Alavés, Alavés y Alavés

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas
el 8 de mayo a las 23:26
El palo es duro pero hemos llegado a semis y estamos peleando por quedar 4º en Liga y entrar en Champions. Es una muyy buena temporada y hay que terminarla bien!
Aupa Athletic!!!
el 8 de mayo a las 23:26
A ver si recuperamos gente.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 8 de mayo a las 23:28
EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!
El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo
el 8 de mayo a las 23:34
el 8 de mayo a las 23:35
Hay que ganar sí o sí.
el 8 de mayo a las 23:37
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

el 8 de mayo a las 23:44
Cita de A.Herrera:
Desde el final del partido de Anoeta era lo que tenía en mente.Aupa Athletic
+10000
Espero llenazo y ambientazo desde el minuto 1 hay que rematar la 4 plaza en los partidos que quedan.
Gora Athletic
el 8 de mayo a las 23:49
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
el 8 de mayo a las 23:51
La descojonación es la solución.
el 8 de mayo a las 23:57
Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.
Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.
Jotake irabazi arte!
el 8 de mayo a las 23:57
Cita de Danny_Mellow:
A mi el partido contra el Alaves me preocupa poco, siendo en San Mamés, lo normal es ganar incluso aunque sea por la mínima, encomendandonos a San Simón, y dando una imagen calamitosa. Me preocupan los tres siguientes porque con el equipo poco fino son partidos que estadisticamente se pierden.
Los equipos con la necesidad del Alaves a estas alturas son muy peligrosos.
De ganar aseguramos media champions.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 9 de mayo a las 00:04
Cita de Camaro75:Cita de Danny_Mellow:
A mi el partido contra el Alaves me preocupa poco, siendo en San Mamés, lo normal es ganar incluso aunque sea por la mínima, encomendandonos a San Simón, y dando una imagen calamitosa. Me preocupan los tres siguientes porque con el equipo poco fino son partidos que estadisticamente se pierden.
Los equipos con la necesidad del Alaves a estas alturas son muy peligrosos.
De ganar aseguramos media champions.
Si no digo que vaya a ser un paseo pero el histórico en SM es de 18 victorias a nuestro favor, tres empates y una derrota. No voy a buscar el histórico frente a Getafe y Valencia fuera o al Bcn en casa pero dudo que sea remotamente parecido.
La descojonación es la solución.
el 9 de mayo a las 00:20
Unique in the world.
el 9 de mayo a las 00:21
Cita de Danny_Mellow:
Estamos delante sin Berenguer y con las serias dudas de los Williams y Sancet.

el 9 de mayo a las 00:50
Cita de Olorin:Cita de Danny_Mellow:
Estamos delante sin Berenguer y con las serias dudas de los Williams y Sancet.
Nico juega fijo.