos años

Hay que pagar sueldos altos. Es lo que tiene evitar que fichen por los oscuros vecinos del oeste.

Los deseos, por mucho que jodan, no dejan de ser deseos. Nunca deberían ser juzgados.

Respuesta #2
el 10 de mayo a las 10:50
Cita de gorka2:

En Donosti ya lo sabían, al final Bilbo, Donosti no dejan de ser pueblos grandes y hace 3-4 meses ya leí a algun realzale en Twitter comentar que Zubimendi se había reunido con Olabe y Aperribai para comentarles que se iba. Y por lo que se comenta no será el último.
Respuesta #3
el 10 de mayo a las 10:51
Entre Arteta y Florentino, me da igual que me da lo mismo, son los que están salvando desde hace la algún tiempo a la RSOC (esto es una marca de bolsas de plástico), de diluirse como lágrimas en la lluvia.

Por el humor de Dios!

Respuesta #4
el 10 de mayo a las 10:51
Estaba claro. Era él o Kubo.

.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..   
      \¸ ATHLETIC   
       \¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.   
        \                     
     ☻/                     
      /¦                        
      / \                        

Respuesta #5
el 10 de mayo a las 10:56
Estarán encantados, mientras no vengan al Athletic ellos contentos
Respuesta #6
el 10 de mayo a las 11:01
Han tenido sus añitos de "gloria"... pero ya vuelven a su posición natural. Menudo destrozo de equipo en apenas dos temporadas.

Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!

© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Respuesta #7
el 10 de mayo a las 11:01
Cita de Isma-el:

Yo creo que van a ser ambos. En el caso de Kubo encima la mitad se lo lleva el Madrid.
Respuesta #8
el 10 de mayo a las 11:03
Aunque muchos se creían que lo de la marcha de jugadores solo pasa en Bilbao porque somos lo peor, pasa en todos lados.

Al final si un jugador es muy bueno como lo es Zubimendi o lo fueron Javi Martínez o Laporte lo normal es que si su club no les da la posibilidad de jugar Champions, ganar títulos, ganar más dinero, etc, se piren.
Zubimendi ha visto que han pasado de Champions, a EL, y este año quizás a nada o a la Conference y antes de perder valor en el mercado decide pirarse. Lo normal.

Después hay gente como Oyarzabal que no es que ame a los colores, simplemente es inteligente. Sabe que en su puesto no es un jugador top a nivel europeo como si lo es Zubimendi, Javi Martinez o Laporte, y prefiere ser cabeza de ratón a cola de león. El mismo caso de Llorente con la diferencia que Fernando la neurona como que no.
Respuesta #9
el 10 de mayo a las 11:09
Cita de josebazulu:
Han tenido sus añitos de "gloria"... pero ya vuelven a su posición natural. Menudo destrozo de equipo en apenas dos temporadas.

En cinco años, una Copa y no han pasado de octavos en Europa. Y eso que tenían plantilla para ganar la EL y para meterse en Champions más años.

Nosotros en los mismos cinco años, una Copa, una Supercopa, y hemos llegado unas semifinales europeas.

Esos añitos de "gloria" no lo han sido tanto eh... nosotros hemos hecho más en dos años que ellos en cinco, exceptuando lo de ir a Champions que se verá.

El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo

ALBERT EINSTEIN

Respuesta #10
el 10 de mayo a las 11:10
Cita de Isma-el:
O los dos

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #11
el 10 de mayo a las 11:23

No creo que cobren 60 kilos por Zubimendi.

El año pasado no se fue y eso se tiene que compensar.

Kubo tampoco seguirá

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #12
el 10 de mayo a las 11:40
Cita de gorka2:

Si. Pues ahora el desmarque dice que Jaureguizar es prioridad para el Liverpool. Ya empezamos
Respuesta #13
el 10 de mayo a las 11:42
Cita de Ion koldo:
Cita de Isma-el:

Yo creo que van a ser ambos. En el caso de Kubo encima la mitad se lo lleva el Madrid.

Yo también creo que serán los dos.

Además, supongo que no cobrarán todo porque no me extrañaría que el Arsenal metiese algún jugador cedido en la operación.

La Real tiene muchísimas posiciones que reforzar. Central, lateral izquierdo, mediocampo, delantero...

Van a tener que dar la vuelta a todo el equipo.
Respuesta #14
el 10 de mayo a las 11:47
Cita de Ira15:
Cita de gorka2:

Si. Pues ahora el desmarque dice que Jaureguizar es prioridad para el Liverpool. Ya empezamos

Pues como no le pongan un vuelo diario a Bilbo para jugar a la tarde al mus con los colegas en Bermeo me da que ese no se va ??????
Respuesta #15
el 10 de mayo a las 11:58
Lo del Arsenal es para tesis.
Llevan 300 años sin fichar lo que necesitan.
Algunos parece que fichan por oportunidad de mercado u otros intereses.
Madre mía.

Tienen medios de sobra y ningún killer serio desde que se fue Aube.
Pero nada oye.
Supongo que el City sin Agüero o Halland, o el Pool sin Salah no les hubiera levantado las Ligas continuamente sin ellos.

Y sobre Zubimendi, no lo he escondido nunca. No sé en qué destaca tanto como para que siempre esté en el candelero.
Tácticamente bueno y pierde pocos balones.
Pero porque no arriesga un carajo.
Allá ellos.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso