Alavés, Alavés y Alavés

Registro: 04/03/2007

Publicado el 8 de mayo a las 23:19
Leído: 2.812
Todos a levantar la cabeza, orgullosos y a pensar ya en ganar el dominngo que es importatisimo. Todos a San Mamés a animar a tope. Aupa Athletic.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas

Respuesta #31
el 9 de mayo a las 15:54
Me puede explicar alguien que pasa con Sancet ?

La Filosofia es Intocable

Respuesta #32
el 9 de mayo a las 16:29
Cita de Nexus:
Me puede explicar alguien que pasa con Sancet ?

Pues que está lesionado. Es lo que dicen, no? Por qué íbamos a dudar de lo que dice el Club?

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #33
el 9 de mayo a las 17:27
Cita de juanjesus:
Cita de Javert:
Lo de Prados, quizá podría llegar, si solo es el golpe y la herida.

Veremos los bros y Sancet.

Ausencia de Goro y Berenguer.

Importante ganar para afianzar la plaza Champions.

Veremos cómo les va a un Betis que se comió una prórroga y que, quizá empiecen a pensar más en la final de Conference, frente a un Osasuna que siempre supone dificultades y a un Villarreal que visita a un Girona en problemas...

Quizás pueda jugar Prados....yo lo he contado como baja. Pero no tenemos mucho más, Unai Gómez por la izquierda y Maroan por Guruzeta.

Creo que será un partido para que Gerebarranera o como escriba o Rego puedan debutar.

El Villareal tiene la posible baja de Barry, pero Michel está ingresado en un hospital e igual el Girona eso lo acusa el no tener su entrenador titular.

El Betis tiene un partido en el que puede pinchar.

Jornada fea para los 3 equipos que disputan por la Champions.

El Betis va como un avión y les sale todo. Gana con la boina.
Villarreal parecido

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso