Alavés, Alavés y Alavés

Registro: 04/03/2007

Publicado el 8 de mayo a las 23:19
Leído: 2.591
Todos a levantar la cabeza, orgullosos y a pensar ya en ganar el dominngo que es importatisimo. Todos a San Mamés a animar a tope. Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 33 respuestas

Respuesta #1
el 8 de mayo a las 23:26
Lo que espero es un San Mamés lleno y animando a los chavales desde el minuto 0.
El palo es duro pero hemos llegado a semis y estamos peleando por quedar 4º en Liga y entrar en Champions. Es una muyy buena temporada y hay que terminarla bien!
Aupa Athletic!!!
Respuesta #2
el 8 de mayo a las 23:26
Eso es, tenemos una final.

A ver si recuperamos gente.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #3
el 8 de mayo a las 23:28
A asegurar la liga de campeones

EL ATHLETIC NO NACIÓ PARA SER DIFERENTE , NACIO PARA GANAR!!!

El estado es una mentira. El estado son 6 tíos tomándose un cubata y decidiendo cuanto más van a trincar os y como narices venderlo como si no fuese un robo

Respuesta #4
el 8 de mayo a las 23:34
Hori da !
Respuesta #5
el 8 de mayo a las 23:35
A ver si podemos recuperar a algunos de los hermanos Williams o a Sancet para este partido.

Hay que ganar sí o sí.
Respuesta #6
el 8 de mayo a las 23:37
Desde el final del partido de Anoeta era lo que tenía en mente.Aupa Athletic

Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.

http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas

Respuesta #7
el 8 de mayo a las 23:44
Cita de A.Herrera:
Desde el final del partido de Anoeta era lo que tenía en mente.Aupa Athletic

+10000

Espero llenazo y ambientazo desde el minuto 1 hay que rematar la 4 plaza en los partidos que quedan.

Gora Athletic

Respuesta #8
el 8 de mayo a las 23:49
Espero q estén los williams. De Sancet ya no tengo ni idea de lo q esperar

No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha

Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado

Respuesta #9
el 8 de mayo a las 23:51
A mi el partido contra el Alaves me preocupa poco, siendo en San Mamés, lo normal es ganar incluso aunque sea por la mínima, encomendandonos a San Simón, y dando una imagen calamitosa. Me preocupan los tres siguientes porque con el equipo poco fino son partidos que estadisticamente se pierden.

La descojonación es la solución.

Respuesta #10
el 8 de mayo a las 23:57
Preocupado porque tenemos el "modo pupas" de las finales activado.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el 8 de mayo a las 23:57
Cita de Danny_Mellow:
A mi el partido contra el Alaves me preocupa poco, siendo en San Mamés, lo normal es ganar incluso aunque sea por la mínima, encomendandonos a San Simón, y dando una imagen calamitosa. Me preocupan los tres siguientes porque con el equipo poco fino son partidos que estadisticamente se pierden.

Los equipos con la necesidad del Alaves a estas alturas son muy peligrosos.

De ganar aseguramos media champions.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #12
el 9 de mayo a las 00:04
Cita de Camaro75:
Cita de Danny_Mellow:

Los equipos con la necesidad del Alaves a estas alturas son muy peligrosos.

De ganar aseguramos media champions.

Si no digo que vaya a ser un paseo pero el histórico en SM es de 18 victorias a nuestro favor, tres empates y una derrota. No voy a buscar el histórico frente a Getafe y Valencia fuera o al Bcn en casa pero dudo que sea remotamente parecido.

La descojonación es la solución.

Respuesta #13
el 9 de mayo a las 00:20
El partido más jodido de lo que resta de temporada. No veo nada clara la victoria. Estamos rotos físicamente, de bajonazo,.ellos se juegan la vida, es un derby...

Unique in the world.

Respuesta #14
el 9 de mayo a las 00:21
Cita de Danny_Mellow:

Estamos delante sin Berenguer y con las serias dudas de los Williams y Sancet.
Respuesta #15
el 9 de mayo a las 00:50
Cita de Olorin:
Cita de Danny_Mellow:

Estamos delante sin Berenguer y con las serias dudas de los Williams y Sancet.

Nico juega fijo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso