Alavés, Alavés y Alavés
Todos a levantar la cabeza, orgullosos y a pensar ya en ganar el dominngo que es importatisimo. Todos a San Mamés a animar a tope. Aupa Athletic.

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 33) de 33 respuestas
Respuesta #31
el 9 de mayo a las 15:54
el 9 de mayo a las 15:54
Me puede explicar alguien que pasa con Sancet ?
La Filosofia es Intocable
Respuesta #32
el 9 de mayo a las 16:29
el 9 de mayo a las 16:29
Cita de Nexus:
Me puede explicar alguien que pasa con Sancet ?
Pues que está lesionado. Es lo que dicen, no? Por qué íbamos a dudar de lo que dice el Club?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #33
el 9 de mayo a las 17:27
el 9 de mayo a las 17:27
Cita de juanjesus:Cita de Javert:
Lo de Prados, quizá podría llegar, si solo es el golpe y la herida.
Veremos los bros y Sancet.
Ausencia de Goro y Berenguer.
Importante ganar para afianzar la plaza Champions.
Veremos cómo les va a un Betis que se comió una prórroga y que, quizá empiecen a pensar más en la final de Conference, frente a un Osasuna que siempre supone dificultades y a un Villarreal que visita a un Girona en problemas...
Quizás pueda jugar Prados....yo lo he contado como baja. Pero no tenemos mucho más, Unai Gómez por la izquierda y Maroan por Guruzeta.
Creo que será un partido para que Gerebarranera o como escribao Rego puedan debutar.
El Villareal tiene la posible baja de Barry, pero Michel está ingresado en un hospital e igual el Girona eso lo acusa el no tener su entrenador titular.
El Betis tiene un partido en el que puede pinchar.
Jornada fea para los 3 equipos que disputan por la Champions.
El Betis va como un avión y les sale todo. Gana con la boina.
Villarreal parecido
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO